Boku no Hero Academia

cabraLoL

#240 la mujer rana.... tiene que hacer unos apaños en la cama... :3 :3 :3
si nos quedamos con monstruos... esa tiene que ser la clave!

GaLiaNBeaST

Cabrones dejad los spoilers del manga en otro lao :P

La serie mola bastante

Espero que Bakugo Shonen no se vaya al lado oscuro de la fuersa

SinVicioNo

Me los vi del tirón ayer ya que duran muy poco. :psyduck:

Joder esta tremenda, pero yo también entiendo que el primer capitulo no tenga mucha audiencia.
A mi no me pareció nada del otro mundo el primero. Continué viendola por el hype que tenéis todos en este hilo, y mereció la pena.

La putada va a ser cuando nos dejen a mitad. He visto que van a licenciar el manga en castellano y que llega en octubre a España, espero que con las ventas y tal se animen a hacer más capítulos del anime.

B

https://www.twitch.tv/sukalee

Si llegáis a tiempo esta dibujando personajes del anime en directo, sino imagino que guardará los vídeos en su perfil.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#244 Y es@ quien es?

Arutha

Me ha baneado por decir "que mierdas dices" xD

LadyTenTen

Me voy un momento y os voy promocionando el twitch de una fujoshi
Qué perdidos estais.

D4rKNiGhT

Capitulo up, se prepara potente la cosa.

Btw, he visto que Boku no hero es de los mangas más vendidos (5to para ser exacto) en USA y al paso que van con el anime tienen para unas 3 temporadas por el momento....esperemos renueven.

1 respuesta
kraqen

#248 Si deciden seguir con la adaptación que sea como Gintama y se hagan unos cuantos capítulos al año y no se vuelvan codiciosos como Toei o como pasó con Soul Eater y FMA (ambos de BONES) se inventen una vez pasado el manga.

Además, que un manga de la SJ esté en un pico de popularidad tampoco significa que vaya a ser el proximo One Piece o Naruto.

Furito

Ya tengo ganas de ver el siguiente. :qq:

1 respuesta
SinVicioNo

#250 Lo han dejado en lo más interesante. :mad:

Nahuel007uru

Este anime va demasiado lento, lo aceptaría si fuera como Naruto, One piece o otras de esas mierdas que tienen un numero indefinido de caps, pero.... solo va a tener 13 caps, y han tenido 4 caps para que Deku hiciera algo, y el resto de caps tuvo solo uno destacable (fue el 7).
Y eso le afecto mucho en el rating de la serie que fue bastante pobre...
Quizás ahora va y estos últimos capítulos con el arco que parece que va a haber de los villanos estos quizás mejore, pero si ellos me quieren vender esta serie para después seguirla en el manga... pues, no... no lo consigue.
Es un anime decente, que lo sigo porque me gusta el genero Shonen, pero... no destaca y decepciono bastante viendo la buena critica que tiene el manga...
Me soprenderia que tuviera una segunda temporada, la verdad.
PD: Ya salio el opening completo oficial

3 respuestas
pakitorr

#252 Pero eso más cosa del manga más que del anime (que a mi sigue pareciéndome que está bien), es el ritmo que ha decidido darle a la historia el autor, tampoco puede coger y rushearte todas estas partes en un capítulo e ir a lo gordo porque le salga al director del nardo.

1
D4rKNiGhT

lento???? el ritmo que tiene es perfecto y a veces van inclusive rápido con los saltos en el tiempo.

Shincry

Lento

Pues nos saltamos como el protagonista era quirkless, como lo adquiere y que diantres, no presentamos ningún personaje, para qué queremos desarrollar personajes secundarios, que den ostias y va que chuta.

Lento es Re:Zero y rápido diría que Gurren lagan/KLK. Esto es normal y tiene un ritmo bueno.

3
R

el problema es que la gente lo ve lento, porque el anime solo tiene 12 capitulos, sin ningun tipo de anuncio de s2 (creo), tiene mas pinta de que despues de este ultimo arco no vamos a tener nada mas y va a tocar leer el manga si o si, porque solo tiene 12 capitulos

re:zero no es lenta, es de un estilo diferente y ademas tiene 24 capitulos

-Power

No pasa nada porque el anime sea lento. Es una adaptación lenta, no quiere decir que siendo rápida sería mejor, simplemente llevan un ritmo en el que se toman su tiempo. Tampoco tiene nada que ver para que los ratings sean bajos. Y tampoco es una idea descabellada una segunda temporada, sigue siendo una franquicia popular y el problema de los ratings (que no es crítico repito) se podría aliviar cambiando la serie de emisión de tarde a emisión de noche.

1
Gif

#252 Para mi ya ha conseguido engancharme al manga, he tardado 2 días en leerme 92 capítulos

Shaka

Pues si ves hunterxhunter te da algo macho, si esto es lento jajajajaaj

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#259 Lo vi, y si, me pareció lento, pero la diferencia es que no es una serie de 12 capítulos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#260 Es que en 12 caps no te van a condensar 100 mangas. Esto es solo un cuarto de los mangas que hay publicados.

1 respuesta
aridos

recomendable de ver?

1 respuesta
LadyTenTen

#262 Es un shonen de libro, si te gusta el género adelante.

Nahuel007uru

#261 Exacto, veo que ese es el problema, muy poco capítulos para una serie que al parecer triunfa en el desarrollo de su trama. Pero bueno...

D4rKNiGhT

Capitulo 10 up!

1 respuesta
Fresiloler

#265 subtitulado?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#266 Si, en inglés!

El capitulo no ha estado mal, pero me esperaba mucho más.

kraqen

Por cierto, el ending completo también salió hace unos días, por si a alguien le interesa.

Theraz

Tambien en español,en jkanime

3
Arutha

Joder putos finales, no podría durar el capitulo 1h? xD

Usuarios habituales

Tags