Blood+

-MandrilL-

Alguién esta viendo esta serie?, esta bastante wapa, ha salido hace poco y solo hay 6 capis x ahora, pero os la recomiendo, viene de la película Blood the last vampire y la calidad tanto de anime como de historia esta bastante bien.

Salu2

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Mexicano

donde la habajo?

Torit0

#2 La versión que yo sigo en inglés es de Bakakozou y está bastante bien (es entendible ^^):

http://www.animesuki.com/series.php/683.html

Saludos

Mexicano

en castellano todavia no esta? : (!

Gelion

En españa esta licenciada.

-MandrilL-

io la bajo de frozen layer

Torit0

#4 Sí que está en castellano, pero personalmente no me gusta ninguna de las versiones de los fansubs que han seguido después de la licencia.

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?anime_id=2350&&ttl=f3fbf3bc770fa50bdf1f68b3e56de9f4

Saludos

-HidrogeN-

IO también la sigo y me gusta mucho, algo diferente a las demás que estoy viendo. :D

Joey

Yo tambien la estoy viendo, y para mi gusto esta bastante bien, a ver si van sacando los capis mas rapidos, xq van algo lentos xD

ElKedao

¿Continúa la trama de la película? o va por libre la serie.

sl2

GryF

y la calidad tanto de anime como de historia esta bastante bien.

Tus palabras no tienen sentido. Una de dos, o no has visto lo película, o la serie te parece buena, cuando no tiene nada que ver con la película. Saya no tiene ni punto de comparación :(
La serie es una puta mierda pero bueno.. Y el estilo de dibujo es opuesto al de la película.

PD: La gente habla por hablar :\

-MandrilL-

Pues me quedo con lo segundo, he visto la película, pero me gusta más la serie. En Gits tampoco tiene nada que ver la serie con la película en cuanto al dibujo y también me gusto bastante.

GryF

Que te gusta más la serie? Madre mia.

No me meto con los gustos de la gente pero no se que opinar respecto a tu opinión U.u

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GryF
  • -MandrilL-
  • ElKedao
  • Joey
  • -HidrogeN-
  • Torit0
  • Mexicano