Black Bullet

Swordito

Recordad cerrar la puerta al salir, que hay gente intentando ver la serie.
Lo deje bien claro en los generos de la serie pero si aun no lo habeis entendido os puedo cambiar todo el #1 por un gif que ponga LOLI SUFFERING con letras bien grades que de vueltas y vaya cambiando de color

En cuanto al rush de la serie es una adaptacion para mejorar las ventas de la LN (cosa que ademas esta consiguiendo) en ningun momento intenta ser un 1:1 solo muestra las partes mas importantes para captar la atención.

Spoiler de la LN
2 2 respuestas
Dark-Life

#91 Calm your tits

1 1 respuesta
pakitorr

#92 Plz

Chanrul

Prohibido expresar opiniones sobre cada capítulo porque en #1 esta bien claro el género.

1 respuesta
Swordito

#94 Una cosa es expresar tu opinion sobre el capitulo emitido y otra es repetir exactamente lo mismo durante toda una pagina "PASA X FUCKING DROPPED"

De todas formas ni puedo ni recuerdo haberle prohibido nada a nadie en mi comentario, solo he expresado mi opinion respecto a todo el coñazo que habeis dado en la pagina anterior la cual es tan valida como cualquier otra.

1 respuesta
B
spoiler
Chanrul

#95 bueno hombre, es normal que en series de este estilo la gente se monté peruanadas xD

1 respuesta
Swordito

#97 Una cosa es montarse peruanadas sobre lo que pasara en proximos capitulos y otra es tomarse completamente enserio esas peruanadas y spammear DROPPED durante una pagina.

1 respuesta
B

#98

spoiler
1 respuesta
Swordito

#99 Oh si mira ese spoiler tan puesto a mala ostia en el que pone SPOILER DE LA LN y el cual te he obligado a pulsar,soy tan macabro.

Hitler a mi lado era la madre teresa.

1 respuesta
B

#100 Swordi pls ---> #83 #84

1 2 respuestas
Swordito

#101 Y como tu eres el Rapel de la zona sabes 100% cierto que las tonterias que puedan haber dicho son 100% reales,venga ya usa esa neurona que tienes un poco mas.

Dark-life no ha leido el manga y menos aun la LN (el otro no lo se) como tener mas informacion de la que puedas tu tener viendo el anime,tan solo ha dicho lo que cualquier persona puede pensar al ver el contexto de las escenas.

Dark-Life

#101 Llevame ante la justicia. No me puedo inventar los penes que quiera?

#101 L-le he cambiado el nombre... t-te vale asi?

SamaWoodo

A los que leen el manga o las LN,

spoiler
Link34

Shiet, me ha encantado el setting de la serie, de hecho me iba a acostar y le he dado al primero para quedarme medio frito viendolo y me he visto los 4 del tirón

Es la primera vez que veo una serie y me entran ganas de leer la novela donde supongo que el mc no será taaaaaaaaaaaaan típico ni las lolis seran tan lolis, no es que el anime esté mal ni mucho menos pero con el setting que tiene el tener libre a la imaginación el como está pintado en esta serie ganaría mucho

challenger

#91 esto podria ayudarte, colocalo en la cabecera del thread o comunicate con algun mod que lo coloque al inicio de cada pagina de sticker.

11
Swordito

Cap 5

spoiler
1 respuesta
xoxoa

#107 <3

Link34

Ok, he de entender que la serie solo dura 4 capítulos y el resto forma parte de una competición de retardness

Que tenía un buen setting, no puedes pasar de un mini arco interesante a sacarte al malo malísimo because bad dude is bad y personajes super cliché en el mal sentido de la palabra

1 2 respuestas
B

#109

spoiler
NekoGatun

Esta noche igual comienzo el visionado de esta serie. A ver que me depara.

Pentakaiser

#109

spoiler
Swordito

Cap 6

1 respuesta
SamaWoodo

Suffering must go on

pakitorr

Tina es un amor, no digo más.

SamaWoodo
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#117

spoiler
FelipeGM21
spoiler
dartex
spoiler

Usuarios habituales

Tags