Berserk 2016

Meltyblood

fixed 10/10

7 1 respuesta
Drhaegar

#121 Espera, ponedlo en 0:57... KIASKA ES BLANCA.

Malditos otakos, habéis matado al anime.

2 respuestas
Meltyblood

#122 puede ser cosa de la luz, asi funcionan los colores. Tampoco es que fuera negra, era morenaca.

alfa036

#122 está más palida la verdad comparado con kiaska del original

aunque ya la habían pasado por lejia en las pelis

Markof

Animacion lamantabla, prefiero 1000000000 veces el estilo del anime aunque sea antiguo que el cancer visual este.

Chico_Zombye

El 3D es una mierda, la animación pse y mi erección descomunal.

No es el anime que me gustaría pero es más del que llevo teniendo muchos años. Me quedo con eso.

GCRaise

Me conformaré con las mutilaciones.

B

lo que no entiendo es, se sacan un anime de One Punch Man que no tiene ni tenia la fama ni de cerca de Berserk, y el anime es brutal, super bien animado.

Porque coño no pueden hacer lo mismo con Berserk? wtf

2 respuestas
alfa036

#128 es muy facil de entender, berserk hace vender cualquier mierda OPM no.

2
LadyTenTen

#128 pero si ni siquiera están realizadas por el mismo estudio, qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? XD

2 respuestas
B

#130 wat

alfa036

#130 se refiere, obviamente, a que paguen a animadoras de más calidad para sacarle todo el jugo a Berserk xD

1 respuesta
LadyTenTen

#132 Pues si el estudio que ha pillado Berserk lo quiere hacer así por las razones que sean, es su problema.
OPM pertenece a otro estudio con una forma de hacer las cosas y un personal completamente diferentes. No se puede pedir que sean iguales, ni siquiera es justo compararlas... hablamos de Madhouse, son simplemente superiores.

1 respuesta
Meltyblood

#133 Yo creo que se refiere que no entiende como solo estudios de mierda con CGI de mierda intentan hacer una maravilla como es Berserk en vez de estudios como Madhouse, Kyoan o lo que sea.

TRON

Berserk no es tanto como creéis actualmente. Si no ha tenido un estudio detrás como Madhouse es por algo.

No he mirado números exactos pero estoy bastante seguro de que OPM tiene mucho más éxito que Berserk. La culpa de esto es que te tires más de 25 años con un manga y saques 2 capítulos al año.

1
Blanquitow

Disculpad, se que esto seguramente no deba ponerlo aqui, pero es que me esta matando.

Soy el unico que ve algo raro aqui?

1 respuesta
B

#136 hay muchisimas referencias falicas en berserk, te cansaras de verlas te aseguro jajaja

-Power

Los estudios no "deciden hacer cosas", la industria funciona de manera que una serie de empresas (productores de la serie) juntan dinero y pagan a un estudio para que les haga un anime.

Los productores para la nueva serie de Berserk son principalmente cadenas de TV. Como ellos han puesto la mayoría del dinero y no les interesa la venta directa de la serie han decidido que el 3D es más económico para conseguir una audiencia similar y por ende han elegido al estudio patatero eso.

No tiene más misterio. Los productores de OPM pagaron a Madhouse para que les hiciera el anime y les dieron la suficiente libertad como para que el director decidiera volverse loco con la animación.

1 respuesta
McDyron

se han cargado a Guts :( :(

spoiler
supr4-

pero pk se inventan la historia o omiten tanto? vale que no van a poner como peta cada demonio ... pero por lo menos los primeros... que salgan... y que vayan tan a pelo... y ese encuentro con la rubia esta del vaticano este... en el manga no sale hasta flipas del final xd

1 respuesta
TRON

#140 Qué dices tío, si Farnese sale poco después del Golden Age xD

Lost Children y Rosine imagino que no la han puesto porque ya salió en la anterior serie, a mí no me mola que se salten las cosas así o rusheen (ya pasó en la última temp. de HnI y goddamn), pero si lo han hecho para poder adaptar toda la parte de la torre en condiciones, podré encajarlo.

1 respuesta
A

#138 seguramente este cgi barato ha costado una decima parte de lo que costo opm.

2 respuestas
-Power

#142 Pues no tengo ni idea de cuál puede ser la diferencia entre una producción clásica y una CGI pero OPM no tuvo coste alto, fue un presupuesto de lo más normalucho.

alfa036

#142 no creas, OPM eran solo 12 capitulos esta van a ser más tengo entendido, pero vamos no creo que cueste ni la mitad, aunque madhouse no es tan cara para la calidad que tiene la verdad.

PD: si veis el trailer de la serie vereis que la escena del arbol se ve más dinamica que en este primer episodio, que cojones han hecho :psyduck:

McDyron

Cual creeis que ahora mismo es la mejor forma de obtener los mangas desde el tomo 1? está todo descatalogado?

1 respuesta
Shaka

Lo he visto por fin y no se si me ha gustado o no :psyduck: :psyduck: :psyduck:

alfa036

#145 en casadellibro creo que esta todo... o eso vi la ultima vez, aún así GL si terminas la colección en tu tiempo de vida, miura tiene que escribirlo y luego te lo tienen que traducir XD

1
Jomones

Yo con ver que cojones pasa con la torre animado me doy por satisfecho

supr4-

#141 estas seguro de lo que dices? XD yo diria que aparece por primera vez cuando aparece el demonio torturando a los herejes... por esa parte mas o menos... pero creo que no tan pronto.

EDIT: no de hecho creo que aparece por primera vez en una de las aldeas por las que pasa gutts y le esta persiguiendo, sea cuando no sea tan pronto no es.

1 respuesta
TRON

#149 Llevamos más de 340 capítulos y Farnese aparece por primera vez en el capítulo 95 (1997), ya me dirás cómo puede salir "hasta flipas del final" xDD

The Holy Iron Chain Knights arrive at the lake, which is really a shallow stream that has been dyed red with blood and has countless bodies of men and horses in the water that have been torn apart. Apparently, a prophecy has foretold of the appearance of the red lake, wherein the sun will "die five times", heralding the creation of a new angel.

Justo lo que vemos en el capítulo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags