Batoto Cierra

NueveColas

Hace unas horas Grumpy ha escrito un post notificando que el 18 se cierra el quiosco aquí.

Especula que parte del equipo puede intentar abrir otro batoto.

Bueno, ¿en dónde coño uno puede leer manga ahora a parte de los mangadumpster de turno?

Dieter

motherfucker

donde leo yo ahora journey to the west?

babri

venga tio no me jodas, llevo años operandome de cornea leyendo en submanga, me paso a batoto hace no tanto y me la cierran ahora... me cago en mis muertos...

NueveColas

Ya estaba bastante quemado por el dmca de los cojones, pero al parecer dice que lo deja porque no puede con Skynet y por volverse technical con la administración del sitio.

kraqen

No jodas. Podría dejar sus galerías abiertas para que alguien las recogiera, hay bastantes series que no están por ningún otro lado.

Para las que están al día hay bastantes alternativas de buena calidad, pero para ciertas cosas va a ser muy jodido encontrarlas.

hda

Caramba, vaya noticia... :/

centu

Pse, desde hace tiempo muchas cosas que buscabas alli ya estaban borradas.

gonya707

Llevo todo el dia hablando con staff y con demas "entendidos" y no lo recomiendo si valorais vuestra salud mental.

Expertos que aseguran:

-que es menos molesto para los usuarios cerrar la web y hacer a los users buscarse las castañas en las webs de los scanlators individuales que poner un captcha.
-que los captchas no sirven de nada
-que no es bueno tener todo el manga centralizado en el mismo sitio (??? si lo es)
-que mangaupdates es dios que ha bajado a la tierra

Pues nada, a disfrutar leyendo manga en imgur

2 respuestas
hellnuker

#8 Vamos que pasan de hacer nada y están hasta el nardo de la web.

O esa impresión me da el post, no me creo que en el año que estamos un tio tenga que estar todo el día en su casa sin poder irse de vacaciones "porque le tiran abajo su web de dibujos chinos"

Konishi
#8gonya707:

que no es bueno tener todo el manga centralizado en el mismo sitio (??? si lo es)

Me imagino que eso es por las DMCAs, ya que al tener tantos mangas, les llegan unas cuantas.

Habrá que tirar con r/manga y Mangaupdates.

1 respuesta
WaffleRaffle

#10 Yo entraba de vez en cuando a batoto a ver si encontraba algún manga para pasar el rato, pero realmente para el 90% de las series que sigo, uso r/manga y al carrer.

alexsanro

Yo en batoto igual de vez en cuando pero la mayoría suelo leerlos en tumangaonline o inmanga

WaffleRaffle

Están haciendo un poll para saber el nombre del nuevo reemplazo de batoto por si alguien quiere votar.

http://poal.me/e9bqfc

1 respuesta
kraqen

#13 Algunos nombres deberían comprar el dominio solo por el potencial que tienen

babri

nadie piensa en los que leemos en la lengua de Cervantes (quitad de este grupo a los que no saben escribir cof cof)

NueveColas

Yo estoy apunto de sudokearme a este paso, a parte de /r no tengo ni flowers donde ver material sin que me intente meter el ébola hasta el gaznate. Antes usaba otro medianamente limpio pero se ha transformado en mangawindow.

kaizen07

Sus muertos.

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • babri
  • kraqen
  • WaffleRaffle
  • hellnuker
  • centu
  • Dieter