Berserk tendrá nueva adaptación al Anime

alfa036

#90 de que "dibujito de mujeres" hablais?

1 1 respuesta
B

Joder con las tetas de la japonesa :qq:

Me alegro que haya un nuevo anime de Berserk, las OVA me encantaron.

-Power

#91 Girls und Panzer.

1 respuesta
B

#93

No la conocía, supongo que al tema 3D/2D esta escena va de lujo (a partir del segundo 40)

Rouku

Uno de los muchos motivos por los que me pasé al manga.

11 días después
Freeza

Acabo de hacer una locura no me apaleeis;
Me acabo de ver Berserk La Edad de Oro III: Descenso, sin haberme visto antes ni la serie ni las 2 anteriores....y el problema es que me a molao, no soy muy de ver series anime y eso, la ultima que recuerdo y no termine fue bleach , me suelen cansar y acabe solo viendo las pelis.

Merece la pena empezar a ver la serie ?? las 2 anteriores estan a la altura de la 3?

4 respuestas
Josemsar

#96 Es que te has visto el climax que se va calentando en las 2 anteriores...

1 respuesta
Meltyblood

#96
Menuda manera de joderte berserk golden age.xD

2 1 respuesta
Bernkastel

#96

4
Freeza

#97 pfff no me digas eso..
#98 pues fijate..

De todas formas acabo de ver la 1º y me sigue molando, creo que le dare una oportunidad a la serie.

1 respuesta
Rouku

#100 Leete el manga no me seas fag.

TRON

#96 Leer el manga es la mejor opción, sino mira la serie de televisión que está muy bien. Las películas son bastante peores.

22 días después
-Power

Pues resulta que es una serie de TV y se estrena en la temporada de verano (Julio).

Eso explica por qué el 3D del trailer es tan ponzoñoso. Mis condolencias.

1 1 respuesta
1 mes después
GrN

No sé si lo pusisteis, a mí me la pone muy gorda y hace ser un hombre-estacador.

Seguro que hacen algo a lo JoJo's y la intro será CGI y manga dibujado pero vaya, la verdad es que me da igual, si adaptan todo el arco sin saltarse nada, el mejor anime del año.

Dieter

da igual, aqui el que mas o el que menos se trago Beast Wars en telecinco.

Sasori

-Le daremos una oportunidad pero joder si el 3D da sida, debe salir extremadamente barato de hacer porque no entiendo como continúan dando por culo con el tema si no parece gustarle a nadie.

TRON

Como adapten bien y veáis los escenarios llenos de mierda, ratas y empalados, todo bien tétrico y decadente, daréis las gracias porque ha sido en 3D y se lo han podido currar todo más que la chapuza cashgrab que son las películas.

El modelo de Guts es la hostia de cutre, pero mirad esos esqueletos, son la mar de correctos.

GrN

Yo vi hace realmente poco las trés peliculas que adaptan la golden age y me parecieron la hostia de buenas y el 3D no desentonaba para nada, las unicas OVAS que puedo decir que estén a la altura, son las de Hellsing Ultimate (10/10 por cierto)

1 respuesta
TRON

#108 ¿Pasar de

a

o

no desentona?

Sin hablar que como adaptación es lamentable porque ni durante el eclipse saben plasmar la decadencia del mundo, ni a lo largo de las 3 películas saben construir ninguna relación y darle cohesión a la história. Todo pasa porque sí y no le des más vueltas. La serie le da mil vueltas en todo e incluso el juego de PS2 hace un mejor trabajo adaptando el universo de Miura que las películas.

Compara:

El gif es insultante, como si estuvieras viendo algo del nivel de SAO no la adaptación de un manga adulto que es bastante explícito y gráfico xDD

Las imágenes hablan por sí solas. Si te han gustado mejor oye, te envidio porque a mí me dieron asquete y si me hubieran gustado las podría disfrutar y ver múltiples veces, pero me pongo a comprar y lloro. No puedo evitar pensar que son un cashgrab descarado.

3 1 respuesta
GrN

#109 igual me las tengo que ver otra vez, pero de verdad que son realmente son 15 minutos de cgi en peliculas que duran 1 hora creo, no?

tampoco es tan malo, y no dije vaya mierda animacion

edit: Pues te juro que a mi me gusta el dibujo de la pelicula, no puedo esperar a ver a mozgus...

1 respuesta
TRON

#110 El CGI es constante a lo largo de todas las películas. No siempre modelan en 3D pero cada 2 x 3 hay.

VL4D

Ojala me equivoque pero me huelo otra adaptacion de mierda

11 días después
eZeKieL_OtG

pero cuando sale?

1 respuesta
pakitorr

#113 --> #103

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#114 gracias

B

http://www.blogiswar.net/2016/03/22/equipo-y-reparto-principal-de-la-nueva-adaptacion-animada-del-manga-berserk/

El contraste:

http://myanimelist.net/anime/producer/1237

2 respuestas
GravityZero

#116 A los hombres duros tambien les gusta los cute girls doing cute things

-Power

#116 Millepensee es literalmente el estudio de Itagaki, es súper pequeño y partiéndose el lomo consiguen sacar 2 minutos de animación a la semana con Teekyuu. Eso es lo máximo que váis a ver en Berserk porque GEMBA es un estudio exclusivo de 3D. A eso súmale que manda Liden Films que es un puto desastre y podéis ir haciendo boca para la adaptación.

Una pena porque el staff listado no es malo, y una pena porque para esto no merece la pena sacar a Itagaki de Teekyuu la verdad. Disfrutad el ratio 1:10 de animación-CGI.

Sh0h

3D nooooo por dioooos que putisimo asco macho, es increíble que se hiciera mejor animación en los tiempos de antes, que ahora que hay más tecnología puta vergüenza.....

-Power

El sombreado agresivo ayuda pero... yeah.

Tema cerrado

Usuarios habituales