Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto

SilentB0b

Titulo Original: Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Título Japones: 幕末機関説 いろはにほへと
Generos: Shounen, Samurai, Historico, Drama, Accion, Fantasia
Autor: Ryōsuke Takahashi
Año: 2006
Estudio: Sunrise
Episodios: 26

Sinopsis

El anime tiene lugar en el Japón de 1868, o sea justo durante la época de Bakumatsu (幕末, 1853-1867), el fin de la era de los Shogun (Tokugawa) y precursor de la Restauración Meiji. La historia se centra en la figura de Akizuki Yôjirô, un rônin que luego descubrimos es el legendario Asesino Eterno o Eien no Shikaku ( 永遠の刺客 ) y su búsqueda por la Cabeza del Conquistador, Hasha no Kubi ( 覇者の首 ), un objeto que sólo aparece durante épocas de revolución y de caos. Akizuki es el portador de una espada igualmente legendaria, el Getsuruitō ( 月涙刀 ) o el Filo de una Lágrima de Luna.







OP:

ED:

Masterpiece que todo amante de los samurais y la fantasia debe ver.

osk1

mmm el fansub es Rakuen no? buen fansub.

aNuBiS

Antes era un horror descargar cualquier serie, tener que estar pendiente de ponerla a descargar, los tiempos de espera...Desde que tengo al amigo J trabajando como un negro soy una persona mucho mas feliz :D.

Bajando a ver si es un must see como lo pones.

NecroFox

Por que me suena a copia de Rurouni Kenshin ?

Le daré una oportunidad a ver que tal es :D

brakeR

#3 yo uso a mi amigo USD :O !!

Me bajo unos cuantos a ver que tal

PD: Los capitulos estan en orden ? :\ esque me he echo la picha 1 lio y eso que solo llevo 2

11 días después
N30

#5 Falta el capitulo 2, y el que esta nombrado como 2 es en realidad el 12 (creo vamos xD).

27 días después
_Akiles_

pues me cago en la puta me puse a verla, y llegue al capi 2 y estaba flipando nada tenia sentido pasaba de una cosa a otra no sabia que es lo que pasaba y me entero que estaba viendo el capitulo 12 pff y aun por encima el 12 te spoilea el capitulo 2 con flashbacks xDD

LechuJa

#3 Tu amigo J? Jdownloader (o algo así)?

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • _Akiles_
  • N30
  • brakeR
  • NecroFox
  • osk1
  • SilentB0b

Tags