Boku no Hero Academia

B

#119

spoiler

#120 Ojeando el manga para compararlo con el capítulo, va bastante rápido eh? Teniendo escenas en la adaptación que se toman su tiempo mientras que en el manga se lo engullen con dos viñetas. Pero eso, que yo tampoco lo veo para tanto, es más, me parece que lo están haciendo de puta madre porque me gusta más el anime.

kraqen

#120

spoiler

#115

spoiler
dadito

Que yo sepa los flashbacks no es solo un recurso para hacernos recordar algo, también sirven para añadirle dramatismo a una escena, y me parece que en este caso funciona bastante bien

2
_MoNxO_

¿Pero cómo sois tan quejicas coño? Siempre la misma historia.

1 respuesta
B

#124 No me vas a ver quejándome de esto.

Pero si hay flashbacks inútiles pues los hay, no hace falta negarlo, ni tampoco el hecho de que no molesten o que para algunos ayuden a darle más salseo.

ZaGo

En que poquito tiempo me han ganado Izuku y Ochako que majos son :D

Muy buen capítulo el cuarto, ya se comienza a mover el tema.

LadyTenTen

Será mejor que receis para que a los japos se les cure el shit taste, porque una de las cosas que mas se tienen en cuenta a la hora de trabajar en una segunda temporada son las ventas de BDs de la primera.

Según 2ch las reservas de BDs ahora mismo no llegan a 3k. Y eso es mala señal.
Comparadas con otras series emitidas en su franja horario tampoco está teniendo muchos espectadores que digamos.

3 respuestas
-Power

#127 Si el productor principal es el que publica el manga y ve un aumento de ventas brutal (siempre que la mayoría del resto al menos recuperen la inversión) es posible otra temporada. Pero mirar eso es muy chungo así que who fucking knows.

Pero bueno teniendo en cuenta que no lo está viendo ni dios en la tele yo no me haría ilusiones.

Theraz

#127 Really? Pues que decepción,vamos tenía muchas expectativas puestas en que los japos le darían el puesto que se merece (desde mi punto de vista,como siempre) pero bueno...esperemos que la cosa vaya a mejor ahora que la serie arranca sino...

Nahuel007uru

Cada anime de mierda tiene segunda season...
El manga tiene buenas criticas, seguramente remonte.

1 respuesta
LadyTenTen

#130 De dónde te sacas lo de las segundas temporadas? Porque muchos solo tienen una.

Theraz

Ya esta en Jkanime

Arutha

Joder, Izuku en cada final se luce el hijoputa xD

D4rKNiGhT

Lo dicho, demasiado cortos los capítulos...que capitulazos.

1
Mikuu

ya podria durar 1 hora cada capitulo -.- hypeeeeeeee

choper

Joder que hypeo de serie xD

Theraz

Izuku en 5 capitulos ha evolucionado un montón,hacía tiempo que quería ver un mc así

Dry-Prime

Siempre me quedo con ganas de más.

Fresiloler

más más más izukuuuuuuuu que crack!!! esa ost joder de verdad es espectacular y entra en el momento justo realzando la situación.

PLUS ULTRA!!!

MisterRamen

#127 Implica que la serie sea la caña d'España. A mi me parece correcta dentro de su género -y para de contar-, y como buen shonen, siempre sobrevalorada.

Con suerte habrá un poco de FS con la Mako-chan de turno.

pakitorr

La madre es amor.

kraqen

Creo que este es el capítulo que más me ha gustado por el momento.

spoiler
Agrael120

Siempre me quedo con todo el hype, a esperar una semanita mas.

ZaGo

Me dicen que el capítulo dura 2 minutos y me lo creo. Me encanta Izuku y como va evolucionando el personaje.

SlicK

La madre sale mas redonda cada capitulo.

10 1 respuesta
Nahuel007uru

Cada vez me gusta mas el opening.

Alatriste

#145 se esta convirtiendo en un tentetieso; el profesor me ha molado un huevo y su quirk me parece un salvajada.

Dark-Life

Me he llevado una sorpresa al ver que la seiyuu de Uraraka es Sakura Ayane. La serie ha mejorado exponencialmente.

Lova

ya está el 6 en español latino en animeflv

1 respuesta
Liberto

#149

De nada.

6

Usuarios habituales

Tags