Bakemonogatari

B

que bonito

:qq:

SilentB0b

Ha estado muy bien.

spoiler
osk1

capítulo 12 español

ice_powa_xD

Segun lei por ahi en comentarios de mcanime, hay 3 ovas mas?
Y respecto a la serie , pues de lo mejor que he visto en tiempo y un ultimo capitulo bastante bueno

osk1

#124 3 OVAs más, que se verán a través de la página web.

spoiler
ice_powa_xD

Ahmm espero que alguien lo saque fansubeado :$

M1k4

QUUUUe? el capitulo 12 es el "final"?

SilentB0b

Bakemonogatari 13 preview

osk1

han salido los dos primeros capis en BR.

algún fansub decente se animará a sacarla???

yo digo que no, editar eso es el horror xDDD

SilentB0b
osk1

Ya se han cargado los vídeos xDDDDD han tardado jaajaj

SilentB0b

Aya Hirano # Bakemonogatari como Shinobu Oshino.

mindfuck.

PD: hasta el 28 no empiezan los de streaming.

osk1

Aya Hirano @ Shinobu

LOOOOL!!!

N30

Aya Hirano :3

Sera todo lo retard que querais, pero me pone infinito xD

B

wait, what?!

osk1

#134 no te dejes engañar por su programa en que enseñan a contar en español (que mítico es ese vídeo xDDDDDDDDDDDDD)

quien te dice que fuera del plató no sea una Kogami Akira más xDDDD

N30

#136 si pero pero pero... busca imagen random en su carpeta de Hirano Aya....

:3

B

Oh dios mio lo he hecho, no puedo creer que lo haya hecho.

SilentB0b

Por cierto los BR/DVD los venden como churros porque llevan una segunda pista de audio escrito por el mismo NisiOisiN donde Hitagi y Tsubasa comentan lo que ocurre en pantalla.

B

Hoygan,algun fansub que tenga carteles o una traduccion que no produzca eyebleeding? Es que estoy hasta los wevos de verlo en ingles...

Y no, no quiero fansubs de MCdonalds y sus fansubs sorpresa ni fansubs como WZF o Tokzu Fansub.

N30

#140 que yo sepa lo vemos todos en ingles, porque fansubs españoles decentes no la estan haciendo creo.

B

Es que la ibamos a hacer en el fansub en el que estoy, pero al ver tantos carteles, pasamos...

B

Yo no vería bakemono por nada que no fueran los gg's. No porque sean buenos sino porque son los únicos que se atreven y el resto toma lo que hacen ellos. Y tanto tanto tomar y recodear acaba siendo un destrozo.

B

Por gg es por donde los estoy viendo en ingles despues del drop de Frostii, pero es que yo disfruto mas viendolos en español aunque mi nivel de ingles sea decente como para traducir al vuelo.

osk1

si no fuese por los carteles....

10 días después
SilentB0b

osk1

creo que a alguien le podría interesar.

DLC capítulo 1 1080p español

SilentB0b

algunas noticias:

  • Kamiya Hiroshi y Hanazawa Kana confirman en Atogatari que el episodio 10 se arreglará en la version Blu-ray/DVD. Han dicho sinceramente "que no estaba completo" para el tiempo de emisión.

  • Oishi Tatsuya entrevistado en Otona Anime Vol.14 ha comentado que va a hacer algo con la parte omitida de Suruga al principio del episodio 9.

osk1

por cierto, THORA ha sacado los 2 primeros.

N30

Los Blu-Ray de esta serie van a ser legendarios :qq:

Usuarios habituales

Tags