Battle Royale (Live Action)

Grimmer8

FICHA TÉCNICA

Dirección: Kinji Fukasaku
Guión: Kenta Fukasaku, Koushun Takami (novela).
Música: Masamichi Amano
Fotografía: Katsumi Yanagishima
Reparto: Tatsuya Fujiwara (Nanahara), Aki Maeda (Nakagawa), Taro Yamamoto (Kawada), Masanobu Ando (Kiriyama), Kou Shibasaki (Souma), Chiaki Kuriyama (Chigusa), Takeshi Kitano (Profesor Kitano).
País: Japón
Año: 2000
Duración: 114 min

BATTLE ROYALE (LIVE ACTION)

Battle Royale es una película japonesa considerada de culto, dirigida por Kinji Fukasaku en el 2000. (Adaptación de novela del mismo nombre, de la cual también se adaptó el manga). Debido a su alto contenido violento se intentó evitar su estreno en Japón.

SINOPSIS

La historia comienza con un grupo de alumnos de último año que son seleccionados para participar en un programa creado por el país nipón para aleccionar a la juventud enviándolos a una isla inhóspita, donde según las reglas sólo un estudiante puede salir vivo de ella...

TRÁILER

AUDIO

Audio Español

Audio Japonés

Venga, espero que os guste a los que no la hayáis visto!!;);)

1
Angelixion

Usa el buscador ya existe hilo http://www.mediavida.com/foro/102/battle-royale-142929
Ademas, una cosa es anime y manga y otra cosa muy distinta son películas que van en el subforo de CINE, se ha equivocado de foro hijo.

2 respuestas
Forcriun

no mencionar a GOD Kitano en #1 es motivo de BAN

2 respuestas
RoninPiros

Me encanta la idea de esta pelicula aunque no tanto como esta hecha los japos me ponen un poco nervioso cuando sobreactuan demasiado, aun asi es una gran pelicula de esas que hay que ver si o si te vaya a gustar o no.

Grimmer8

#2 #3 Okey, lo siento. Soy nuevo y realmente no sé como funciona exactamente todo ni he visitado todos los post. Tan solo era un aporte para si gente que no la había visto puediese descargarla. Decidme como se cierra el hilo y lo cerraré para no crear molestias.

Grimmer8

#2 Por cierto el link que pasas me da error.

1 respuesta
Angelixion

#6 Solucionado el link de #2 la / del final hacia que diese error.

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531
http://www.mediavida.com/normas/

No hagas doble post, edita tu mensaje.

C

La han dado varias veces en Antena 3 y es la mayor basura que he visto en mi vida solo superada por Dragon ball y quizas Toradora.

4 1 respuesta
-Power

El post antiguo es del 2004 y es una puta mierda, arregla un poco este y que sirva como nuevo.

1 respuesta
F

y estaría mejor en la sección de cine, me imagino

1 respuesta
Deoxys

A mí la primera me entretuvo bastante. La segunda era bastante meh, pero la hija de quitano estaba buena era bastante pro

X-Crim

angelixion for mod!!

-Power

#10 No, porque entonces los doramas también, y las novelas lijeras irían en literatura, y las novelas visuales irían en juegos. De hecho tenemos categoría de juegos y de doramas, así que este foro no es estrictamente "Anime y Manga".

1 respuesta
B

Renombrar el foro a WEEABO nao.

O eso o "Virgenes de por vida"

Deoxys

#13 Si pusieras novelas 'lijeras' en literatura, te quitarían el título de mod y te darían una paliza.

#16 Lo que necesitas es activar el corrector ortográfico del navegador gañán.

1 respuesta
-Power

#15 Necesito un ct que ponga "Dilséxico".

1 respuesta
dru1dA

www.mediavida.com/foro/dilsexia

Grimmer8

#9 He intentado adecentarlo un poco como bien me dijiste... No me pidas mucho porque es el 2º hilo que abro y me falta mucha práctica. XDD

T

#8 perocomopuedesdecireso?.jpg

1 1 respuesta
C

#19 El cual? Llamarla simplemente mala cuando es una bazofia hecha por estudiantes de la cual solo se salva Kitano o compararla con una obra de arte como Toradora?

No nos engañemos esta película bien podría estar a la altura de Dragon Ball, Street Fighter y demás basura.

Interpretaciones pesimas, hemos visto la misma pelicula?

ElectNewt

dios aun me acuerdo cuando vi esta pelicula.

los actores son malos y tal, pero joder es un lol constate XDDDDD

Grimmer8

#3 Ya está nombrado. Lo siento craso error. No volverá a suceder... xD

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • ElectNewt
  • Claret
  • -Power
  • Deoxys
  • Angelixion
  • Forcriun