Boku no Hero Academia

B

No me he leído el manga pero el anime me está encantando, quizás me lo lea. Se me hacen super cortos los capítulos.

B

#59 Claro por que seguro que es la mejor de las 2 series de esta temporada que has visto...

Buen cap esperando el 3

2 respuestas
Theraz

#62 Cambia el "2 series" por "5 o 6" y tendrás toda la razón

1 respuesta
Nahuel007uru

Me encanta el dibujo.

LadyTenTen

#62 #63 Tampoco es tan raro.

Estoy siguiendo mas que él y Boku no Hero Academia me parece la segunda mejor de esta temporada (por ahora)

3 respuestas
Sorii34

#65 sin hacer demasiado off topic
cual seria la primera ?

1 respuesta
B

#65 Si, si para mi es de las mejores también, la cosa es como lo ha dicho dando a entender que todo lo demás es basura.

1 respuesta
Theraz

#67 Y si ese fuese el caso,¿no es igual de respetable de opinión la tuya que la mia? Por que si a ti no te parece la mejor de la season o ni si quiera te gusta,o te gustan 20 animes esta season antes que este,yo no voy a venir a decir "no entres en este hilo,tienes el gusto en el culo" He dado una opinión SUBJETIVA,pienso que tengo ese derecho al igual que cualquier otra persona de este foro vaya

#65 Cual es para ti lo mejor que has visto hasta ahora? Quiero saberlo por si acaso no lo he visto,gracias de antemano!

2 respuestas
B

#68 Si tu crees que la opinión de alguien que ha visto 3-4 serie es igual de valida que alguien que se ha molestado en ver las 20-30 series antes de CRITICAR a todas las demás because yes, pues tu veras y no, no lo digo por mi que habré visto 7-8 esta season pero soltar que todas las series son basura sin haber visto ni el 20% de esta es cuanto menos ridiculo.

1 respuesta
Theraz

#69 Pero es que dime donde he dicho yo que sean basura,porque que no me gusten a mi no significa que lo sean,no pongas palabras en mi boca las cuales no he dicho.Me veo los animes de los géneros que me llaman (que cada vez son más) me he empezado 6 o 7 esta season y sinceramente,para mi este es top 1 al igual que posiblemente para mucha gente sea top 3,no he desacreditado a ningún anime ya que una cosa son MIS GUSTOS y otra la realidad,quizás haya un anime mejor que BKNH esta season para ti o para otro,pero para MI,no. Y repito,cita donde yo haya dicho que sean basura que ya lo has dicho 2 veces pero yo ninguna.

1 respuesta
MisterRamen

#70 Fíjate, yo que estoy con 15 series nuevas, para mi esta está entre las que menos me ha convencido.

1
LadyTenTen

#66 #68 Joker Game


Vamos a tener la fiesta en paz que aquí a todos nos gusta la serie (aunque a algunos mas que a otros; pero es lo normal ya que ni vemos el mismo número de series ni nos interesan las mismas cosas)

3 1 respuesta
Theraz

#72 Esa justamente no la he visto,le echaré un vistazo gracias ^^

PD: Exacto,pero el problema viene de que el amigo ha entendido lo que ha querido y ha puesto palabras en mi boca que yo no he dicho,vamos,no creo que mi opinión vaya a hacer daño a nadie pero es que este tío parece que busque pelea por los "gustos" cuando es algo que no esta a la mano de nadie.

B

A ver, lo dice por lo de "tampoco es que tenga mucha competencia". Que bueno, no creo que sea para tanto, y mucho menos decir que ahí has dicho que el resto son basura, pero con eso iba a saltar alguien sí o sí. xD

El caso es que ya has dejado claro que no es así, no veo por qué continuar con el asunto.

HeroAca está siendo perfectérrima, la adaptación me hace lagrimear más con ciertas escenas que en el manga, así que no puedo estar más satisfecho, pero estoy con tenten en lo de Joker Game. De todas formas no son del mismo género, así que las dos están en mi top de series de la temporada.

2 1 respuesta
Theraz

#74 Vale,me alegra ver que no estoy loco o he dado a entender eso a la gran mayoría.Vosotros creéis que subirá la fama de BNHA con el anime y eso haga que saquen la 2º temporada en verano? Espero que si,13 capis solo para este año sería decepcionante a mi parecer.

1 respuesta
B

Creo que esta serie ha tenido en su segundo episodio el mejor de la temporada, impresionante!!! los pelos de punta me ha dejado.

La verdad es que esta temporada no esperaba mucho más que koutetsujou no kabaneri, pero este anime me ha dejado impresionado.

-Power

#75 No, el anime tarda un cojón en hacerse y si tuviesen que esperar a fijarse en la recepción para empezar a hacer una segunda temporada créeme que no la veríamos este año.

Otra cosa es que la serie sea split-cour y tengamos la segunda parte en otoño pero yo no contaría con ello.

1 respuesta
Theraz

#77 Pero si por ejemplo,en el 5º capítulo ven que la audencia ama el anime,podrían ponerse en marcha a preparar la 2º season maybe? No se como va el tema la verdad,pero me daría mucha rabia

1 1 respuesta
-Power

#78 Los productores podrían decidir que quieren hacer una nueva temporada, pero el estudio no podría ponerse a trabajar en ella porque aún estaría terminando la primera.

Además del trabajo de pre-producción que lleva una serie se tardan meses en hacer un episodio, aunque obviamente trabajan en varios a la vez sigue siendo una tarea larga que para una serie de 13 episodios puede empezar perfectamente 6 meses antes de emitirse la serie y continuarse durante la emisión. Para que te hagas una idea según información oficial en Febrero estaban trabajando en el episodio 2 y eso ya es ir justillo de tiempo.

Por eso no puedes esperar nada pronto, a menos que ya esté planeado y en plena producción.

EDIT: Por suerte existe Shirobako en este mundo así que aquí tienes un ejemplo de lo que podría ser la producción sólida de una serie de 13 episodios, que empieza 25 semanas antes de la emisión del primer episodio y termina 3 semanas antes de la emisión del último episodio https://i.imgur.com/xRVd3xW.jpg (y no incluye pre-producción)

2
ZaGo

Pues me han gustado mucho los 2 primeros capítulos, sin leerme el manga me ha dejado con todas las ganas de ver el próximo :D

kraqen

Ya está disponible el capítulo:

03 [720]

1 respuesta
D4rKNiGhT

#81 Te quiero tío.

D4rKNiGhT

Sorry por el doble post, pero este ha sido un señor capitulazo. Que pasada como están llevando la serie y al personaje. Me ha molado mucho como ha comenzado a madurar.

Arutha

El capitulo de hoy tendría que ir en el foro de fitness.

1
karpatros

no defrauda en ningun capitulo, wow AOTS

Usopp

¿Qué fansub recomendáis qué no tarde mucho?

2 respuestas
Dark-Life

#86 En ingles Horrible, en español puya

1 respuesta
B

joer que capis mas cortos dios! 3 episodios de 10, perfectos. mi serie favorita del momento sin duda

Usopp

#87 Thx, probaré el de Puya a ver que tal.

1 respuesta
Dark-Life

#89 Me dicen que Puya no ha pickeado esta cosa, siento las molestias.

Usuarios habituales

Tags