Bleach

Skuilo

#1950 la diferencia es ke en naruto estan jodiendo capitulos ke no son filler con el fin de alargarlos, mientras ke en bleach con saltarte los filler keda una peazo serie xD
Solucion: pasarse al manga ke esta de cojones

Leunamal

#1951
¿Donde puedo encontrar el comienzo y el fin del relleno? Estos capitulos me estan volviendo loco del aburrimiento.

spoiler

Saludos


Edito:

He leído que el relleno acabo en el capitulo 110, ¿alguien me lo podría confirmar?

Un saludo

O

Si, acaba en el 110. De todas formas, ahora mismo tambien estan de relleno.

werty

del 110 al 130 historia y del 131 al 135 , incluidos, relleno. y el 136 y 137 medio relleno medio historia creo.

me pase al manga de naruto porque la serie iba muy lenta! no se si debería pasarme al manga aquí también.

Leunamal

ok gracias.

Bofff pues va a estar esto peor que naruto :S

werty

no se como dices que va a estar peor que naruto si solo son 7 capítulos de relleno y luego empieza lo bueno.

a mi bleach me encanta en anime porque la acción transcurre de forma rápida, no como naruto, así que aun veré el anime a no ser que decaiga.

O

manga:

spoiler
carapuchovo
spoiler
Leunamal

#1956

Me referia a la parte de los capitulos 7x, 8x 9x, etc... A partir del 110 son la caña, cada capitulo es bueno. Espero que siga así.

Un saludo

7 días después
Thuth

A salido el 136 subtitulado en castellano??? es k no lo encuentro...

Zh4ROK

#1960 te recomiendo encarecidamente que no lo veas...

spoiler
8 días después
devision

Quisiera saber si durará mucho ésta saga de relleno, por favor.

werty

#1961 al final del capitulo

spoiler
Zh4ROK

#1963 PUEDE CONTENER ALGUN SPOILER DEL MANGA

spoiler
NiBeLHe1M

Pues al final ma picao la curiosidad y me e bajao el anime pa ver eso q decis de ulquiorra... y aunq no conozco la historia esta q s traen entre manos ni el contexto, e de suponer que

spoiler
werty

#1964 digo yo que por alguna razón habrá sido vencido xD, no se, no me imagino que metan la pata así de descarada.

werty

ya ha salido el 137 y esta bastante bien

spoiler

dentro de poco empieza lo bueno :)

Cyph3r

Esta bastante bien ? Es una puta mierda ... yo recortare los 3 ultimos min que son del manga y los fusionare con el siguiente capitulo porque vamos el relleno este ha sido una mierda.

werty

yo no he dicho que el relleno este bien , de hecho solo he visto 310 311 316 y 317. Digo que el 317 Ha estado bien en enimación, lucha y tal. Ya espero con ansias el 138 :/

ZaGo

Bueno parece que ahora empieza lo bueno, espero con ganas el 138 :D

gReStLe

yo cuando leo en foros que los siguientes capítulos son relleno ya ni me los bajo xD

Tanto el anime como el manga ahora estan interesantes :D

PrinceValium

¿En qué capítulo empezó el relleno nuevamente? xD

Skuilo

129 creo, se ke el ultimo de no relleno es cuando Inoue sale de la fabrica esa
Sobre el manga....pos a mi un pokillo me empieza a cansar la saga actual, he perdido la cuenta de cuandos capis llevamos en los ke solo hay pelea y pelea sin ver claramente el rumbo ke lleva esto, en la sociedad de almas la trama estaba mucho más interesante :/

Cyph3r

El primero de relleno es el 128 que es cuando la Matsumoto conoce un crio y toda la pesca esa.. hasta el 138 que ya empieza lo bueno.

Aunque el 137 los ultimos 2 min son del manga.

_-Itachi-_

buff, a mi el manga me aburre de lo despacio que va... son capitulos en los que no pasa practicamente nada o nada directamente

ZaGo

Bleach 138 spanish sub:
http://www.mininova.org/tor/863541 (Torrent)
http://www.megaupload.com/es/?d=GJKJS8H4 (DD)

werty

muy bueno el capítulo y en el próximo pelea de la buena :D

George-Bush

osea q el 138 ya NO es de relleno no ?

volvi a empezar a ver bleach y cuando vi a matsumoto con el niño dije ESTA MIERDA APESTA A RELLENO....y eso q NO me he leido el manga xD

si es q se huele joder...

gReStLe

Ya han empezado a salir algunas imágenes del 290 y..

spoiler
PrinceValium

Cada día hacen más maricones los personajes, no me jodas.

Tema cerrado

Usuarios habituales