Bakemonogatari

JaMaS

#330 Nop aun nada, aunque estan en proceso

Me urge tener una version 1080p que no sea la de Coalgirls ya que estos quitan el OP/END y mi tele no lo puede reproducir

Alguien sabe algun otro fansub (da igual ingles que español) que sea decente?

O si alguien tiene la version de Coalgirls con el capitulo completo.

Gracias.

1 respuesta
SeYc

#331 A 1080p tener incrustados el OP y el ED es un gasto de espacio innecesario.

Si quieres tenerlo todo en un solo archivo puedes remuxearlo con el mkvmerge

1 respuesta
JaMaS

#332 Es muy complicado?

Existe alguna guia que lo explique "isi & fast"?

1 respuesta
SeYc

#333 Si te digo la verdad, nunca lo he hecho. Solamente se dividirlo y hacer ordered chapters, pero creo que también se pueden unir archivos.

1 respuesta
adoracion

Es bastante mala....

3 respuestas
justaury

#335 ¿Con mala te refieres a Bakemonogatari?

Si es así vuelve a verla, que no la has entendido.

1 respuesta
adoracion

lo que pasa es que esperaba otra cosa #336. La verdad es que la he visto dos veces porque la primera vez no me enteré de nada, pero luego la volví a ver y me decepcione, me habian hablado mucho sobre ella pero de lo que me habian contado a lo que ví... como dice el refrán, del dicho al hecho hay un trecho!

1 respuesta
TRON

Vamos, que no te has hecho la picha un lío y por eso dices que es mala.

B

Sacrifiquemosle a nuestro Dios osk. No mereces vivir por decir eso.

Nah, supongo que es normal que sea una serie que no guste a todos, es muy "peculiar" en muchos aspectos.

A mi personalmente me encanta, de las mejores de los últimos años.

adoracion

para gustos los colores!

Uriel246

Toda la razon, es la tipica serie que o te encanta, o te parece horrible, a mi me encanto, aunque la primera vez que empeze a verla no me gusto mucho, muy en parte porque pille unos subs malos, y no me entere de una mierda los primeros caps, por lo cual la abandone, pero a los meses la retome y joder, se puede decir que me la bebi.

1 respuesta
justaury

Precisamente puedes decir que no te haya gustado, pero de ahí a que sea mala... xD

Es uno de mis animes favoritos, y veo un comentario diciendo que es mala y se me nubla la vista xDD.

1 respuesta
Shendraf

Si dice #335 que es mala, no la veré. Con los argumentos que ha dado tengo claro que no me va a gustar.

2 respuestas
adoracion

#343 mirala y opina tú mejor! alomejor acaba gustandote... aunque para mi un pastel!

1 respuesta
osk1

bakemonogatari > es mala
kimi ni todoke > decepcion
ore no imouto > no esta mal!

Resumiendo, cuanto peor es la serie, más te gusta.

No se hizo la miel para la boca del burro.

1 respuesta
Forcriun

#344 --> #343

justaury

#345 No le metáis mierda al pobre chaval, allá cada uno con sus gustos.
Aunque reconozco que sus 2 comentarios me han sentado un poco mal xDD.

SeYc

Joder, la hora del flameo. Mira que hay temas para flamear y siempre eligen hilos para meter mierda, encima sin saber ni de lo que hablan.

En fin...

1
B

#342 No sé, si a mí no me gusta una cosa, me parece mala. Si me gusta, pues es buena xD
Eso de "es que es mala, pero eso no quiere decir que no te tenga que gustar" me parece una soplapollez como un piano xD Ni que hubiera un criterio absoluto de lo que es bueno o no...

Existen dos tipos de series, las que te gustan y las que no; no hay más.

1 respuesta
osk1

#349 Lo suyo es argumentar por qué algo te gustó o no te gustó. No decir "es mala" o "es la mejor" y punto. Por que entonces llegaré con mi mazo justiciero y repartiré criterio a la gente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#350 Eso sí es distinto xD
Pero me he encontrado con gente que te dice "es que tal serie a mí me encantó por tal, tal y tal, pero sé que es mala" y es como... no sé, sin sentido xD

1 respuesta
TRON

Que se nos va el hilo a la mierda, stop.

1
justaury

Será sin sentido pero es cierto xD Puede gustarte una serie porque te entretiene, pero es una basura. Sin más.

Y no contesto más porque si no me tiro toda la noche discutiendo, que me conozco xD.

Para no desviar demasiado, pongo un par de wallpapers que he visto por ahí que no están mal.

2
B

#352
Acabas de definir K-on con esa frase.

2 respuestas
osk1

#355 También Ichigo Mashimaro :3

1 respuesta
Forcriun

#355 y #356 o angel beats, ofc xDD

X-Crim

esta serie, o la amas o la odias xD

JaMaS

#334

Sí se que se puede, se que tienes que saber en los momentos exactos que está dividida la serie y volverlos a unir, pero no se cuan complejo es.

#341

toda la razon, me siento totalmente ideentificado, me la recomendaron varias personas y vi hasta el capitulo 3, despues me baje un fansub decente y a partid del 5 me enganchó. Y desde entonces la he visto demasiadas veces.

Y ahora que tengo la version en ingles en 1080p, me parece que me la veré un par de veces mas... jijijiji.

9 días después
SeYc

Ha salido la penultima novela de Bakemonogatari (Otorimonogatari)

Se comenta que Nadeko entra en modo yandere y arremete contra Tsundere-sama

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags