Boku no Hero Academia

israelillo14

#180 La tengo vista, alguno mas que se te ocurrA?

1 respuesta
LadyTenTen

#181

  • One Punch Man
  • Ansatsu Kyoushitsu
  • Tiger & Bunny

Hay un tema de recomendaciones en esta misma página, pregunta allí la próxima vez ^^

Fresiloler

¡Detroitoooooo arrghhhhhhhhhhhh Smashhhhuuuu!!!

nada más que decir :qq: :qq: :qq:

2
Shincry

Y esto acaba de empezar :qq:

Ethenat

A mi se me siguen pareciendo a Ueki y Roberto Haydn de Law of Ueki XD no se por qué...

Z

.

SamaWoodo

Muy muy chulo les ha quedado el cap.

Encantado xD

Kony646

en serio, el manga me gusta pero es que el anime lo esta llevando a otro nivel
DEBE HABER SEGUNDA SEASON me cago en todo

1
Fresiloler

la animación de los cristales petando :wow: :wow:

viCOnFire

Cuantos caps seran?

1 respuesta
Kvouth

#190 13 :qq:

rageshow

¿Soy al único al que le interesan los compis de clase 20 veces más que los protas?

4 respuestas
Lova

#192 si

Kvouth

#192 si

B

#192 no

spoiler
Link34

#192 Antes de este capitulo? No, pero después de este capitulo el mc ha dejado de ser repulsivo a molar

Still, estoy bastante seguro de que la rana es la mejor

israelillo14

gracias a todos por las recomndaciones ^^

B

La rana es que no deja de ser un fetiche más en la lista de muchos que tiene /a/, porque para el protagonismo que se le ha dado, que ahora parece inexistente...

No digo que no sea buen personaje, pero lo más profundo que ha tenido es gracias a un omake.

Yo no me esperaría algo más allá que conocer las personalidades y poderes de los secundarios.

-Power

Este asshole

4 1 respuesta
pakitorr

Frog sería best girl si no le hubieran puesto esa voz de mierda.

He dicho.

1 respuesta
B

#200 Oh vamos, mejor voz no puede tener, es pura rana. xD

m0n3t3

#199

18
GuaNaGe

¿esta en castellano?

He dicho una locura verdaD?

2 respuestas
R

#203 subs castellanos? creo que puyasub (puede) lo esta substitulando

doblado? lo dudo

Shincry

#203

Creo y digo creo que como no esperes a que el equipo de mi amigo que está de doblaje lo doble, nanai.

Ulmo

Entiendo que pueda haber gente que no le gusten este tipo de animes, lo que es respetable, lo que no entiendo es como puede estar cosechando tan poco éxito como comentais y sinembargo otros animes infumables de casi el mismo género han tenido segunda temporada y mejores cifras.

Ushio to Tora esta emitiendo ahora mismo su segunda temporada y sinceramente, es mucho más flojo que Boku no hero academia.

4 respuestas
D4rKNiGhT

Dónde veis los datos?

1 respuesta
Shincry

#206

No me hagas mucho caso, pero creo que es probable debido a que por allí esten hasta los cojones de superheroes literales, si no me equivoco (Ya digo, no estoy seguro por que no he visto demasiado manga old) ha habido mucho contenido similar sobre eso (Superheroes) y tal.

El protagonista puede que no sea muy llamativo (Un parguelilla que pega fuerte, así sin analizar y por encima es la impresión que alguien se puede llevar).

Teniendo el resto de animes/mangas que ya llevan su tiempo siguiendolo puede que de fatiga empezar otro con temática similar.

Y además, muy bueno o no, no deja de ser la misma fórmula como bien dices, un género muy mascado.

Lo digo desde la ignorancia.

Furito

#206 Podrías haber puesto cualquier ejemplo, pero precisamente Ushio to Tora es de lo mejor que hay ahora en emisión.

1 respuesta
Ulmo

#209 En parte tienes razón, iba a poner Gakusen Toshi Asterisk, pero quería evitar abrir un debate sobre el género de los animes porque se pudiera catalogar de ecchi.

De todas formas Ushio me parece más flojo que este anime sinceramente.

Usuarios habituales

Tags