Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Leoshito

La gente odia a mineta porque les recuerda a ellos antes de descubrir twitter y formar parte de la cool people pro feminista.

9
Seyriuu

#299 A mí Momo también me parece sosa, la verdad, en lo que llevamos de anime no la he visto hacer nada relevante, al principio te la ponen como la polla "porque había sido recomendada" y me gustaría verla callando bocas o algo.

1 respuesta
Turamb0

#302 Con muy pocas excepciones entre los personajes (aunque cualquiera sabe más adelante), he sentido a través de ciertos momentos, frases, etc. como si al menos durante un minuto un personaje cualquiera fuera el protagonista de la serie. O más bien un tipo de protagonista de una serie. En cualquier caso, alguien que, a pesar de no ser de los que más aparezca, se le nota un gran cariño impreso detrás por parte del autor y parece ocupar un rol importante de manera fundamentada. No siempre pero casi.
Yaoyorozu ha tenido su momento, otros también por duplicado, tripicado... y lo que queda para que deslumbren. A más releo, más me preocupan los personajes, en el buen sentido.

No será ni la primera ni la última serie que haga esto, pero me encanta ver buenos personajes bien tratados. Y no creo que la cosa trate de fanservice. De ser así, estoy casi seguro de que Uraraka hubiera salido más en el arco de Stain o, mejor aún,

spoiler
ArcSTAR

Mineta es la polla, la opinión de un twittero es irrelevante.

1
LadyTenTen

Mineta me cansa, pero no por su estereotipo (los pervertidos de anime siempre me hacen gracia), sino porque se repite demasiado.

Normalmente, cuando diseñas a un personaje así, le das varias facetas para equilibrar sus apariciones y sorprender al lector. Es un pervertido pero también... x

Mineta sólo tiene dos tipos de apariciones:
1- Soy un pervertido.
2- No se como sigo en el curso de héroe si soy un inútil.

Y ambas cosas son graciosas y me encantan, pero se repiten tantísimo que acabas perdiendo interés en su personaje.
De ahí a decir que fastidia la serie hay un trecho, y se nota que el twittero habla desde la ofensa. Un personaje de broma no puede arruinar una serie que no se centra en él, ni por asomo.

Qué sensible es la gente.

3 1 respuesta
Agrael120

Menudos imbeciles acomplejados los de twitter, llorando que si machismo o cerdo por un personaje que se usa como elemento comico, pero luego ellos tienen la cuenta petada de fanarts guarros o niñas ligeras de ropa. Vomitivo es poco.

1 respuesta
LadyTenTen

#306 Te confundes.
Normalmente esos son los que te llaman violador o pederasta por subir o dibujar esas cosas.

Lo vomitivo es que se tomen tan en serio unos dibujitos como para acusar a la gente de ser criminales en la vida real.

Turamb0

#305 ¿Ves también el manga de la serie?
No sé si Mineta se repetirá en el anime, que no lo veo, pero la percepción que he tenido sobre él en el manga ha sido positiva desde un principio. La cosa es que este principio ha sido cuando estaban él, Deku y Tsuyu en un barco, rodeados de enemigos. Ahí Mineta se muestra (exageradamente) preocupado hasta resultar un pelín cómico, y no recuerdo si tuvo escenas pervertidas antes. El momento-barco es mi punto de referencia, donde ya le pasé a prestar más atención, no tanto como un pervertido de la vida.
Ya desde ahí, no me parece de los personajes más potentes, así que miedo me da lo que el autor pretenda con él xD. Que le haga un arco de humor entre bastidores, un Bobobo en la sombra.

1 respuesta
LadyTenTen

#308 El momento del barco es un claro ejemplo del punto 2. Me das la razón sin quererlo xD

Lo dicho, el personaje de Mineta me gusta por lo que es pero o bien le quitaría panel-time o le metería nuevas facetas o chistes que le hicieran innegablemente original.
Algo como hacían con Kimura sensei en Azumanga Daioh:

Nunca las veías venir con ese hombre.

1 respuesta
Turamb0

#309 Ciertamente no lo he visto venir, pero se me ha hecho inaguantable en menos de un minuto xD. Achácalo a la falta de costumbre si quieres, ya no estoy nada acostumbrado a animes.
¿Quizá los gags de Mineta son más efímerosss...? ¿Estoy defendiéndolo bien...??? Al final da lo mismo, yo lo disfruto, jajaja.

kraqen
spoiler
3 respuestas
Splendid

¿Esta semana hay capítulo? No lo encuentro :/

1 respuesta
pakitorr

#311 Wut? De quién estamos hablando?

1 respuesta
kraqen

#313 Yo del último capítulo. Los demás, eso ya no lo se.

Agrael120

#311 Tiene pinta de

spoiler

#312 Si, esta up en fallen angels.

J

#311

spoiler
1 respuesta
MrSmiLE30

en mi opinion sus peleas son las que mas transmite sentimientos y emociones

kraqen

#316

spoiler
9 días después
mDity

no he podido evitar leerme el manga. es lo puto mejor; a one piece la tengo en un pedestal por los años que llevo siguiendola. pero joder... el cap en el que AM suelta el you'r next. cuando deku se da cuenta de su signigicado. MYFUCKINFEELS. lo "mejor" es que aun me quedan casi 50 caps por delante, vaya carrusel de sentimientos la virgen.

edit: creí q lo había puesto en el anime, casi la liio xd

Turamb0

Oh

Oohhh

1
Turamb0

146 disponible. ¿En qué otra serie las conversaciones son tan intensas como los combates?

1 respuesta
kraqen

#321

spoiler
Fedackles

En donde veis el 146?

1 respuesta
Chuckfan

#323 batoto o mangastream

11 días después
Kagnaska
spoiler
A

cuando salen los capitulos de illegals?

1 respuesta
kraqen

#326 Mensualmente en principio, aunque a veces han sacado dos bastante más juntos con el cambio de editoriales.

Turamb0

La verdad, me ha costado un poco seguir la acción estos últimos dos capítulos.

spoiler
spoiler
1 respuesta
pakitorr

#328

spoiler
1 1 respuesta
Cronm

Me suena haber leído por ahí que las últimas traducciones han sido algo reguleras, y por ello se ha vuelto todo un poco confuso.
#329 Que ganas tengo de ver que seiyu le ponen a Toga, una pena que esta temporada no vaya a ser.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags