Bandas sonoras en 2D - Una pieza por día

Lista de Youtube con todas las canciones del hilo:

[media]http://www.youtube.com/playlist?list=PLYeTMSFqkbsmN1vhnXdPRxi6OAWM1972D[/media]

ededo

#122 Me has llegado al corazón...

#153 Editado, srry, no me di cuenta D:

2 1 respuesta
Liberto

Me parece increíble no haber visto ninguna pieza de Accel World que tiene una OST impresionante a mi opinión.

1
SeYc

#151 A pesar de que suena durante el capitulo final, sigue siendo un ED. No es que tenga nada en contra (ni siquiera es mi hilo), pero si empezamos a poner OPs y EDs entonces me parece que se desvía demasiado. Ya van 3.

pakitorr
3
Chanrul
4
Forcriun

El bueno de Furan se está pegado un currazo

Me cago en cristo revivido (sí, yo puedo), me jodo yo con el currazo del copypasta que se está marcando el vago más vago de toda Cartago, que no es capaz a tirarse 5 segundos buscando y copiando dos endemoniados temas de Soundcloud en YT, no sea que se hernie el muy indolente.

El resto a leerse el hilo por si se repite un tema. Cuando llevemos 30 páginas voy a ir al pegote de barro ese de la Marenostrum a ver cómo te lees todo "de pe a pa", zángano.

Lo próximo será decir que yo soy el tío mas considerado del subforo lol

2 1 respuesta
Furan

#156 Que yo sepa no hay ninguna norma que diga que no se puedan repetir las canciones xD, eso lo dije yo para que quedara mas bonito obviamente nadie se va a repasar X paginas a ver que canción se ha repetido.

B

hnnnng

2
Chanrul
5 1 respuesta
Dieter

No la he visto puesta deberia mataros a todos

1
CHiNaZo
1
Madoka-chan
5 1 respuesta
Nostal

#159 Muh Luchia

#162 Y muh "And then in love"

4
SeYc

Vistazo rápido y no la he encontrado. Must be on this thread

4
Kotomi
6 1 respuesta
Dahop
pakitorr

Que yo recuerde no era op/ed. Si lo era que alguien avise.

7
dartex
1
Tony_Toscana
1
FelipeGM21

#165 Buen gusto, muy buen gusto por una vez

1
trarleys
2
Dark-Life
1
SlicK
1
Tony23
1
Chanrul

5
pakitorr

Well, srry, la última fue anoche, pero me he acordado de esto y ni me he acordado.

3
Nerviosillo
2 1 respuesta
B
3
Madoka-chan
3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags