Baki Dou

Vhsephi

INFO

Título: Baki Dou
Género: Peleas
Fecha de estreno: 26 de febrero de 2026
Estudio: TMS Entertainment
Origen: Manga
Plataforma: Netflix

SINOPSIS

Tras la conclusión de la mayor pelea entre padre e hijo del mundo, Baki y otros luchadores legendarios se ven abrumados por un aburrimiento insoportable.

Mientras tanto, a 364 metros bajo el Tokyo Skytree, se pone en marcha un plan secreto que busca revivir al maestro espadachín Miyamoto Musashi...

Desatado en el presente, esta nueva amenaza amenazante blande su esgrima con una potencia y velocidad sin igual para atacar a Baki y a los demás. ¡Los luchadores más fuertes de la arena subterránea se enfrentan al legendario espadachín! ¿Cuál será el resultado de esta batalla de artes marciales mixtas que cruza el tiempo y el espacio? ¡La historia de la fuerza está a punto de cambiar!

TRAILER

1
1 mes después
Vhsephi

estreno el 26 de febrero

2
10 días después
Vhsephi
20 días después
Vhsephi

pues terminada la primera parte

ya sabía yo que en 13 episodios no iban a adaptar todo este arco XD

Se me ha hecho bastante ameno, aunque me cabrea que puedan pronunciar en japonés armas como la nagitana pero a la katana la llamen "sable" todo el rato.

Eso sí... como odia el autor a Retsu y Jack madre mía

2 respuestas
BzKtN

Solo voy por el 5, pero ya me estoy temiendo el supernerfeo que siempre le hacen a los oponentes de Baki al final

Que mal me cae el Baki, sé que es el protagonista,pero siempre estoy deseando que le den de hostias

Aparte de eso muy guapa como siempre, aunque cada vez fuman droga más potente para darle sentido a algunas cosas

1
Odercra
Spoiler de los primeros 13 capítulos
-MasMe

#4 tú que sabes mucho de esto, se puede ver baki sin recurrir a la serie antigua? Hay algún remake o similar para verla sin morir?

1 respuesta
Vhsephi

#7 nop, no hay remake de la primera serie.

De todas formas si te la buscas, son solo 48 episodios las dos primeras series antes de que la cogiera Netflix

eso o leerte el manga

Mako666

Otra temporada de Baki, otra locura absurda.

Personalmente, de mis mangas y animes favoritos. Itagaki hazme tuyo.

Yhoulz

El problema de esta parte que no me gustó mucho en su momento en el manga fue que se le fue de la mano el personaje de Musashi. Antes de esto creo que la serie estaba siendo más o menos coherente (quizás pickle pero creo que le dio cierto sentido dentro de la serie).

Con Musashi no, te lo ponen

spoiler
1
Shendraf

A pesar de ser un powerpoint, le tengo muchísimo cariño a esta serie. Sigue en su línea de violencia, ego y flipadas, no esperaba más.

#4 En VO apenas dicen katana, quizás dos o tres veces. Sobre todo dicen ken (剣) o tsurogi (剣 pero más antiguo) para referirse a las espadas en plan genérico, y usan nihontou (刀) para referirse a los sables japoneses estilo katana, tachi. Además los japos usan contadores como (tou) o (hon) acompañados de un número con lo que va implícito el objeto al que se refiere. Cosas raras del idioma, pero te aseguro que sable es una traducción muy correcta y técnica. Al fin y al cabo, un sable es una espada curva de un solo filo.

2 meses después
Vhsephi

segunda parte el 18 de junio

3
29 días después
chestterzgz

Me he comido esta segunda parte en un par de noches y me sigue flipando este anime como el primer día, las fantasías que se montan son espectaculares.

spoiler
1 respuesta
Mako666

Poco se habla del héroe de la temporada, Motobe mi GOAT.

1 respuesta
Vhsephi

#13 olvídate...

spoiler

#14 es lo curioso de este autor... te puede poner un personaje que ha perdido cien veces... y de pronto te lo mete como el puto amo aunque siga siendo d elos más débiles XD

SRvictor

Vista y disfrutada enormemente.

Muy fan de las fumadas de esta serie.

Hace ya varias temporadas dije que no sabía que faltaba por llegar (no he leído el manga) y me han ido sorprendiendo cada vez.

Espero ansioso a ver qué toca próximamente: alguien del futuro? Un dios? Un demonio? Un marciano?
Aquí estaremos.

1 respuesta
Mako666

#16 Ojalá aliens, así se sumaría a la lista de animes que, de repente, tienen aliens, como Dragon Ball o Naruto.

1
Rastrojo

Para los del manga, después de esto tocaba la saga del "bifrutas"?
La recuerdo bastante mala

2 respuestas
Vhsephi

#18 supongo que te refieres al

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#19 Sí, era un spoiler sin contexto, si seseas se entiende mejor

Mako666

#18 Saga posterior:

spoiler

De todas formas, TMS no ha confirmado que vayamos a tener más temporadas del anime. De hecho, en el manga esta temporada cierra precisamente presentado al prota de la temporada siguiente, pero en el anime se han saltado esta escena.

Yo entiendo que sí saldrá, porque los números de Baki son buenos y ya tiene una fanbase asentada, pero al 100% no hay nada asegurado.

Y en la saga actual:

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#21 pero la renovación del anime no depende de Tms sino de Netflix creo

1 respuesta
Mako666

#22 Es una cosa curiosa, lo de los derechos de autor. Se que de Sakamoto Days tiene los derechos Netflix y TMS produce "bajo demanda", pero de Baki podrían hacerlo en TMS y distribuirlo por otro canal si quisieran.

Al menos hasta donde yo se.

1 mes después
Vhsephi

pues anunciado el siguiente anime de Baki (lo pongo en spoiler para quién no haya visto Baki Dou)

1

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • Mako666
  • Rastrojo
  • chestterzgz
  • Shendraf
  • Yhoulz
  • Odercra

Tags