Bleach: Fade to Black

jose-fragord

Bueno pues... llevo esperando esta película subtitulada en español desde el pasado día 30, sé que algunos fansub ya la tienen, mi pregunta es para vosotros los que la habéis visto.

¿Hay alguna que merezca la pena, en cuanto a subs y calidad?
Tengo algunos conocidos que la han visto y les ha decepcionado por este tema, no quiero llevarme una desilusión y de ahi que pida si alguien tiene un link aconsejable o, directamente me espero que la saquen en MCanime, de los cuales me fio bastante pero... tardan mucho u_u

Gracias de antemano.

Hipsipila

Yo también me muero por verla, esperemos que esté mejor que la de Diamond Dust, o será q ya estabamos demasiado quemados del hitsugaya de los c** ??? xDDD

Links ya, por favor!

jose-fragord

quejaos al menos! #2 estoy contigo!!

SilentB0b

Veo que teneis prisa por ver la peor película de las 3, con diferencia.

Diamond Dust > Memories of nobody > Fade to black

jose-fragord

Veo que no más que otros;)

Aún así, nadie con un link decente:(

Hipsipila

Pues a mi no me ha gustado mucho la de diamond dust, sobre todo el principio, se me hace eterno (es más, creo que todavia me quedan 20 minutos que no he visto del final xD)

icetor

yo me he bajado la de DB en inglés A 10/10 V 10/10 Subs 10/10

peeeeeeeeeero estan en inglés

respecto a la peli..... bastante floja... Diamond Dust Rebelion sigue siendo la mejor

jose-fragord

#6 echale ganas!

Puff, los de MCanime no la sacan, y parece que no hay ningún link decente en español T_T

C

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=CG085MGX&confirmed=1

espero te sirva

Inine

lleva en youtube desde el día 1 o 2 subtitulado. ><

icetor

#9 Lanf = Latino American Fan Sub, a los 10 minutos te sangran los ojos fijo......

_Akiles_

la de LANF es el puto horror, pero el HORROR eh

icetor

solo hay que mirar el primer comentario de uno de los del staff en su mierda de web:

"Ps Esperemos hacer un buen Trabajo como EQUIPO ya saben llegaremos a la Sima hacer conosidos por todo el Mundo Juntosss..!!!

Viva LAnF ( LatinoAnimeNoFansub )"

si te ves una peli de mas de hora y media subtitulada por estos lolers acabas con los ojos peor que Itachi.......

jose-fragord

A eso es lo que me refería, no me gustaría acabar como Itachi, jajaja

Gracias de todas formas Clare.

danao

#13 muerte ya.
Seguro que la mayoria de latinos prefieren verlo en castellano.

Deoxys

iba a postear este video de coña en #2, pero estaba bloqeado :(

#17 wtf?

_Akiles_

#16

es curioso en ese video sale una escena que no recordaba, urahara hablando sobre el poder de chad, de que no es un poder ni shinigami ni quincy, que sera chad?, la unica opcion que queda es un poder holllow o algun otro del que no se sabe nada

jose-fragord

Apuesto por un poder de algún antiguo guardián

danao

Y el de inue de donde viene :/

_Akiles_

el de inoue tambien es especial, porque puede deshacer lo hecho en el tiempo, por eso aizen la captura, se parece al poder del vizard gordo pero aun asi es unico

jose-fragord

Me estoy estresando..

AscoNavidad

esta serie es epic awesome!

Dante88

Diamon Dust >>>>>>> serie Bleach

Así que esta habrá que verla.

Volantazos

es malisima la peli :S

B

No la he visto aún (tampoco la Diamond Dust), pero me han dicho que me la baje de aquí cuando vaya a verla:
http://www.ctrl-znf.com/foro/index.php?showtopic=5&st=0#entry7

jose-fragord

uh, gracias, me aventuraré a verla:)

dzr

ta wapa?

xemog

#27 Bah, entretenida.

dzr

vere algo a ver que tal ty

Usuarios habituales

Tags