Bleach

Dohko

Acabo de ver el capitulo y ami m ha gustado...

George-Bush

bueno, lo akabo de ver. aunk no lo hayais visto os aconsejo dar al spoiler, ya q de argumento tiene 0

spoiler

y nada caballeros, dentro de 7 meses nos volveremos a ver en un cap de bleach de verdad.

hasta entonces, adios.

D

¿Por que Bleach nos ha traicionado?:(

-HidrogeN-

A estado bien la segunda 1/2h. Está pasable.

NiBeLHe1M

Darle una oportunidad al relleno xd... yo sigo siendo optimista : d

O

Pero eso es xq tu eres tonto

B

Yo soy optimista tambien respecto al relleno de Bleach :)

Depeche

Cuando lo veamos opinaremos y ya está.
Si es malo, darle una segunda oportunidad...
Si empeora... daros por muertos (o darle más oportunidades xd)

Chispas-Elek

EL relleno sigue siendo relleno.

No parece que sea malo, pero la serie pierde su encanto.

-_-

TuR0K_Vva

Por no abrir otro post he visto series anime o manga ( no se distinguir xd no entiendo de esto ) como el Ultimo Samurai y algo de One Piece : Pero por internet , no he visto nada y nose si con subtitulos te enganchan , me recomendais alguna serie asi para iniciarme y me decis de donde me la puedo bajar ? gracias :D

B

#1000, Con subtitulos a mi me engachan más, que doblada al español.., pero para gustos colores... el doblaje de los japoneses )en concreto, la de las japonesas xD) es incomparable con el de los españoles.

ShADoWWolF

A mi me paso con FLCL, la vi subtitulada y luego doblada, y dios me dio asco verla despues doblada al castellano. Mejor con subtitulos.

B

Uhmm por cierto, donde está el 63 en descarga directa ?

George-Bush

a mi eso de q en el proximo cap metan a renji, vestido de hippy con guitarra en la espalda en el mundo real....no me convence mucho eh...

(ver preview)

Torit0

A mí más que Renji me preocupan los nuevos malotes que se han inventado... Spoiler manga

spoiler

Saludos

ArcheR

Es lo que pasa en las series largas, quieras o no acaban poniendo relleno :\

Nibelheim, eras tú el que me decía que Bleach no iba a ser como Naruto, y no iba a haber relleno y bla bla bla cuando yo decía que tarde o temprano llegaría, no? Pues ya ves que el tiempo ha acabado dando la razón a quien la tenía.

B

Pues me a gustado más el episodio 64 de "relleno" como vosotro decis, que los ultimos 20 capitulos en la sociedad de almas.

NiBeLHe1M

Yo no dije eso... yo dije q hasta el momento bleach no tenia relleno (kosa q era cierta) y q si algun dia s decidieran a meterlo (komo ha sido el kaso) esperaria 1º a verlo para decir q se ha convertido en la misma mierda q naruto.

Aun asi, yo sigo kreyendo q el relleno d bleach sera entretenido o por lo menos pasable... pero si no fuera el kaso y s konvirtie en una serie tan mediokre como lo es naruto en estos momentos, seré el primero en decirlo (:

B

#Archer
Que Bleach siguiera manteniendo este lvl de adicticidad en cada epi, segun mi opinion, era MUY insostenible e? xd

George-Bush

#1007 es q el 64 no es relleno...

Hazzard

Qué pesaitos sois con los "rellenos", la serie es así, y para los que solo veis el Anime y ya vais de listos, leeros los tomos que van muchísimo más avanzado ^^

last_citizen

pues lo acabo de ver con un poco de retraso y me ha parecido perfecto, un resumen con los momentos mas espectaculares muy entretenido, y luego el capitulo de "transicion" que tampoco ha estado mal
en el proximo llega la hora de la verdad XD

O

Mañana relleno fresco <:

GrimMcSlam

No ha estado tan mal. Mucho mejor q Naruto, no parece relleno incluso :P ( a lo mejor no lo es, q lo digan los q leen el manga :D)

Salu2^^

George-Bush

hay nuevo chorra-ending en el 64.

no lo he visto...spero q ste bien.

edit: akabo de ver 4 screns, prece chorra ending con personajes del reyeno

GrimMcSlam

xDDD El ending ni siquiera lo he visto, lo he quitao cdo se ha acabao el capitulo.

B

Sigo Anime Rakuen, y decir que el 61 y el 62 son dioses O_o!

Torit0

#1014 Sí es de relleno, pero hay alguna escena que también sale en el manga como por ejemplo

spoiler

, según creo recordar^. Y la verdad es que sí, que para ser relleno me ha parecido bastante entretenido. A ver con que nos salen en los próximos capis

Saludos

George-Bush

vale, ya he visto el reyeno, dentro de lo q cabe me ha gustado, me rcuerda bastante al principio de la serie y viene bien q renji ste x esos lugares.

eso si, el ending aberrante, el peor de todos.

B

#1010, Por eso lo puse entre comillas...

Tema cerrado

Usuarios habituales