Boku no Hero Academia S3

B

El 90% del cap es repaso de lo que ha pasado hasta ahora......... y el resto bueh..

Y la intro y el end, nada en especial

HeXaN

#55 No hace filtro, así que mejor esperar a una versión en condiciones como la de HorribleSubs.

1 1 respuesta
tloud

El OP y el END estan chulos, por lo menos algo es algo.

Mira_ese_OGT

sobre el capítulo

spoiler
Ushin

Soy el unico al que no le cuadra la animacion y ritmo del opening con la cancion?? No me gusta na de na😁

1 respuesta
ArcSTAR

La canción del Op tampoco me gusta nada, pero las imágenes son potentísimas. Nos vemos la semana que viene, cuando verdaderamente empezará esto.

2
DjDeeivid

Pero donde lo veis? Si no esta ni en nyaa wtf solo lo encuentro en fr

1 respuesta
Draigcorv

En puya ya esta desde hace un par de horas o asi

afhn

#67 animeflv lo tenías desde las 12 y algo.

1
Faradium

Venía a decir lo mismo que #66, las imágenes del Opening se salen.

Mikuu

las imagenes del opening, super crema, la música?? menudo ñordon joder... esperaba pelitos de punta o algo pero que va.

1
WAYOOOO

Decepcionante el opening, yo no sé para que contratan a UVERworld, grupo muerto.

xPenax

El Opening no está a la altura de Peace Sign, porque estaba en la justa medida de lo "energetico y pegadizo", pero este me parece muy lentorro.

spoiler
jesusml

Puya lo esta subiendo, por si alguien los busca en español y no quiere quedarse ciego con streamings

J
1
iNerZiA

Tenían que hacer relleno porque este arco no es muy largo y nos han metido el episodio 0 o recap en el 1. A mi el op si que me gusta mucho , las visuales son cremita y la canción no me disgusta y creo que cada vez nos gustará más.

La animación como siempre cojonuda , al menos nos compensan con eso

1 respuesta
ArcSTAR

#76 Nah, simplemente parece que esta será la tónica de la serie, en la s2 el capitulo 1 también fue un recordatorio.

Aunque sea molesto al menos esto solo pasa en los cap1, hay otros shonen que dedican 3 miuntos por capitulo a contar lo que pasó en el episodio anterior.

1 respuesta
iNerZiA

#77 Acabo de revisar el ep 1 de la 2nda y no es ni comparable , ahí ya te introducían el torneo y todo estaba en el manga. El de hoy ni está en el manga , ni te introducen el arco ni nada , nos han colado el recap en el 1 , decisión que veo lógica

2 respuestas
ArcSTAR

#78 Fue más o menos lo mismo, introducción de lo que venía con muchos flashbacks de la season pasada. Puede que esta vez hayan metido lo de la piscina que no existe en el manga, pero lo dicho, los episodios piloto de cada temporada BNHA los va a usar para hacer recordatorios.

1 respuesta
B

#78

decisión que veo lógica

Claro los rellenos siempre son lógicos desde el punto de vista de la empresas cuando tienen mucha audiencia para sacar $$$, ahora desde el punto de vista del usuario....

2 respuestas
iNerZiA

#80 Hombre tampoco se le puede culpar al estudio que el arco sea corto no?

WAYOOOO

#80 Desde el punto de vista del consumidor Bones te va a dar la mejor temporada de un shonen en general desde hace años, que más da que le hayan dedicado el 1r epi de relleno y flashbacks.

6 1 respuesta
Nahuel007uru

No hay mucho que comentar, lo mejor es el regreso de la serie

Kagnaska

#65 +1, la animación es brutal pero no cuadra con la canción.

1
kraqen

#62 Horrible más de una vez hace honor a su nombre, no es para nada el cenit de calidad en los subs.

B

#82 Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Yo en ningun momento he dicho que el relleno haga mala a una serie, si no que es malo en si mismo.

No veo el argumento de defender el relleno diciendo que la serie es buena, es echar balones fuera...

Ulmo

Coincido en que la canción del opening es bastante mierda pese a que la animación está bien, el ending sí que lo veo más decente.

He notado también que a Midoriya lo han cambiado un poco, lo veo más alto y ciclado, juraría que la anterior temporada la acabó siendo más crío.

1 respuesta
Kilra

#87 Eso mismo he pensado yo, lo veo con más espaldas y algo más crecido, pero vamos, veo que exista algún tipo de progresión física en los personajes, sobre todo Midoriya que era un fideo en la s1

1 comentario moderado
Khesnar

Le spam

Usuarios habituales

Tags