Beastars 2nd Season

LadyTenTen

Ya ha salido el episodio 5

spoiler
1
B

El capítulo 6 resumido en una imagen:

3
Draigcorv
spoiler
Gamo

Esta serie va para largo?

Aizakku
spoiler
Orteku
spoiler
Draigcorv
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
Aizakku
spoiler
Kitous

Me acabo de poner al día con la segunda temporada y como en la tercera Legoshi no salga vestido de murciélago y Louis le ocurra un accidente que le queme media cara y de ahí le lleve a una espiral de decadencia y corrupción, me va a defraudar un poquito.

2 1 respuesta
Aizakku
spoiler
Orteku

#40

spoiler
LadyTenTen

Pero que bien hechas están las escenas

spoiler
Aizakku
spoiler
Draigcorv
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
B
spoiler
4
WaffleRaffle
spoiler
Draigcorv
spoiler
LadyTenTen
spoiler
B
spoiler
Aizakku
spoiler
Decade
spoiler
Orteku
spoiler

Por cierto, vi comentarios de que en el capítulo han aparecido personajes del manga que aún no salieron en el anime (ni idea de cuales son) y eso a lo mejor indica que habrá una tercera temporada.

LadyTenTen

Otra muy buena temporada que cierra. Qué gran trabajo de producción se ha marcado Orange.

3
B

Hasta aquí llegó la temporada. Si ya en la S1 hicieron un gran trabajo con la animación en esta se la han sacado especialmente con

spoiler
Draigcorv

Otro que se va de esta temporada. Me ha gustado mucho.

spoiler
Aizakku

Otra maravillosa temporada como era de esperar.

spoiler
1
Brewder

Que lastima que ya terminó el mejor arco del manga, espero que lo hayan disfrutado, porque la historia después toma un giro de 360°, a lo Vinland Saga.

A la mayoría no le gustó, a mi tampoco, esperaba otra cosa.

No sé si van a animar todo, pero llega un momento que te desespera mucho, dónde tienen que repetir algo hasta el cansancio, se vuelve ultra denso, capítulo tras capítulo lo mismo, me hace recordar mucho a Bravely Default, que tenías que repetir lo mismo 100 veces, hasta llegar al final verdadero.

Decade

Entiendo que

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • Bulgakov
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • Orteku

Tags