Bleach

carapuchovo

Viernes a la tarde, subtitulado al castellano en DD en el foro de RELEASES en www.bleachsp.com

sobre el 123 en subtitulado en ingles

editado del viernes a la mañana, ya esta disponible el 123 en las releases del la pagina mencionada anteriormente

Skuilo

sobre el 123

spoiler
JoNaY_OwNz

muy bueno el capitulo :D

ojito con el spoiler, quiza salga algo del manga:

spoiler
NiBeLHe1M

Me esperaba algo mas del 123 del anime ...

spoiler
SeYc

#1804 y tanto. Se han comido un tomo en apenas ¿2 capitulos? xDDD

Gandalf530

La verdad el anime avanza a pasos muy rapidos !_!

En verano pilla el anime al manga

BeSaiD

pues a mi me encantó eso de que

spoiler
Gandalf530

#1807 No te engañes si yo tambien lo prefiero asi, pero a esta velocidad, bleach dura dos telediarios XD

ZaGo

Bleach Anime 123 [AniFuture FanSub]
http://www.anifuture.com/smf/index.php?topic=332.0

En DD.

JoNaY_OwNz

sobre el manga 273

spoiler
Skuilo

273

spoiler
sk_sk4t3r

Una pregunta. En que capitulo empieza el relleno??

B

Podeis poner descarga del 273 manga please?

sk_sk4t3r

#1813 http://www.sendspace.com/file/km9hso

De nada :D

B

Thank you very mucho :D

Zh4ROK
spoiler
pello

yo quiero ver como KON saca su bankai ^^

JoNaY_OwNz

#1816, ponlo en spoiler mejor

spoiler
xCe

RAW 124

http://www.dailymotion.com/relevance/search/BLEACH%2B124%2B-A%2BRAW/video/x1vgmg_bleach-124-a-raw

http://www.dailymotion.com/relevance/tag/++124/search/bleach%2B124%2B-b%2Braw/video/x1vgsv_bleach-124-b-raw

SeYc

decepcionante el 124.

Estaba esperando este capitulo desde hace mucho tiempo, era el unico que queria ver por que el resto lo sigo por el manga que me gusta mas y que decir... muy decepcionante.

B

Por que cojones estan empeñados en seguir sacando personajes delrelleno...

NeV3rKilL

A mi Bleach no me ha acabado de enganxar y mira que he llegado unos 20 o 30 capitulos. Pero nosé los noto poco conectados entre si los capitulos.

Es una serie para verla a la hora de las comidas de la cual si te pierdes un capitulo no pasa nada. Pero no es para viewers profesionales de series x'D.

Naruto > Bleach

SeYc

#1822 Bleach puede que haya perdido en este nueva saga (en el anime) pero lo de Naruto es 100 mil veces peor.
Ahora si te referias a eso entonces esta bien lo de Naruto > Bleach. Claramente Naruto ha perdido mas con la "nueva temporada" que Bleach.

Z3n

tanto naruto como bleach han bajado bastante, es normal ya son demasiados capitulos y no saben ni por donde tirar.

Pasa con todas las series empizan muy fuerte pero luego suelen perder algo de fuelle

sorry por el edit

Gandalf530

Bleach >> Naruto.

Empeze viendo Naruto me gustaba muchisimo, luego un dia me dio por ver Bleach, vi los 3 primeros capitulos y dije, joder vaya bazofia, tanta gente viendola y es una puta mierda.

5 Meses despues le di otra oportunidad, esta vez viendo mas de 3 capitulos y me empezo a gustar, la serie iba mejorando de una manera bestial, hasta que a dia hoy puedo decir que Bleach >>>>>> Naruto.

Esta temporada nueva de Naruto es bastante pobre y ya si hablamos del relleno de Naruto ni te cuento...

NiBeLHe1M

Pues yo no toy de acuerdo cn nada de lo q decis D:
(edit: weno con lo de q bleach>naruto y q la nueva temporada de naruto huele, si ;d)

Sobre el 124...
Podia haber sido mejor, pero tp ha estado mal.
La semana pasada nos kejabamos por lo rapido q iba el anime y parece q ellos tb se dieron cuenta y d ahi el relleno q nos han colado... pero weno, era algo necesario y por lo q e visto d la preview, parece ser q en el 125 nos compensaran.

Sobre la nueva saga...
Yo sigo el manga y para mi no hay duda... esta es la mejor hasta el momento en Bleach y eso q el precedente era la de la Sociedad de Almas q estuvo muy wapa.
La aparicion de los Vizards, Arrancars y demas sorpresas, a mi por lo menos me ha encantado.

SeYc

yo no me quejo porque el 124 sea "lento". Pero han hecho una mierda de capitulo.
Cuando lei el manga recuerdo que, tanto la pelea Ichigo vs Ichigo como la de los vizards fuera, era mucho mas larga y muchisimo mejor. En cambio la primera pelea no ha llegado a 1 minuto y la segunda que aunque le queda algo es bastante light.

Si quieren alargar los capitulos que alarguen las peleas y se olviden ya de los personajes del relleno.

B

Yo creo que bleach esta subiendo, y dentro de poco se va a dar un morron.

Estan haciendo demasiado overs a algunos personajes, y eso al final cobra factura xD

CoNNoR

Joder a mi el 124 me ha dejado con la boca abierta. El problema es los que seguis el manga que os cuentan la historia de otra manera.

spoiler
carapuchovo

capitulo muy pasteloso para ser sincero

Tema cerrado

Usuarios habituales