Boku no Hero Academia S3

Perico97

#1320 Por un momento me vino a la cabeza la imagen... uf, fue duro jajajajaja
Yo con ver cómo acaba Bakugo me conformo, la verdad (Aunque es el personaje que menos me gusta, quizás por su carácter brusco)

Ulmo

La verdad es que el autor tenía el camino fácil de marcarse un Naruto-Sasuke y como mínimo ha tenido los huevos de intentar una relación diferente. Ya pasó en HxH y creo que el resultado fue muy bueno, y en esta serie parece que la relación va a ser más compleja que en los ejemplos anteriores. No me gustaría verlos de amigos, pero tampoco de enemigos a superar.

A ver si el autor sabe mantener ese equilibrio.

1 respuesta
LadyTenTen

#1322

No me gustaría verlos de amigos, pero tampoco de enemigos a superar.

Osea, ¿una relación parecida a esta?

Spoiler Toradora

Creo que es la dinámica que buscas con esos dos, pero con super-poderes.
Si no es eso, ¿podrías desarrollar tu idea?

1 respuesta
Kitous

Oh Ami, tu eras la especial :disappointed_relieved:. Este lo que quiere es un All Might - Endeavor 2.0. por ser el número uno.

Ulmo

#1323 Realmente no tengo una idea muy madurada, me basta con que no caigan en el tópico de rivales absolutos, y creo que tal y como está desarrollada la trama quedaría ridículo que ahora de buenas a primeras pasaran a ser mejores amigos. Me gusta que el autor parece que va a arriesgarse a explorar relaciones algo más complejas.

Bakugo ha pasado de ser un personaje bastante plano a darle de golpe en un solo capítulo un trasfondo bastante bueno

spoiler
Yegdrasiel

Meh, Deku tenia que haber hecho

spoiler
1
pinhoman

Bakugo es de largo el mejor personaje de lo que va de serie.

1 2 respuestas
D

#1327 sin duda me parece un personaje que tiene muchísimas opciones y no sabes por donde te va a salir.

Mi personaje favorito y espero que sea igual de importante que deku ( hasta el final de la serie que este se despegara de los demás supongo)

1
mikki

#1327 Disculpate con Kaminari.

Pumazone

Ningun comentario

spoiler
Yhoulz

Queda solo uno no? La verdad que hagan esto significa que vamos a seguir teniendo más Boku no Hero y eso mola.

2 respuestas
HeXaN

#1331 ¿Es que lo dudabas? xD

1 respuesta
DiasTerra

#1331 Quedan 2, si no me equivoco, 24 y 25.

1 respuesta
Yhoulz

#1332 más que dudarlo es que nos queda solo para una temporada más para que pille al manga. Por eso me ha extrañado que lo saquen tan pronto.

#1333 creía que quedaba uno nada más. THX.

1 respuesta
Ulmo
#1334Yhoulz:

más que dudarlo es que nos queda solo para una temporada más para que pille al manga. Por eso me ha extrañado que lo saquen tan pronto.

Pero ahora viene parón, por lo que podemos estar perfectamente 1 año sin anime, lo que le volverá a dar oxígeno al manga para pillar distancia.

C

la saga que toca ahora da para 15 caps de anime o asi tranquilamente, más la mini saga de después, aun pueden sacar otra temporada de 24 antes de alcanzar al manga actualmente.

btw ojala la pelea hubiese sido más fluida

Dry-Prime

No sé qué mierda he visto pero me gusta:

Mina Ashido siendo best girl desde siempre.

1 1 respuesta
Heysen

#1337 Cringe

2
pendulum

Ulmo

Esa Yaoyorozu puede generar más cantidad de objetos que la de la serie.

1 2 respuestas
B

#1340 Al principio estaba pensando "pero si tiene menos tetas que otras del video", hasta que he caido que hablabas de los lipidos :new_moon_with_face:

GaLiaNBeaST

#1340 De hecho en el manga está más rellenita que en el anime, que han decidido hacerle una liposucción lamentablemente.

1 respuesta
B

#1342 Yo me acabo de spoilear por tu culpa por buscarla en el manga en google.

3 1 respuesta
C

#1343 son spoilers sanos

Ulmo

Spoilers llenos de lípidos.

Faradium
spoiler
1
Cronm

Un gran capítulo, digno de lo que se viene.

C

Ala ya ha salido el mejor personaje de la serie, y justo al acabar la temporada xd

2
Fishamorphus

Soy el unico al que le da grimilla cuando en los animes intentan imitar la voz de un extranjero que acaba de llegar a Japón y está hablando japonés con su acento extranjero? Entre eso y los que doblan los sonidos de los animales está el cringe extremo del anime, y ambos en el cap de hoy xd

1 respuesta
ArcSTAR

Mortal que haya que esperar al año que viene para esta saga.

spoiler

Usuarios habituales

Tags