Bakemonogatari

-Power

http://www.mediavida.com/g/taste

Toma bump.

1
18 días después
-Fenix-

nens, estoy rewatching la versión de CoalGirls que viene sin OP, sin ED etc, y supongo que es por usar VLC (sip, soy un noob) pero resulta que a mitad de capi se me vuelve a ir al principio y tengo que pasar manuamlente y con cuidado para que esto no ocurra

un verdadero coñazo

qué reproductor o codecs uso?
thx

1 respuesta
B

#392 http://www.cccp-project.net/

El VLC a la basura

-Fenix-

ok, ahora es cuando digo que uso Mac, o sea que imposible cccp... :(

thx de todas maneras

edit: fixed, he bajado el MPlayer OSX Extended y va de lujo, thx =)

1 respuesta
B

#394
Los true lo hacemos así http://coalgirls.wakku.to/?page_id=4611

2 meses después
osk1

Damas y caballeros. Odio gratis para todos (menos para mí).

www.aunder.org/Noticia/948

Esto será como Bakatesto, capítulos cada mil años.

1 respuesta
N30

#396 Al ritmo de AU la tendremos para el 2014 \o/

SilentB0b

Regocijarse, juego de Bake en PSP

http://news.dengeki.com/elem/000/000/463/463108/

X-Crim

oh my god!

sergiospain

me acabo de terminar esta y voy a empezar con nise

10 out of fucking 10. Los primeros 5 capitulos los tuve que rever porque no me enteraba de que cojones estaba viendo, por eso me ha costado un poco vermela, pero el resto han ido del tiron

spoiler
1 respuesta
B

#400
¿Sabes que son más de 12 no?

Siempre hay confusión porque se emitieron mucho más tarde y por internet o algo de eso.

1 respuesta
-Power

Sí, son 15 y los 3 últimos se emitieron por web. El arco de Tsubasa Cat, que además no tiene desperdicio.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#402 Me encanta esa parte xD

SeYc

nyanyame nyanyayu nyanyato nyarabi-de nyacu nyacu nyanyajain nyanyayain nyain nyarabete nyaga nyagame

sergiospain

#401 si, si, me he visto los 15. Los tenia ahi todos metiditos en la carpeta y me los he visto del tiron

Kiwii-chan

Yo los ultimos 3 no los vi en su dia pq no existian todavia...y son la polla xD

1 respuesta
osk1

#406 Yo los ultimos 3 no los vi en su dia pq no existian todavia

Yo recuerdo haberlos visto a las 2 horas de emitirse vía stream, qué curioso :wtf:

1 respuesta
Kiwii-chan

#407 puede ser que no me enterara del tema...pero yo creo que tardaron mucho en salir por la red no?

1 respuesta
SeYc

#408 Salieron unas webrip apestosas. Realmente hasta que no llegaron los BD's no se pudo disfrutar de los últimos caps a la calidad que se merecían.

1 mes después
mr_c

Lo dejé a medias hace un tiempo, ahora lo he vuelto a ver de 0 y creo que es el peor anime que he visto... me ha parecido aburridisimo, predecible y sin ninguna gracia

3 respuestas
B

#410

osk1

Predecible?? wait wat, predecible?? xDD

1 respuesta
Forcriun

#410 Ahora lo entiendo todo...

No va, ahora en serio...

mr_c

Si si, estoy mad, vaya truño me he visto, supongo que no seré el único que piense así, vaya. pero cada uno tiene sus gustos y lo respeto

iosp

#410

Si tan predecible es, dudo que disfrutes alguna otra serie, porque de predecible no tiene nada.
Ahora, si lo que buscas es una serie ligera y con comedia, pues no es tu serie, pero de ahi a decir que es predecible, creo que te has pasado.

#416 es como decir que andar es predecible porque un pie va delante de otro.
Espera, pregunta importante ¿De que fansub la has visto?

1 respuesta
mr_c

#412 Predecible en plan: ahora en este episodio saldrá el demonio de X y los protas lo arreglan, ... se me ha hecho eterno hasta llegar al final

2 respuestas
osk1

#416 Bueno oye, no te lo discuto.

mr_c

#415 No me acuerdo el fansub, pillé tal cabreo que fue directo a la papelera de reciclaje. Pero bueno, no creo que cambie mucho la cosa con uno o otro.

Me abro paso y no os voy a incordiar más si os ha gustado

1 respuesta
iosp

#418 si la has visto en español, probablemente no te hayas enterado de nada, creo que no hay ni un fansub decente.

No, si te puede gustar o no, eso ya los gustos de cada uno, pero, es la primera vez que leo bakemono y predecible en la misma frase.

SeYc

"...ahora en este episodio saldrá el demonio de X y los protas lo arreglan..."

No es que sea predecible, es que Bakemonogatari no es un shonen. Verla como si fuese un simple anime que va de "destruir demonios" es de lo mas estúpido.

Es como ver Evangelion y decir que va de mechas, (o por ponerlo mas "facil", como ver el Club de la Lucha y decir que va de peleas).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags