Birdy The Mighty

SniperRata

Sinopsis:
Tsutomu es un estudiante normal de secundaria. Tiene varios amigos y una chica que le encanta, pero a la que no le ha confesado su amor. Un día, justo antes del examen final de matemáticas, un hombre le pide ayuda a Tsutomu para que lo ayude a esconderse de alguien que lo persigue. Y a partir de ese momento la vida de Tsutomu cambia radicalmente... o mejor dicho, termina; porque el hombre al que ayuda resulta ser un criminal interestelar perseguido por Birdy Zyfon, una representante de la policía de una federación intergaláctica, que accidentalmente lo mata al intentar capturar al criminal. Al día siguiente, Tsutomu aún tiene que pasar el examen de matemáticas y además, compartir el cuerpo de Birdy, mientras esta aún tiene criminales que perseguir.

Links a las 4 OVAS:


Birdy The Mighty Decode


Sinopsis:
Serie de TV basada en el manga de Yuuki Masami el cual se animo en 1996 en formato OVA con 4 episodios.

Birdy es una policía interplanetaria que en una misión en la que tiene que atrapar a un criminal galáctico que se ha venido a esconder a la tierra, mata por error a Tsutomo , que es un estudiante japones, y para reparar su error se introduce en el cuerpo del joven Tsutomo para que continue con su vida normal pero con una sola diferencia que cuando Birdy tiene que realizar su trabajo de policia interplanetaria, asume su forma normal.

Links :

Y si lo se,si llegais a verla entera,actualmente estan emitiendo una 2º temporada,que realmente es la continuacion y y a fecha del 26 de marzo estan subtitulado hasta el capitulo 5,y creo que emitidos en V.O van por el 10

SniperRata

Ami personalmente esta serie me ha impresionado por la gran accion en la que se desarroya la trama,aparte de recordarme de alguna manera a men in black,pero la diferencia es que el argumento es bastante exotico en referencia a todo lo que conzco,aparte la calidad de la animacion es alucinante

osk1

a mi la primera temporada me gusto, estoy esperando a que la segunda este entera para verla del tiri xDD

cortes

digo lo mismo que en el post de la 2ª season, me gusto mientras la veia, pero 2 semanas despues, apenas me aucerdo de nada de la serie, no me marco nada, cosa que me debe pasar para que diga que la seria es EPIC!

PD: BECK es BEST EPIC AWERSOME AIDFHJAUFHACUBNDQA!!!!!!1

osk1

ala... ha llegao el exagerao !!!! xDDDDDDDDDDD

cortes

hahaha, es que tio, es escuchar una cancion de la serie, y darme ganas de rever la serie entera...y eso que la vi hace menos de una semana...

SniperRata

Realmente con la primera temporada te enteras de poco,lo poco q he visto de la 2º te va esclareciendo cosas

cortes

#7 pues si dices eso, habra que verla, ya que cuando vi el post aqui, aun no habia acabado la 2ª temp... a ver cuando hago un hueco en mi agenda de ver anime, y cuelo a esta...xD

EDIT: WTF!? pero si he mirado y solo llevan fansubeados 5 capis...

N30

Bueno, a lo que vamos...

Moar en Sankaku Complex.

Usuarios habituales

  • N30
  • cortes
  • SniperRata
  • osk1

Tags