Bakemonogatari

B

Ahora que no tengo que currar con presión hasta que salgan series en Abril, estoy pensando en traducirla, que con lo horribles que son las tradus que hay por ahí a español, aunque sea para volver a verme los capítulos cómodamente...
¿De gg están bien los subs?

osk1

yo tengo traducidos los 2 primeros, pero me da tanto pánico el "qué dirán" que solo N30 tiene los capis JAJAJAJAJAJA

B

#212 Si la gente ve cosas como las de TDnF, no creo que nosotros podamos hacerlo mucho peor xD
EDIT: Vale, ya sé xD

osk1

Ese edit me da miedo xDDDD

si te refieres a los subs de GG, sólo te digo que son unos trolls xD

B

El edit es que no sabía donde buscar los capítulos xD
Jums... bueno, veré lo que hay. Si no me convencen, busco otros xD También miraré de Coalgirls.

osk1

Los de CoalGirls es la que uso yo xDDDD

me maté un poco para intentar hacer los ordered chapters con el OP y el ED aparte, pero bueno, por suerte ya se hacerlos xDDD

Link34

Prometo no meter mierda si me pasas los capitulos, por-fa-vor :3

B

Yo si hago algo (imagino que me limitaré a los subs de los capis) lo pongo por aquí.

SilentB0b

WEADONALD

B

Con el de Donald ya me he roto xD. Dios que risa xD.

osk1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

hahhah ! Lord Norio

NSFW
N30

Wakamoto aRRRRRRigatooo~~ Fuwaaa fuwaaRRRRRRRRRRRRiiii fuwa fuwaRRRRRRRRRRuuuu... zUUUUUUtooo zUUUUUUUUUUUUtooooo

B

Y el del niño loco alemán algunas partes parece que dice lo mismo xD

2 meses después
SilentB0b






Final Round FIGHT!

TRON

Tenía pensado ver este anime que me he quedado sin nada que ver. Cuantos capis son Bakemonogatari exactamente? en MCAnime algunos sale 13/13 y otros 14/15 xD

B

#226 Son 15, pero de momento hay sólo 14, ya que el 15 salen en Junio si no recuerdo mal... y qué ganas hay de que salga ._.

B

Yo estoy esperando a que salga el 15 para verme la última tanda de capis, que me quede en el parón del 12 con unas ganas que iba a matar a alguien. I love mindfuck.

N30

CAN'T WAIT!! :3

osk1

mmmm...

Me siento con ganas de retomar el trabajo atrasado :clint:

SeYc

Yo estoy esperando por los de Sabishii, pero creo que al final voy a acabar viendolo en ingles porque llevan casi 1 mes sin sacar nada.

j0y

Se prevee una segunda temporada?

osk1

Como no les de por animar las novelas de las hermanas de Araragi-kuuuuuuuuuuuun! no creo que tenga...

p.d: N30, el martes es festivo aquí e igual por la mañana hago algo AJAJJAJAJ

N30

#233 no te lo crees ni tu xDDD

osk1

No oses subestimarme!!

HNgoly

Alguien sabe de algun fansub bueno para esta serie? Me estoy muriendo con TDnF...

osk1

No hay ningún fansub bueno para la serie, por desgracia :(

B

Así, uno medianamente bueno, Sabishii, pero no está todo ni es perfecto xD

Btw, hace un tiempo me comentaron en Nou no Sonshou que íbamos a sacar la serie junto con Shinkoku. Así que ahí tengo un txt para corregir los 50 y pico cartelitos del primer capítulo xDDD Supongo que de aquí a un tiempo empezará a salir, aunque os advierto que lo más seguro es que sea en latino (aunque intentaré ver si puedo hacer algo para que me dejen adaptarla a peninsular y aunque sea tenga otra pista de subs o algo... pero lo veo difícil).

osk1

Eres débil, los cartelitos se corrigen a pelo con el Aegisub MUAHAHAHAHA

B

Qué va... quieren hacerlo con AE si no me equivoco D_D
No sé, yo soy el negro al que le pasan cosas para corregir, y espero que adaptar.

Usuarios habituales

Tags