Beelzebub

M

pero si no ha habido cap en 2 semanas...aunque si es el 12 tampoco hay mucho spoiler ya que no pasa nada interesante respecto a la historia

SilentB0b

ED = WAT?

que le hacen a mi Hilda :x

1 respuesta
hellnuker

joder que falso queda... tan kawaii no pega ni con cola xD

X-Crim

ostia tu el ending xDDDD

X-Crim

beelzebub 11 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/beelzebub/11411/episodios/11

_KzD_

#62

Siempre puedes pensar que no es hilda y ya está xD

X-Crim

beelzebub 12 esp http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/beelzebub/11411/episodios/12

HooP

es el ultimo? pq escuche que se cancelaba x un epi k salia algo d un terremot0 '-'

2 respuestas
_KzD_

#68

Hubo un parón de dos semanas, nada más.

Y lo del tsunami es la mayor troleada que te han podido soltar.. xD

M

#68 no creo que sea el ultimo,ya que no ha pasado nada con toujou(el pelirrojo)

SilentB0b

Para empezar no tiene sentido que hagan un OP y ED nuevos solo para dos capitulos xD.

8 días después
X-Crim

beelzebub 13: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/beelzebub/11411/episodios/13

Pentakaiser

Se están pasando con el relleno, que para mi, son las tonterias de capis desechados del manga para meterlos en el anime >-< en serio, que antes de lo que supongo que sera el final de lo que es la primera etapa

spoiler

pasaban cosas más que suficientes para conseguir llegar a los 19 capitulos sin poner estas tonterias... que si lo hicieran salteado sería muchiiiiiiiiisimo mejor que tal como lo están haciendo -.-

1 respuesta
ludo90

#73 La verdad que el cap de esta semana me ha dejado demasiado indiferente baja el nivel peligrosamente (a mi juicio)

1 respuesta
_KzD_

#74

La verdad es que sí que están bajando muchísimo el nivel con estos rellenos estúpidos >_>

Pentakaiser

Ya esta el 14 en mcanime para el que quiera verlo, pero mi consejo es que os espereis a la semana que viene que vuelve a empezar la historia, por eso no pongo link :P

ludo90

Yo me he bajado el 14 aunque sea relleno del malo...al menos me entretengo con algo

X-Crim

pongo el 14 para el que no lo haya visto... es el ultimo de relleno no?

[HeavenSubs] Beelzebub 14

1 respuesta
ludo90

#78 Eso dicen :/ esperemos que sea cierto porque ya empieza a resultar pesado.

1 respuesta
X-Crim

#79 el próximo capítulo promete ser EPIC :)

X-Crim

beelzebub 15

1 respuesta
ludo90

#81 ¿Language?

1 respuesta
X-Crim

#82 spanish

EDIT:

spoiler
ludo90

Joder que ganicas tengo de que salga el siguiente o al menos que sigan con la historia que han dejado xD

1 respuesta
X-Crim

#84 aqui tienes :)

HimitSubs - beelzebub 16 con reloj

Gka-nf - beelzebub 16 720p

ambos en español

1 respuesta
SilentB0b

Este ha seguido el manga como el anterior, espero que dure esta racha porque estaba apuntito de dropearla.

1 respuesta
X-Crim

me ha gustado mucho el capitulo, a ver que tal el próximo!

ludo90

#85 Gracias crack :/ se ve que en mcanime no está porque estoy suscrito y no me han avisado

Torit0

#86 Hombre ha seguido mucho más el manga este que el anterior. El próximo tiene pinta de relleno de nuevo y con ello me planteo si seguir con esto merece la pena

X-Crim

[HimitSubs] Beelzebub 17

[Omeganime no Fansub] Beelzebub 17
[Geek Anime no fansub] Beelzebub 17

Enjoy!

Usuarios habituales

  • ludo90
  • m0n3t3
  • X-Crim
  • Pentakaiser
  • Dark-Life
  • loper
  • SilentB0b

Tags