Boku no Hero Academia S3

JackRed

#895 Los japoneses tienen genes que inhiben la transformacion de testosterona en Dht, por lo tanto aunque tengan niveles altos de testosterona los japoneses tienen mucho menos pelo corporal, y voces mucho mas agudas que el hombre Europeo.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1827450

No es poco habitual aqui en España ver a hombres, calvos con voz grave y gordos que tienen niveles bajisimos de testosterona, esto es debido a que esos factores son provocados por el Dht que se adiere a lso receptores androgenicos mucho mas que la testosterona.

Luego las relaciones entre hombres despiertan itneres entre las mujeres occidentales tambien, solo hay que ver lo que llaman Shippeo y Gotham con el pinguino y Nigma, o black sails y el capitan Flint, o en general hasta de los Vengadores y Loki estaban sacando ese tipo de cosas.

Ale se que es off topic, pero me parecio interesante añadir al debate de las ultimas paginas xD

Si no habeis leido JoJo ya estais tardando xD

2
Pumazone

Cómo se nota q no hay capitulo

dpineda

When empieza un debate sobre gustos japoneses en pleno tema de Boku no Hero :rofl:

1 respuesta
Katyusha

#903 mejor esto que gilipollas soltando spoilers en forma de teorías xD

15
dpineda

No le veo fallas a su argumento.jpg XD

1
Mikuu

hoy hay cap verdad?

edit: vale creo que no hay T_T

1 respuesta
Ivanport

#906 esta semana hay parón

1
xa3ro

Joder y yo buscando el episodio xD

afhn

y ahora con qué acompaño mi desayuno del sábado...

2 respuestas
B

#909 Siendo la hora que es se considera comida.

1 respuesta
afhn

#910 dependerá de la hora a la que te levantes, no?

B

promo de lo que se viene

LadyTenTen

#909 Te diría Yami Shibai si la llevaras al día.
Pero también es que me gustan las historias de "terror" xD

Pero vamos, poco mas hay ahora mismo para cubrir el sábado por la "mañana" además de Boku y esa. Llevo dos dropeos solo hoy.

1 respuesta
Glumyglu

Mis sábados con resaca no son lo mismo sin BnH

afhn

#913 no me mola nada ese anime :S
al final he acabado tirando de yutuv y vídeos random xd
y mira que hay animes, pero por lo menos para mi gusto, la mayoría son infumables :/, y los que parecían que sí y que al final son dropeados, a patadas...

1 respuesta
LadyTenTen

#915 Tampoco es eso.

En primavera hubo series muy buenas, mira el hilo de lo mejor de la temporada.
También puedes mirar las de temporadas anteriores.

Y, por supuesto, luego están las obras maestras. Seguro que alguna no has visto, podriamos hablarlo por privado.

Lo mejor y lo peor de la temporada de primavera

1 respuesta
afhn

#916 Si lo sé, ha habido animes buenos como Megalo, y otros no muy conocidos que sigo como Major que la veo porque vi las anteriores temporadas, o el del pianista ese que tocaba el piano en el bosque xd. Hay muchos animes que sigo y que he probado y dropeado al 2-3 cap xd.
Y obras maestras, bueno, cada X tiempo hago revisión de animes tanto antiguos como nuevos que se me hallan pasado, e incluso les vuelvo a dar una oportunidad a muchos porque quizá dependiendo de la temporada me da por un género u otro. Descubro animes interesantes, como GTO, o el del entrenador de fútbol delincuente, mucho seinen interesante xd.

HeXaN

El peor finde de mi vida.

20
dpineda

Y yo buscando como loco, ya empezaba a creer que era el gobierno en una de sus jugarretas para que yo no viera el capitulo de hoy.

Rogger
8
Cronm

La canción del PV (Que es el nuevo OP)

1 1 respuesta
Dojikatsu

#921 El principio mola, pero luego se me hace muy "genérico"

1
ArcSTAR

Un millón de veces mejor que el mierdazo anterior.

2
Cronm
spoiler

PD: Una genial vuelta a emisión, hasta que faltan no te das cuenta lo que se echan de menos los sábados de BnH

J
spoiler
6
iNerZiA
spoiler
B

La virgen, me he sentido hasta insultado en este capítulo. Unite states de obviedad. Un poco más y te hacen un croquis. Hasta en doraemon te hacían darle más al coco que este capítulo

1
choper

Pues a mí me ha emocionado al final, este puto anime emociona hasta si un personaje se tira un pedo. Quién es el puto director/dibujante lo que sea de este anime y qué más animes tiene..

1 1 respuesta
Cronm

#928 Bueno, el tema de dirección y dibujo es quizá mas adecuado atribuírselo al autor del manga original Kohei Horikoshi ya que el anime prácticamente sigue una relación 1:1 con el mismo, al menos si es al estilo a lo que te refieres. El estudio BONES es un grande de la industria, no tienes que buscar mucho para encontrar buenas series dentro de su repertorio. La calidad de la animación ya depende de quien se encargue y es variable dentro de los mismos capítulos, ya que obviamente lo animan entre varios, así que la respuesta a esto dependería de que escena hablemos.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Ha sido un capitulo normalillo, yo personalmente me quedo

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags