Berserk

price

da igual es simplemente increible

Dieter

Me muero

spoiler
12 días después
Meleagant

Acabo de terminarme el anime y me he quedado sin saber muy bien qué coño había pasado.

Leyendo en Internet veo que el anime realmente no abarca más que una parte del manga y que el capítulo 1 está completamente suelto del resto del anime.

Veo que comentáis que igual sale una nueva serie anime de Berserk, ¿se sabe ya si va a ser un remake de esta o va a ser fiel al manga? Y otra cosilla, habiendo visto el anime ¿por dónde debería tomar el manga para seguir la historia?

1 respuesta
TRON

#183 Si lees la página anterior todas tus preguntas sobre el nuevo anime quedarán resueltas xd ( #156 #164 )

Sobre el manga, tienes que empezarlo con el tomo 13, que son los 2 últimos capítulos del anime. Allí verás más cosas que en el anime y cosas que no salieron que si no las sabes, estarás perdido cuando empieces a leer el manga.

Meleagant

Vale, perdona es que no lo entendí bien.

Muchas gracias por la información, la verdad es que la parte de la historia que se ve en el anime es muy buena.

1 respuesta
Chuckfan

#185 tienes que empezar por el tomo 12!! que Tron se equivoco, que tuve que hacer lo mismo...xD

1 respuesta
Meleagant

#186

Pues acabo de empezar por el 13 y si que me parecia raro de repente encontrarme con una escena que no aparecía en el anime xD

Gracias :)

1 respuesta
Flipao

#187 De todas formas, te recomiendo empezar por el principio, porque el anime no es un calco al manga, ni mucho menos, si no recuerdo mal.

Por otro lado, el primer capitulo del anime, no es que esté suelto del resto del anime, es que en el manga tb es así.
Es lo típico, te muestran un presente, y luego te cuentan la historia hasta llegar a él.

TRON

El anime tiene muchas cosas distintas al manga y otras que ni salen, pero viendo el anime es suficiente para empezar el manga por el 12.

2 respuestas
Flipao

#189 Pero si lee el manga desde el principio, tendrá muchos mas orgasmos al apreciar la calidad de las ilustraciones de Kentaro durante muchos mas tomos :)

GrimMcSlam

Sería demasiado q este anime saliera tal y como era el manga.

Por no decir imposible.

Flipao

Weno, es lo que van a intentar ahora, sacar una "peli" por año, basandose en el manga. Algo así como lo que hicieron con Hellsing.

K

Voy por el capitulo 11 y me esta encantando! (pensaba que seria una meh XD) esta serie es un MUST SEE en toda regla, ademas de que el argumento tambien me gusta y los personajes mas aun... a ver en que acaba esto xD

1 respuesta
Sekundes

#193 Directamente no acaba... y nunca acabara.

1 respuesta
CerdoVerde

Haze tiempo la dejé de lado porque no salian tomos nuevos y ahora quiero reengancharme. El problema es que no se el tomo donde lo dejé, si alguien me ayuda...

spoiler
1 respuesta
VL4D

#195

Pf no se el momento exacto que es ese,pero creo que no han avanzado mucho por desgracia xddd

K

Acabo de terminar el anime y el final a sido un poco WTF tal y como dijo #194 xDD

Viendo comentarios #189 el manga sigue en donde se quedo el anime en el tomo 12 no? Por cierto, ¿el manga ya ha acabado?

1 respuesta
TRON

No, no ha acabado. El tomo 12 son los dos últimos capítulos del anime pero con más cosas, cosas que no salieron en el anime y que si no ves, no entenderás qué pasa.

2 meses después
lxn_

#197 Pelis coming, si no lo sabes ya
#200 Este año sale la primera :D

1 respuesta
K

#199 Hay pelis? :O

#199 Whoa, no se si aguantaré :(

2 respuestas
TRON

#200 Los rumores de las pelis eran sobre que adaptarían todo el manga y estreno mundial al menos para la primera.

Estamos hablando de pelis, creo que dijeron que sería 7 u 8, eso puede 1 año o más de espera entre cada una :(

1 respuesta
K

#201 Vaya, entonces si que no aguantaré :( xD

patufet

en 8 años la serie aún no estará acabada a este ritmo...

NerOK_

A mí personalmente no es una serie que me llame demasiado la atención.

La serie en sí esta bastante bién, eso nadie lo pone en duda. Pero yo lo que pude ver en el primer capitulo es un capitulo soso y sin ningun tipo de poder o cosa que hiciera el protagonista.

Despues de ver el primer capítulo me puse a ver Hellsing y la verdad esque me gusto más esta ultima que esta serie.

2 respuestas
C

Vamos hacer como si no te hemos leido, de lo contrario mereces una muerte lenta y dolorosa decir eso de Berserk....

Dieter

Que gracioso el mono del armario .....

4 1 respuesta
TRON

#204 Claro, ya veo. Si el prota no tira fuego por la boca y rayos por el culo no mola, ¿no?

4
Chuckfan

#206

free

#204 si juzgas un anime por el primer capítulo, apaga y vamonós, y para ser más conciso, Berserk, que lo primero que ves en el 1º capítulo, es a Guts cortar a un tio por la mitad :/

PD: Di que no es tu tipo de anime y no te saltará nadie.

1 respuesta
NerOK_

#209

no solo he visto el primero, también el segundo y mitad del tercero.

No es el tipo de anime que me gusta, pero también entiendo que tiene su tiempo.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • TRON
  • free
  • Hipster
  • Dieter
  • Arle
  • SilentB0b

Tags