Bleach

last_citizen

buf, este ultimo capitulo no es extremadamente penoso pero no dan ganas de ver mas asi XD y en lo de los telefonos en que se han inspirado, ¿en jungla de cristal 3? XD

George-Bush

#1051 si, parece q los guionistas baratos del relleno no les da para pensar mas.

el proximo capitulo sera una lucha a muerte en un edificio enorme en donde tmb hay terroristas.

a no, espera q en la preview hay un museo, ojo, ya me veo tiranosaurios devueltos a la vida x parte d ela niña y absurdas situaciones con los dinos en los pasillos.

pd: ISHIDA va a estar 26 capitulos sin hacer nada ??!!

Kr4Zy

#1050 cierto esq como era el raw lo pase rapido y no me coske bien q taba recordando xD

O

Si, va a estar 26 caps sin hacer nada ._.

Kakita

Una duda, entonces...¿va a haber 1000 capítulos de relleno ahora como en Naruto? Porque si es así ya me puedo ir buscando otra cosa hasta que pasen xD

Sin mierda de filler el 65, ojalá explote una bomba atómica y pete a los guionistas :/

George-Bush

#1055 no, "solo" 26 capitulos, dentro de 6 meses ya puedes ver bleach en condiciones. xDD

desde el relleno de naruto debo haberme tragado unas 30 series ya.

Kakita

#1056 xddd no, si yo igual

O

Manga:

spoiler
Kr4Zy

YA PODRIAN ACER 2 MANGAS POR SEMANA NO CREO Q TARDEN MAS DE 2 DIAS EN DIBUJARLOS XD

BeSaiD

ya esta para bajar el 66 de bleach en dattebayo.

Comprad0r

El 66 está ya en ingles,pero...¿y en español?¿Para cuando? :O

Saludos.

EDITADO:]

Ah vale! ya está puesto xDDDD

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28375

Saludos ^.

George-Bush

#1059 estas q si.

bueno, bajando el 66, o el q sea ya, vamos a ver con q nueva aberracion nos sorprenden esta semana

Comprad0r

Sin capitulo xD, pero creo que han quitado demasiado historia en este capitulo de todas formas lo veo muy interesante :D

Saludos.

O

Muy interesante? Pero si es una mierda xd, imagino q seria ironia <:
Y tienen la poca vergüenza de poner la musica esa que ponen en los momentos verdaderamente criticos de la saga de la SS, en fin xd.. Vaya 20 minutos mas bien perdidos : )

last_citizen

si en el capitulo anterior se inspiraron en jungla de cristal 3, ahora lo han hecho en cube XD
bueno, penoso en cuanto a trama pero al menos tenia algo de intriga...
dios como odio la puta risita de la niña x389398 veces en el capitulo

O

Intriga? xd.. Pero si se sabe que no va a pasar nada interesante ._.

Kakita

Una puta mierda de capítulo, como los que le seguirán xdd

Es lo de siempre, intriga -1 porque no pueden tocar a los personajes, así que se tirarán haciendo el payaso 26 capítulos \m/

Cyph3r

Yo voy por el capitulo 6 xDD buen poco a poquito la ire viendo :P

SeYc

Pues si, la verdad es q se van a exar muxo de menos las peleas. Creo q no vamos a volver a ver un bankai en muxo..... tiempo. Ahora lo mas interesante de los capitulos es la Copa Shinigami xDD, aunque parece q para el proximo veremos a Soi Fong y Ukitake, a ver q pasa. De todas formas estos personajes q salen ahora no son los "malos" de verdad, hay otros por encima, esperemos q contra esos si se pueda "luchar cuerpo a cuerpo" xDD

ShockeRwan
spoiler
NiBeLHe1M

S nota q no habeis visto los fillers d naruto... pq los d bleach comparados cn esos, son hasta wenos xd.

Objetivamente hablando... yo kreo q se estan rayado y/o flipando demasiado cn los juegecitos estos, y les estan saliendo unos capitulos, llamemosles, sospechosos :S

panastyle

Bleach simplemente increible ^^

Kakita

#1071 hombre, comparado con los fillers de Naruto estos son como la saga de la sociedad de las almas, pero la cosa no es esa, siguen siendo una puta mierda xD

Comprad0r

Cuando habia muchas "batallitas" deciais que menos y mas historia, y ahora que hay historia.. ._.

#1064 Es mas interesante que por ejemplo naturo con el relleno.

Saludos.

George-Bush

solo decir que ayer me puse a visualizar el episodio, y cuando urahara conetsta al telefono se me blokeo TODO EL PC. No se me encendia, esta mañana he conseguido encenderlo, pero windows y la particion estaban dañados, luego he formateado (adios 35 gigas de anime) y cuando se estaba instalando windows la lectora ha petado, total, a la mierda.


luego he conseguido instalarlo desde la regrabadora.

yo CREO Q MI PC ODIA EL RELLENO Y SE HA INMOLADO

B

#1075
35 Gigas de anime no es nada xd

Yo cada dia sufro (estoy perro para grabar dvd's) por mis 700G de anime :(

George-Bush

#1076 pro me refiero a los 35 giggas q no tenia grabados en DVD..... :(

volverselo a bajar es un petardo.

debo de tener 300/350 q no sta mal

ZeroX_r00lz

35gb no es ningun perdida xDD

Se me peta cualkier HD ahora o les da por joderse a mis dos estuches llenos de anime en dvds.. y me da un mal.

B

A mi no me gusta mucho la verdad el relleno. Antes, con lo de la SS cada jueves me masturbaba en clase pensando en el cap que iba a ver pero ahora...

B

no me he leido todo el post, pero por si os ayuda y os gusta os pongo esta web

tiene muchos capitulos (no se si todos,creo que uno nuevo por semana) voces en japonés y muy buenos subtitulos en español, saludos :D

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2001

Tema cerrado

Usuarios habituales