Blood+

LaDy_

BLOOD+

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

Aquí os dejo los tomos.

TOTAL DE TOMOS: 5

GENERO: SHONEN

IDIOMA: ESPAÑOL (en proceso)

FANSUB: UNIVERSO ANIME

VL4D

La tengo en mi lista de animes pendientes?Que tal esta? Porque pones la sinopsis y enlaces pero una opinion personal estaria bien tambien...

Gracias,un saludete

SeYc

La historia "original" es la del anime ¿no?
Tambien la tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho, esta y la peli de The Last Vampire.

TRON

La peli The Last Vampire no tiene nada que ver con la serie, además de que es malísima xD.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Como han preguntado por aquí arriba, ¿el anime de Blood+ vale la pena?

SeYc

#4 Thx por el aviso, asi ya no pierdo el tiempo xD

A

la recuerdo con mucho relleno, pero no estaba mal.

Arle

yo el anime lo dropee cerca del final pk tenia muxo relleno y le costaba muxo avanzar.. hay cosas mejores para ver k blood+ en i opinion

TRON

Pues a mí sí me gustó... no recuerdo que tuviera relleno, sino que la trama avanzaba lentamente.

1 año después
Tochomosca

#4 Ojalá te hubiera leído antes.

Tras haberme visto el anime entero me ha parecido un anime cojonudo. La trama está muy currada y te hace querer saber más y más sobre Saya y su pasado. La única pega que le he encontrado es que en el último episodio dejan muchas cosas abiertas, espero que haya sido para hacer una siguiente parte (aunque lo dudo).

Y con respecto a The Last Vampire no puedo decir más que me ha parecido una basura comparada con la serie de Blood+. No tiene nada que ver con ella y tanto la historia como la forma de contarla se hacen pesadísimas.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • TRON
  • Arle
  • SeYc
  • SirPsycoSexy
  • VL4D
  • LaDy_

Tags