Bleach

Daves

#508 más calidad que AU... me lo pones fácil xD

Por cierto, tamos tontos con los guiris o que? No sale en ingles de ningun fansub!!!

EDIT: Tablas ... mejor pongo el link del tracker

http://bleachportal.org:6969/

....
ME DIREIS QUE NO ES RELLENO ESTE TPCO xD

H

Daves el anterio capitulo No fue relleno,a la vista de los que solo ven el anime puede parecer un relleno tremendo pero si te leyeras el manga verias como aparece narrado el pasado de Rukia tal y como nos lo cuenta el anime

MoGu

asco de capitulo 50, esto SI ke es relleno!

NiBeLHe1M

Por cierto, tng entendido q cndo Ichigo s va a la sociedad d almas, Kon s hacia pasar por él en el mundo normal no?...y aora aki le vemos metido en el peluche :\
Sigue sin convencerme q la hermana d ichigo ownee a los hollows a balonazos... la vdd kreo q prefiero q korten la serie una semana, en vez d komerme un relleno d estos :`)

CoNNoR

#514 te equivocas Ichigo dice que se va de viaje es más el padre le de un amuleto de la suerte.

Este episodio por dios si no es palo que me eh llevado al verlo menos mal que el 51 vuelven a centrarce en la sociedad de almas porque sino los mato.

last_citizen

buf, por fin he llegado a la altura del capi 50 en bleach y no puede estar mas interesante :0
este ultimo capitulo de relleno es lo mas paranoico que he visto en mucho tiempo XD pero bueno, si hacen 1 capitulo asi cada 25 de la historia principal no nos podemos quejar, ademas son bastante divertidos (aunque eso si, de un grado de frikismo que roza lo patetico XD)

George-Bush

#516 como sean igual de "divertidos" que aquel cpitulo de las hermanas de ichigo es q ni los veria cada 25 capitulos...

vaya estafa por dios

NiBeLHe1M

#515
En el anime no sale... pero en el manga kreo rekordar q si.

Sobre el 50... aunq esta klaro q no es para tirar kohetes, yo diria q es bastante mas ameno q los rellenos d otras series, y encima solo es uno... asiq lo veo aceptable.

MoGu

mas o menos por el capitulo 30 de FMA habia un relleno en tono de comedia con el teniente havoc(creo) y la hermana de Amstrong. con ese capi si ke te partias el culo, con este no.

Carranco

#518 pues si no recuerdo mal, si que sale en el anime, cuando le da el amuleto y tal ...

por cierto, creeis que xtasy se dara prisa y lo traducira para oi ? :S

NiBeLHe1M

#519
Toy d akuerdo.

ZeroX_r00lz

Seguir soñando... no que ni nada hasta que salga el 51 en castellano... todavía no ha salido ni una sola version inglesa... :_(

Saludos

BeSaiD

Ha salido el 51 en ingles, y a q no sabeis quien lo traduce?? Si, habeis adivinado (o no :P): Dattebayo!!!

Estoy bajandomelo para ver q tal. Cuando acabe os comento mis impresiones.

Saludos.

edit: acabo de verlo y estas son mis impresiones:

ImPresionante!!! la traduccion cojonuda y entendible, tanto palabras como letras elegidas.

Un capitulo con toques muy graciosos y muy emocionante, q te deja con ganas de mucho mas. Y ademas, sorpresas para el proximo capitulo, q parece q va a ser un ESPECIAL!!!

H

Dattebayo se une al movimiento Bleach!!

http://yhbt.mine.nu/t/b51.torrent

George-Bush

#523 pues si el 52 es un especial, les perdono la mierda del relleno del 50.

sino, NO

H

George, pues ya te puedes ir haciendo a los rellenos;el anime se va acercando peligrosamente al manga y este ultimo no es que este avanzando mucho en estos ultimos numeros asi que.. por narices alguna saga tocara en medio;yo solo espero que no la caguen con la tematica como hicieron con naruto

SETH

acabo de ver el 51 de Dattebayo y flipassssssssssss ke guapo esta el capitulo, Zaraki es el puto amo.

GryF

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=22796

51 por Boludos no fansub.

Dohko

Como mola el 51, sin Kenpachi !! xDD Eso si para variar te dejan con las ganas otra vez ¬¬

last_citizen

el 51 muy interesante, vuelve la accion-intriga a la que nos tienen acostumbrados, sin duda la serie de anime que mas engancha XD

H

si el anime esta interesante,el manga ni os cuento ya...

SeNte

Sin 51!!!

spoiler
NiBeLHe1M

Pues a mi lo q mas m gusto del 51, fue la preview del 52 (:

SeNte

Nibelheim yo ya opto por no verlos, así el mono creo que es menor. xD

H

Pero por que no quereis leeros el manga?? seria una buena forma de mataros el mono, ademas de que la calidad del dibujo es fuera de serie para mi gusto

George-Bush

#535 no leo el manga para luego poder verlo ahi todo wapo y con musikita en el anime...y tener la intriga de ¿diossss q pasara en el siguiente cap!! pedazo de ost ! "

no kiero k me pase un efecto naruto...q iwal me tiraba 3/4 semanas sin ver un capitulo y ni me apetecia bajarlo xq sabia lo q pasaba.....

pa manga ya stoy enganxao con naruto.

BeNiTiN

la intriga, al igual que con el anime la tendrias con el manga, leo el manga y tambien veo el anime, y no me decepciona para nada saber que va a pasar

NiBeLHe1M

Weno nose... yo kreo q saber lo q va a pasar si q le resta emocion al anime, por ejemplo en el Ichigo vs Kenpachi, un tio q no supiera q ganaba Ichigo, cndo vio komo terminaba el kapitulo estaria tirandose d los pelos, y sin embargo yo, pues eso... aunq komo pongo ese ej. tb digo q en la pelea d Ishida, aun sabiendo lo q iba a pasar s m pusieron los pelos komo eskarpias :>
Yo al final decidi dejar d leer el manga, mas o menos por donde llegara el anime dentro d 6 o 7 kapitulos.

Resumiendo, q si no okurre una desgracia como en Hajime No Ippo, yo soy d los q piensan q mejor aguantar y ver el anime (:

George-Bush

#538 por eso mismo lo digo..... la pelea de naruto vs sasuke, yo la vi como "ah, pues muy bien...q petardo y q mal hecha en comparacion cn el manga" aunk klaro...no es lo mismo ir pasando paginas en el monitor q verlo animado, con su musica y sus efectos especiales. yo de hecho keria enganxarme a otra serie no completada para sustituir a naruto, lo he conseguido y no kiero convertirme en el pedante q soy al decir "buah, menuda mierda, q mal hecho, en el manga no es asi xDD "

Dohko

joer sin ganas de ver el especial d una hora se m hace la boca agua ! xD ademas he leido k esa parte de lmanga se sale y k de ai en adelante pufff xDD k ganitas :D lo malo es k la semana siguiente sequia ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales