Blade & Soul

negro1503

Info

Título: Blade & Soul
Género: Aventura, Fantasía, Artes marciales.
Capítulos: 13
Año: 4 Abril, 2014
Enlaces: MAL

Sinopsis

Aruka is an assassin for the Clan of the Sword. She's on a journey to find the woman Jin Valel, who killed her master Hon. Jin is a demon-like woman who controls the Energy of Chaos and kills without feeling - not unlike how Aruka has learned to kill in her work as an assassin. On her journey, Aruka encounters three strange women, each a great warrior in her own right and grapples with her slain master's wish that she leave the life of an assassin behind.

An anime adaptation of the Korean MMORPG, Blade and Soul.

Stuff

Caps

Capitulo1
Capitulo2
Capitulo3
Capitulo4
Capitulo5
Capitulo6
Capitulo7
Capitulo8
Capitulo9

Creo mi primer hilo en /a/ con este anime que he empezado a ver hoy. Espero que alguien se apunte y se pueda comentar cómo avanza.

2
Dark-Life

"Creo mi primer hilo en /a/ con este anime que he empezado a ver hoy. Espero que alguien se apunte y se pueda comentar cómo avanza. "

Dark hugs kuro

Shandalar

Yo la estoy viendo.

Es una basura, pero no tan basura como me esperaba. Igualmente, la mierda no deja de ser mierda huela mal o muy mal.

1
aLj

Pues yo le doy un try.

http://i.imgur.com/4YLFFRJ.jpg

NekoGatun

Yo lo estoy viendo como previo a ver otros.
No es gran cosa pero no ofende.

negro1503

Capitulo 10

Btw la he medio puesto al día y la verdad es que visible, nada del otro mundo.

NekoGatun

Es como Cine serie B. Tecnicamente bien hecha y contenidos minimos.
La música del ending muy chula.

1 respuesta
choper

#7 Curiosamente el Cine B se suele caracterizar por lo contrario; mal hecha pero con contenido.

Hablando del buen cine b claro.. al igual que si hablamos del buen o del mal cine "a".

negro1503

Capítulo11

D

No me parece mala para nada la serie,no entiendo por que tiene tan poco publico por MV

nosferatun

porque no se llama SAO y nadie entra a meter meirda

negro1503

Blade and Soul 12

A ver si me lo termino hoy y comento algo. Al final no se hace difícil de ver, es normalillo.

7 días después
negro1503

Y con este capítulo de boobs se acaba Blade and Soul 13

Orteku

Si se hubiesen ahorrado ese último episodio habría estado mejor.

3 1 respuesta
negro1503

#14 Yo lo descargué pensando "bueno a ver si hacen algo interesante" pero luego me di cuenta que no xD.

Usuarios habituales

  • negro1503
  • Orteku
  • nosferatun
  • dabears
  • choper
  • NekoGatun
  • Dark-Life

Tags