Boku no Hero Academia S3

DonDemencia

#773

spoiler
mDity

yo si tengo que poner un pero al anime en general es el uso de este tema cuando la cosa está chunga:

me saca totalmente de todo feel que estubiese sintiendo.
(no me crucifiquéis xd)

Ulmo

#779 Técnicamente el All for One no se puede pasar, de hecho creo que ya en la primera temporada se dijo que los Nomus son la consecuencia de que All for One intente meter "a la fuerza" un quirk en cuerpo ajeno, a veces sale bien pero la mayoría de veces falla y se genera un Nomu. O eso o me he comido una peruanada buena.

Dicho esto, coincido contigo en que "los malos" tienen poderes bastante más mierdas que los buenos, algo va a tener que hacer con los powerups para igualar la cosa.

C

#777

spoiler
1 respuesta
Cronm

#784

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#785 Pero si precisamente

spoiler

. La verdadera esencia del héroe.

1 respuesta
Cronm

#786

spoiler
ludovictorio

A ver chavales, hay algo que me tiene super mosca desde hace tiempo. Como es de la primera temporada, me voy a ahorrar el spoiler aunque guarde relacion con esta.

En la serie se dice mil veces que All Might está en la mierda por un enfrentamiento que tuvo con un villano, que lo dejó sin estomago y parte de los intestinos o algo así (la herida que tiene en el lateral). Bien. El tema es, en esta última temporada, no paran de decirte que quien le produjo esa herida fue Allforone

spoiler

, pero en la primera temporada, cuando Deku descubre por primera vez la forma esmirriada de allmight, este último le explica porque está así y Deku le dice: "Fue debido a tu enfrentamiento con Toxic Chainsaw?" y allmight contesta: "Vaya, estás muy bien informado"

Que está pasando? Mis subtítulos están mal? Allmight le siguio el juego a Deku? Fallo de guión? Lo hizo un mago? Soy idiota y no me entero de una mierda?

3 respuestas
Ivanport

#788 Justo la siguiente frase de All Might es algo así como " Un tipejo como el jamás podría derrotarme" y después añade que ese combate no se hizo público

1
1 comentario moderado
Edqe

Osea que,

spoiler

¿Algún seguidor del manga me puede decir si van mucho más adelantados respecto al anime? necesito ver más sobre los villanos.

1 respuesta
Ivanport

#79

spoiler
2 respuestas
C

#791

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#792

spoiler
Edqe

#792 #793

spoiler

pd. cuanto son 3 o 4 arcos? no leo mangas.

4 respuestas
Fishamorphus

#795 el capitulo anterior del anime llega hasta el episodio 94 del manga. Ahora mismo en el manga llevamos 187 episodios, justo el doble

1
Cronm

#795

spoiler
1
DerbreD

#788

spoiler
1
dpineda
spoiler
Ulmo

#795 No, una cosa se graba desde el helicóptero, que evidentemente con el ruido no da para escuchar una conversación, y lo otro con las cámaras ya a pie de tierra.

2 respuestas
MrOReich

#795 #800 Además yo entiendo que

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#801 #800

spoiler
1 2 respuestas
DiasTerra

#802 Es que es eso 100% creo yo...

1 respuesta
HeXaN

#802 Es que si alguien ha entendido algo diferente a esto es que ha visto esa parte dormido xD

1 respuesta
Pumazone

#804 #803 ya pensaba q me habia perdido algo.. viendo 2 veces el cap xDD

Theryk

Creo que no sigue al anime, por eso no lo puse en spoiler.

1 respuesta
LadyTenTen

#806 La peli tiene su propio tema. No va aquí.

2 respuestas
B

#807 yendo como va el anime a día de hoy, se puede ver la peli sin spoilearme del manga?

2 respuestas
Gitaner

#808 Solo viendo el trailer ya te comes un bocadillo de spoilers.

1 respuesta
LadyTenTen

#808 No puedes ver una peli que no se ha estrenado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags