Boku no Hero Academia S3

Yegdrasiel

Aun sabiendo lo que iba a pasar, verlo todo en movimiento pfff, escarpias como pelos.

Katyusha

Sin palabras...

Eliot

Los feels :qq:

NiBeLHe1M

La animacion, los feels, el ritmo, la musica... tiene lo mejor que se le puede pedir a un anime/shonen. 10/10

Gitaner

Dónde puedo bajar el capítulo en calidad Plus Ultra? Quiero verlo otra vez como se merece.

1 respuesta
DarkRaptor

#665
1080? te mando MP si quieres.

1 respuesta
Gitaner

#666 Mándame Link por favor :)

Mira_ese_OGT

Yo también quiero enlace para descargar en 1080p sub Spanish pls, me estáis poniendo los dientes largos

1 respuesta
Ulmo

Y mira que no era fácil crear tantos feels cuando no sabíamos casi nada de la historia de All Might, pero madre mía que capítulo, feels, acción, datos importantísimos de la historia, lo ha tenido todo.

1
JaviStar

la tengo en la mano,,,

Yegdrasiel

Bueno, visto tres veces, capitulo de transicion obviamente.

5 1 respuesta
DarkRaptor

#668
MP enviado

1 respuesta
J

#671

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#673

spoiler
1
B

#635 tal cual

Por cierto, no he visto nada de FMA, se puede ver Brotherhood sin haber visto el anterior?

2 respuestas
HeXaN

#675 Claro, Brotherhood es la que sigue fielmente la historia del manga.

LadyTenTen

#675 Son la misma historia, solo que en FMA se inventaron la recta final por no estar terminado el manga.

Solo tienes que ver Brotherhood

1 respuesta
charly3

#672 Puedes mandarmelo a mi tbn porfi¿

1 respuesta
B

#677 no tengo ni zorra de animes hulio, la verdad que he visto muy pocos y nunca me animo a ver algo nuevo porque no me suelen llamar mucho la atención, pero a ver si este me mola.

2 respuestas
Usopp

#679 Bueno, y escuchar la BSO de la antigua, que nunca viene mal.

1
Sanjuadri

los pelos de punta primo y deseando estaba ver el momento epico del capitulo animado y vaya pasote

Fedackles

Me ha encantado. Igual que para mi la pelea vs Muscular el anime supera al manga, en esta no pasa esto. Aun así es un gustazo ver Boku no Hero.

LadyTenTen

#679 Dentro de su género, es el mejor.
Si quieres recomendaciones hay un hilo para ello.

Para todo lo demás:

2 respuestas
DarkRaptor

#678
Hecho.

1 respuesta
jesusml

la versión 720 se ve igual 1080 en los anime no? o al menos eso tenia entendido...

capitulazo.

Corintio

#684 puedes a mi también por favor?

1 respuesta
DarkRaptor

#686
Yup yup. Hecho.

ArcSTAR
spoiler
Sabroson

720 y 1080 en anime es lo mismo asi que no os engañen ni con 4k.

B

#683 quizás me pierda muchas cosas por ello, pero el arte por ejem para mi es bastante importante, no me veo viendo lo que has puesto en seinen independientemente de su género porque es verlo y.... Naruto por ejem no he visto mucho pero el arte me parece bastante top, en boku no hero también me gusta, aunque hay algunos diseños que me parecen un ñordo, como el traje de kachan o ponerle tubos de escape aun tío en los gemelos... que con la armadura de su hermano queda dpm, pero es que es un poco innecesario...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags