Bleach

CoNNoR

Pues si la 1º parte del 57 muy flojo. Aunque asi consiguen una buena trama pues los personajes los van desarrollando la 2º bastante buena.

¿ En el 58 se vera porfin el combate de Ichigo ? Eso esperemos.

Comprad0r

Muchas gracias Torit0 (#689)

Una cosa, ¿qué version seria le mejor?

SETH
spoiler

nose porke pero tengo la mania de comparar las buenas peleas de bleach con la de naruto y sasuke y creo ke ninguna aun la ha superado y mira ke naruto esta apestando, en todo caso la de ichigo vs zaraki pero nose nose xDD. Que conste que bleach me gusta 450 veces mas eh

NiBeLHe1M

#693

spoiler

Yo tb prefiero mil veces bleach... pero hay q rekonocer q esta lejos d tener una koreografia d lucha tan kurrada como la q s vio en naruto en peleas como lee vs gaara, sasuke vs orochimaru etc.

Torit0

#692 Yo tengo la de FLF y es bastante buena aunque no vi las otras dos.

#693 Si no lees el manga y preguntas eso, eres masoca.

No creo que se puedan comparar las peleas de Bleach con las de Naruto porque en las de Naruto hay más "libertad". Bleach es otro rollo por aquello de las katanas. Es como compararlo con las peleas de Hajime no Ippo, son muy distintas.

Saludos

SETH

jajaja pues si soy un poco masoca, me he leido tomos o como se llame del manga, pero mas bien salteados xD y ese precisamente no lo leí, pero vamos que ciertas cosas del opening son semi-spoilers ke flipas xD

agradeceria ke me dijeran que es exactamente lo que pasa en la foto que puse en el spoiler :P

NiBeLHe1M

#696

spoiler

:>

Comprad0r

Aparte de lo que deciis, (no estoy tan adelantado como vosotros en capitulos),

spoiler

Es sobre la sociedad de almas, por si alguno no ha llegado xD

NiBeLHe1M

#699
No estas solo :>.
A mi no m gusta ni la traduccion ni la fuente... pero el asunto es q junto cn los fastsubs esos d dudosa kalidad son los q lo sakan mas rapido...
Aora parece q han salido un par d fansubs nuevos, y alguno q ya llevaba tiempo s ha puesto al dia... asiq al menos tendremos dnd elegir.

last_citizen

se me ha bajado a raw58 en media hora XD y esto si que es un capitulo wai, y aun parece por la preview que el siguiente sera mejor XD
pd-parece que tambien dicen cosas importantes pero habra que esperar un par de dias para la traduccion XD

Martita-

Ya esta la raw de bleach 58

http://bt.saiyaman.info

Fabada

madre mia se apunta el capitulo, a dejarnos con el babero puesto.veremos el bankai de ichigo???

O

Si no lo veis leed el manga vagos : >

Martita-

Se ve, se ve el bankai.

last_citizen

curiosidades:

spoiler
A

Ya ha salio Bleach 58 de DB ^^

http://www.mininova.org/get/154759

Juicyhil21

La serie es la CREMA y .

E

bueno, pues ya es miercoles, las 13:41 y el 58 x Xtasy no fansub tiene q estar a punto de ser parido por frozen layer... sin mono q tengo....

SpLaSh

El capítulo guapo, pero me esperaba más...

No pongo spoiler xq no digo nada sobre la pelea, pero... no os recuerda a Gaara y Lee???

last_citizen

#710 si te leyeras a #706 sabrias que si XD...

SETH

ya está el 58:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=24967

go !

SpLaSh

#711 no lo leí xq al poner spoiler prefiero nop tragarmelo... sólo veo el anime y prefiero no ver spoilers...

Torit0

Cojonudo el capítulo, y lo bueno es que lo mejor está aún por venir (ahí queda eso)^^

Saludos

SETH

de puta madre el capitulo 58 colega :D lo mejor viene en el proximo creo yo como dicen por ahi arriba, aunke ME CORTA EL ROLLO ke salga inoue etc en plan bromista con la musikita y eso pero bueno.

no considero eso spoiler asi ke paso de ponerlo xd

SpLaSh

Una pregunta sobre el capítulo...

spoiler
B

#716
Pon todo lo spoileable en el spoiler plz

SpLaSh

Está puesto bien, con la etiketa

B

Ya me has dicho que Ichigo libera su bankai.

Si esto no es spoiler...

PD: A no, soy yo que veo todos los spoilers ¿_? No estan escondidos xd

NiBeLHe1M

kacho kapitulo el 58
omg O_O!

Tema cerrado

Usuarios habituales