Boku no Hero Academia S3

mikki

#1410 tampoco lo descarto,

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1411 A mi siempre me ha dado mala espina el policía amigo de All Might, no se porqué, lo dibujan de una forma en que automáticamente me parece sospechoso, me pasó la primera vez que lo vi aparecer sin que tuviera la menor relevancia, fue ver al personaje y pensé: tal y como está dibujado este tío es de los malos.

Kitous

Cada vez que jugáis a los adivinos en un anime con manga se me pone el culo tenso.
Yo si tuviese que apostar por un profesor sería Vladking. Es un tío que estaba directamente en el ataque, sabían donde estaban él y los alumnos que se resguardaban del ataque, y tuvo un combate de mierda contra un clon de barro.
Luego el superpoder implica sangre siendo ya 3 personas que el poder interacciona con sangre, el resto villanos, aunque esta razón ya es un poco iluminaty comfirmed.
Si tiene que ser alumno, yo creo que el que copia poderes, le pudo copiar la telepatía a una de las gatas para hacer de chivato.
Dudo que sea alguien que les dijo simplemente donde estaba el campamento.

1 1 respuesta
mikki

#1413 entonces los mismos que he dicho yo.

2 meses después
B

Para cuando era esto, febrero? Abril?

2 respuestas
Fishamorphus

#1415 no se sabe todavia

jesusml

#1415 el resto de seasons todas en abril, así que es muy posible que salga en esa fecha.

WaffleRaffle

😑

1
DiasTerra

Ufff octubre...

jesusml

octubre nooooooo

Sanjuadri

Es para darle espacio al amnga, ahora mismo hay para esta temporada y si apuran para la siguiente

WaffleRaffle

Teniendo en cuenta que la segunda temporada de Mob Psycho está a la vuelta de la esquina, no me extraña nada. Yo creo que es para que no disminuya la calidad de producción en cuanto a temporadas pasadas y me parece buena idea, abril ya está muy stackeado con OPM y SnK.

1 respuesta
Ulmo

#1422 A ver OPM porque según tengo entendido cambiaba de estudio, ¿no? Puede sufrir un bajonazo importante. Yo prefiero esperar a Octubre si realmente va a merecer la pena y van a hacerlo bien que no tenerlo antes y que se carguen la serie.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#1423 Sí, me refiero por el stack de shonens que habría (sin contar Kimetsu no Yaiba) y sus correspondientes arcos. Y también, OPM ahora lo lleva el estudio J.C. Staff y los proyectos que tienen activos actualmente están siendo muy mal llevados en términos de producción, esperemos que no se dé el caso con esta serie :pray:

1
WaffleRaffle

PV S4

Faradium

Esto hasta Octubre se va a hacer eterno.

2
ArcSTAR

Los últimos segundos me han puesto la polla como el cuello de un toro.

3
Pentakaiser

Octubre en serio? Que alguien me diga que en realidad es en Marzo porque un año me parece demasiado tiempo dejandola en dique seco :/

Cronm

En Abril salen los BDs de la película si recuerdo bien, así que al menos tendremos un parche para soportar la espera.

Faradium

1
Agrael120

Revivo esto para decir que han revelado la cara de Best Jeanist en promoción de la siguiente temporada:

2 1 respuesta
Gitaner

#1431 Hostia puta jajajajaja

MrPropano

Pues parece una polla

1 respuesta
Gitaner

#1433 He pensado exactamente lo mismo jajaja

Agrael120

Es un edit de reddit.

MrPropano

emosidoengañado.jpg

14 días después
Gitaner
2 3 respuestas
Kitous

Ojalá te baneen.

9
elchip

#1437 ojala mueras

robb

#1437 Por qué deku es negro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags