Ben-To: Batalla por las Ofertas del Súper

dru1dA

La de las medias es mia.

Forcriun

Ben-To 01 GG

Pensandolo bien, no es extraño que la fansubee GG, al fin y al cabo, es el trolleo por el trolleo xD

SilentB0b

Es tan absurdo que no puedo describirlo pero me ha gustado mucho mas de lo que creía.

Que bueno ha sido cuando ha imitado a Norio haciendo de padre.

Angelixion

Es muy absurdo, pero me ha gustado, pensaba que iba a dropearlo en 3 capis, pero ahora pienso que me lo tragare entero.

Terrbox

Un poco chorra, pero es entretenida.

hellnuker

absurdo, me encanta :)

M

buenisima,mucho mejor de lo que me esperaba

dru1dA

Es tan jodidamente absurda que es perfecta, no tienes que pensar en nada, los nosense's se van sucediendo solos mientras te partes.

-Power

SANIC THE HEGEHAH3HLSD 2

AWESOME

1 1 respuesta
Gin-Light

Epiciddad de BENTOS :O

¿Cuándo iniciamos nuestro propio supermercado donde para comprar se tengan casi que liquidar?

2 respuestas
P3R35AN5

#40 Pero si las españolas son casi las promotoras de eso.

1 respuesta
M

#40 eso ya esta en el corte ingles,se llaman rebajas xD

1 respuesta
Gin-Light

#41 Posiblemente, pero quiero hacer uno de Mediavida.

#42 Eso es un ataque Zombi D:

RubaPowa

Menuda mierda de temporada x favor , esq no hay ni un solo anime decente?

5 respuestas
Gin-Light

#44 que poca clase que tienes, con algo Original que sale y vas criticando....

1 respuesta
-Power

#44 dude wat

dru1dA

#44

B

#44 Al menos Penguin Drum sigue esta temporada

1 respuesta
RubaPowa

#48

Es la unica que estoy viendo , ya estoy muy quemado de los animes de colegio o de 5 tias y un tio que al final solo quieren ser amigos T_T

#45

Original para mi no significa que sea interesante

3 respuestas
dru1dA

#49 ya estoy muy quemado de los animes de colegio o de 5 tias y un tio que al final solo quieren ser amigos T_T

Original para mi no significa que sea interesante

En que quedamos link. Todo esto con un avatar de Keion.

Full of fuck.

1 1 respuesta
RubaPowa

#50

Fue de mis primeros animes de ese tipo , nunca mas , de todos modos menuda forma de saltar al cuello XDDD

Realmente vi un monton de ese tipo de animes , pero esq ya no los aguanto y no me quejo de que los saquen , me quejo de que solo sacan animes de este tipo :/

2 respuestas
1 comentario moderado
Gin-Light

#52 tu Risa maligna puede asustar al más pintado....

#49 Si lo original no puede interesarte xD tendras que irte a la prehistoria macho.

dru1dA

#51 Tampoco al cuello, no es nada personal. Pero no te entiendo, dices que los anime "classy" japan que se centran en la vida escolar de los protagonistas te cansan, pero has visto Keion, A-Channel, Lucky Star, Azumanga Daioh, Clannad y otras tantas. Luego dices que lo "original" tampoco te parece interesante.

Es un poco FUCK THIS GAY EARTH I HATE THE ANIME.

Esta season hay varias series interesantes como FZ, Chihaya, y alguna como Mirai Nikki, GC, etc. Es cuestión de mirar el charter de esta season y buscar algo.

De todos modos Ben-To es el anime de comedia absurda que se estrena cada nueva temporada. Baka2 en verano, Nichijou en primavera, etc.

#58 Si has rateado un par series de este género con un 10 y ahora dices que te aburren pues ahí ya es cosa tuya. Poor taste. Pero vamos, reitero lo dicho, siempre hay series interesantes en cada season y que se alejan un poco de lo generic.

1 respuesta
hellnuker

si razon a #51 no le falta, no esque sean malos, esque no sacan otra cosa los cabrones desde hace varias temporadas :palm: y no somos lo suficiente weabos como para soportarlo

de todas maneras este se centra en el mercadona :<

-Power

La cosa está en que precisamente en esta temporada hay bastantes animes interesantes no-genéricos.

dru1dA

Poor western taste is poor.

RubaPowa

#54

En ningun momento dije que no me gustaran,ya que como bien mirastes vi bastantes series de este tipo pero personalmente me terminan siendo cansinas, es decir que el 1º parrafo que te acabas de marcar vale mas bien de poco.

Con lo de original me referia a que puede ser de una tematica que nunca vimos y ser un autentico toston o poco "atractivo"

2 respuestas
Gin-Light

#58 dwadadasdad si dices que puede ser un toston lo original o poco "atractivo" puedes tener la razón, sobre gusto colores. Pero decir que es aburrido desde el capitulo 2 y juzgarlo de tal manera xDD siendo una serie que rompe con muchos esquemas... valgame el cielo.

¿Cuántos animes has visto de colegios que se metan en peleas en un supermercado por bentos a mitad de precio? THIS IS SUPERMARKET!!

2º Capitulo y no se han visto ninguna braga, fixed, la bruja de hielo va con pantaloncitos, se nota mazo.

quitando

Enemiga del prota my futura Waifu y es mia, mia y solamente mia. (Ume Shiraume)

3º El prota no es el tipico tonto de los harenes, el tio responde no brutalmente xDD y no es el tipico pardillo total. Además hace imitaciones y tiene en su móvil a SONIC.

Ya se manchara la serie, pero por ahora es de las más originales en todo este año.

X-Crim

#39 la mejor escena de anime de la historia.

Y me quedo corto.

Esto puede significar una nueva temporada de sonic x no?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Nerviosillo
  • X-Crim
  • Link34
  • Gin-Light
  • dru1dA
  • -Power

Tags