Bleach

Thuth

Alguien podría decirme de donde descargar el manga desde el primer tomo??

Es que el anime se hace esperar demasiado i me gustaría leerme el manga

Rikki

http://vagos.es/showthread.php?t=123438 ay stan los tomos subidos en megaupload xd

alejo

Bueno, me he puesto al día con Bleach y con Naruto, de los que llevaba unos 20 o 25 mangas de retraso, y he de reconocer que si ya en un principio Bleach me pareció mas prometedora que Naruto, en estos momentos tanto a nivel argumental como en lo referente a acción y personajes, Bleach se mea en Naruto.

Increíble la ultima parte del manga :).

Saludos.

Skuilo

Naruto por alguna razón estas semanas no me esta enganchando nada, sin embargo bleach (pese a que esta pelea lleva ya un tiempo...) siempre ke sale un capi suelto un 'yuju!'
Tal y como ha acabado el capi si que tengo ganas de ver el de la proxima semana

SilentB0b

http://www.dailymotion.com/search/bleach+144/video/x38hb2_bleach-new-opening-7-after-dark-144_music

Esta way el nuevo op, muy estilo manga :P

En nada el 144!!

carapuchovo

mi sincera opinion acerca del 144 en anime

ante todo la RAW en el

1º Un capitulo bastante malo, inluyendo las escenas de cachondeo
2º La cancion del opening esta muy bien pero las imagenes no me convencen mucho y spoilea bastante
3º el endind 0 patatero tanto en cancion como en imagenes
4º un nuevo relleno habra en el capitulo 148 hasta no se cuando

George-Bush

#2046 mas relleno ? pro....joder, no me leo el manga pro no se supone q acaba de empezar algo importante en el anime ? cmo van a meter relleno ahora ?

pd: VAYA BASURA DE OPENING

bestarcher

Joer con el relleno, va a hacer que pierda el interes por la serie.

Skuilo

es necesario, estan que se zampan al manga xD, de todas formas a mi me trae mas interes el relleno este de la arbolada de los menos que los bount...
El opening es genial, no me digais que cuando aparecen los espada en blanco y negro no habeis tenido un flashback al opening de GTO xDDD
El ending......uf todos les salen pastelacos desde la obra maestra que fue el 2º

NiBeLHe1M

Esperaba mas del opening, pero bueno tp esta mal.

Con el ritmo q lleva el anime taba claro q mas temprano q tarde iban a meter relleno... aunq yo lo esperaba antes de q Ichigo y cia entraran en Las Noches (para q tuvieran mas libertad a la hora de inventarse historia pa unos cuantos caps).
Veremos en lo q acaba el asunto :S

darkavm

Estreno el lunes 22 en Cuatro a las 2:30

JaCtAeSt

144 con subtitulos en español---> http://www.megaupload.com/es/?d=T73Y1J5L

Skuilo

#2051 joder a esa hora lo ve SPM, no se pa ke compran estas series si luego las destrozan con ese horario, a sabiendas que alguien que no la siga desde el principio luego cuando vayan por el 20 a ver como se entera

Lestrandge

Alejo a dia de hoy.

Anime:

One Piece -> Bleach -> Naruto

Manga:

Naruto -> Bleach -> One Piece

En argumento entre estas 3 no creo k a dia de hoy pueda superar a naruto,que yo sepa en bleach se centran en determinadas cosas,en naruto al tener mas incognitas da un argumento mas extenso y mas abierto.

Es mi punto de vista,tanto bleach y naruto me parecen igual de buenos,no tengo a ninguno por encima del otro(seria pecado para mi xD) lo unico en lo que si tngo algo por encima del otro es One piece,de estos 3 no ahi mejor anime k el citado.

alejo

Yo One Piece no he sido capaz aun de ponerme a leerla, bastante culpa la tiene el hecho de que el doblaje de la serie en España me parezca horrible.

Bleach y Naruto tienen muchísimas cosas en común, pero a día de hoy me entretiene mas Bleach que Naruto (hablando de Manga siempre), pero claro, es una opinión personal.

Saludos.

Leunamal

#2055

Verdad tio. El doblaje de One Piece es nausabundo.
Vaya voz que le pusieron a Ussop :S

darkavm

¿Soy el unico al que le gusta el doblaje de One piece?

Skuilo

a mi me parece mediocre, que no inspira sentimiento alguno pero que cumple su papel, traducir xD

NiBeLHe1M

Pues a mi las voces de One Piece no m parecian malas... el problema esta en la penosa traduccion de dialogos y en la censura de imagenes.

werty

296 del manga

rapidshare.com/files/63782882/Bleach_296_by_dbssdb.rar

www.megaupload.com/?d=49IIU1EW

que final mas "raro"

spoiler
Thuth

Ya ha salido el anime de esta semana?

mDity

joer vaya final :S xDDD me he kedadoa lo WTF!??????

Skuilo

genial el manga, accion de la buena, me supongo que en el proximo capitulo

spoiler
Dobain

despues del 144 viene relleno o empieza la accion ?

carapuchovo

#2064 el relleno empezara en el 148 o a mitad del 147

Leer solo los que leisteis el tomo 297 del manga

spoiler

145 RAW

http://www.dailymotion.com/relevance/search/bleach+145+RAW/video/x3aicu_bleach-145-raw_creation

hay momentos que la animacion es malisima, ya vereis cuando

mDity

joer vaya mierda de capitulo el 145... vaya decepcion la animacion de nell, se supone que de pequeña es "mona" joer parecia una deformada xDDD o un niño xD en fin q triste.

pD: cuando empieza el relleno?

Dobain

145 en spanish url ?

Skuilo

bestial el capi, bestial bleach, QUE FINALAZO
sobre el manga

spoiler
NiBeLHe1M

Sobre el manga

spoiler
Dobain

145 en español plz !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales