Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

FramnY

Pues ha estado muy guapo este episodio

Cap. 269
cre9i

No se suponia que habian dos capitulos esta semana o me han trolleado?

269
1 respuesta
ArcSTAR

¿No sentís que el manga ha tenido una transición muy rara con esta última saga?

spoiler
3 respuestas
Draigcorv

#1323

spoiler

¿Alguien sabe como le va al manga en las ultimas shonen? No se donde mirarlo y quiero saber si ha bajado de los primeros puestos.

Yeep

Como empeora el manga cada vez que sacan a Midoriya o Tomura.

Decade

#1322 No, lo que había era doble número de la Jump, pero eso no quiere decir que haya doble capítulo.

#1323

spoiler
Faradium

#1323 Yo estaba tentado muchas veces de comentarlo en el hilo, pero al final siempre pensaba "para qué" y no posteaba el mensaje. xD La construcción de este arco (que me está gustando en si porque van full fanservice y acción), me ha parecido un absoluto desastre. Se ha sacado la situación de la manga, que te puedo comprar que está bien hilada dentro del desarrollo de la serie, pero su ejecución ha sido muy anticlimática.

Creo que el problema de muchos shonen es que a nivel de guión les hace muchísimo daño la publicación semanal. Al final tienen que meter arcos de relleno mientras piensan como van a enlazar las sagas principales, y no hay tiempo para reposar/pensar las ideas. Para mí, ha amontonado demasiadas cosas y acelerado muchísimo la trama, pero intercalándola con arcos totalmente prescindibles. Analizándolo un poco desde el punto de vista de ritmo y narrativa:

spoiler
4
13 días después
cre9i

The day of the

spoiler
12 días después
akitsuki
spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
3
Faradium

La verdad es que esta saga ha pegado un salto bestial en el ritmo/escalas de poder:

spoiler
kraqen

#1330 Illegals es

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1333 ook, gracias

NaCo

Ya era hora de que pasara joder!!

Chuckfan
spoiler
JohnVoiden
spoiler
kraqen
spoiler
2 respuestas
Shincry

#1338

spoiler
B

#1338

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1340

spoiler
Fedackles
spoiler
1
akitsuki

se les ha ido de las manos xD

1 respuesta
Draigcorv

#1343

spoiler
2 respuestas
Fishamorphus

#1344 y todo porque el padre le daba de palos. Puto Shigaraki xd

1 respuesta
akitsuki

#1344 #1345

spoiler
1 respuesta
B

#1346

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1347

spoiler
2 respuestas
kraqen

#1348

spoiler
B

#1348 fue 1 mes y perdió parte de la mano.
Esa es la lógica de los shonnen pelar y hacerte fuerte.
Yo tambien estoy en desacuerdo en los tiempo de la serie todavía no a terminar el año escolar xd.

spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags