Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Veinx

El anime mola, el mismo estilo que denpa onna, otro 'buriki' anime xdd

Es normal que los rubios sean macarras en japon, cuantos japos hay con pelo rubio? normalmente se tiñen el pelo de rubio los macarras ademas de llevar piercings y pendientes. Por como actúan unos pocos se juzga al resto.

Aquí en España los canis son macarras no? otro ejemplo es que aquí asocian el piercing y los tatuajes a la delincuencia, en muchas empresas no quieren gente con esas cosas.
En japon los tatuajes lo asocian a la yakuza xd.

Las ''morenas''... aka ganguros en japon tienen 'fama' de putas, se la han ganado a pulso.
No todas las ganguros son putotes xd, a lo mejor me equivoco.

Hay mas animes con protas con pelo rubio que los confunden con macarras, midori no hibi es un ejemplo xd, es su cultura de como ellos entienden el ''macarra'', aqui en españa es distinto xd.

6 2 respuestas
B

#61
Toda la razón del mundo.

Es lo que tienen al ser todos allí morenos y con la piel blanca. Los que se tiñen llaman mucho la atención y es algo que siempre se ha asociado a los rebeldes. Y las tías que se broncean se les considera guarrillas por lo mismo pues poco femenino y poco natural. Son cosas de la cultura.

La gran mayoría de las japonesas verás que son súper blancas, sin ningún tatuaje, piercing y con ropa modosilla. Ya hemos visto que a la mínima que una idol se rumoree que sale con alguien (ojo, no hablo ni siquiera de sexo, hablo simplemente de salir), ya se le tacha de impura y más de una vez han perdido algún trabajo por eso.

Mientras aquí en españa cuanta más gente se haya tirado la famosa en cuestión mejor para ella xD

2 respuestas
sergiospain

#61 tambien me he dado cuenta de esto, despues de ver varios animes en los que los personajes andan diciendo "no es que tengo familia inglesa por eso tengo el pelo rubio no me juzgueis" o que se andan tiñendo de moreno para entrar a trabajar. Me pregunto como veran a los turistas nordicos con sus ojos azules y cabellos dorados. Para ellos deben ser todos unos pendencieros.

#62 La verdad es que prefiero un poco eso en españa. Aqui la gente tiene libertad sexual y a nadie le importa y nadie pierde trabajos por eso (a no ser que sea lios internos, entonces ya se monta la de dios)

osk1

#62 Mola cuando por esas cosas los fans rompen todo el stuff que tienen con todo el odio del mundo xDDDDD

"Female seiyuu are 2.5D, they are angels!!!"

1 respuesta
sergiospain

#64

Acabo de googlear eso que has puesto.

LOL

TRON

La gran mayoría de las japonesas verás que son súper blancas, sin ningún tatuaje, piercing y con ropa modosilla.

Aquí debería ser así. Que vas por la calle y ves cada tía con una ropa que da vergüenza ajena.

3 1 respuesta
Angelixion

#59 Es menos loli de lo que debería ser...

B

#66
Oh utopia.

1 respuesta
sergiospain

#68

todos mentirosos.

Si eso fuera un standard de belleza en españa estariais todos locos perdidos por iros a america o noruega a conocer pechugonas macizas y pasarlo teta de discoteca en discoteca, mientras dejariais a las modositas aburridas españolas en su casa comiendose los mocos.

Eso pasa ya, y eso que tenemos un buen ratio de zorronas por aqui.

1 respuesta
B

#69
Modosita =/= aburrida

No es lo mismo la forma de vestir que la forma de actuar. Lo que a mi no me gusta es que vayan directamente de putas y no tengan un mínimo de amor propio y de autoconfianza. Muchas idols en japón no van enseñando carne ni tampoco nada de eso pero son conocidas por tener personalidades royo tsundere, masculina, loli, seria, adulta, niña... Que aunque estén actuando da variedad.
Y bueno también enseñan carne, pero en fotos en bikini o sesiones de whatever. Pero lo que no puede ser es que todas vayan con los tangas y con 2 trapos a la calle, pues a veces un "estilo" de ser atrae y da más morbo que un culo al aire. No es la ropa o los complementos lo que te atrae de una chica, sino su "estilo" y su carisma, que a veces viene apoyado por los complementos pero no son, ni mucho menos, lo importante.
Aunque la mona se vista de seda...

Aquí sin embargo (más bien "donde vosotros" ), todas putas.

1 respuesta
cityhunter

Ami me parecen allí la mayoría clones van iguales todas.

Europeas FTW!

sergiospain

#70

I know watcha mean bro.

A mi tambien me molan reservaditas, por aquello de sentirse el macho y tal, tan primitivo como suena.

Pero... la sociedad esta cambiando. Ahora las mujeres llevan el baston de lider y solo lo usaran contigo para darte una tunda, si es una tunda de tsundere amorosa o una tunda de me das asco, eso lo decides tu.

Veinx

Encontrar una modosita guapa,educada y de estudios hoy dia es dificil en algunas ciudades, en mi ciudad de noche no las ves, solo ves tias chonis, jessis o como queráis llamarlas, bajunas aqui.
tias como la de la foto de la frikipedia, igualitas, que verguenza ajena por dios.
http://www.frikipedia.es/friki/Jessi

Las 2 únicas discotecas que hay están petadas de canis y chonis, y solo ponen reggaeton xd

Si eres un tio modosito o una tia modosita y entras en esos sitios, despiertas en el hospital si o si.

Coincido con vosotros, la forma de vestir de las tias hoy dia es un 'poco' de puta xdd,
cuando las veo... parecen que llevan el cartel de, estoy caliente y busco polla de machoteh maloteh, aunque tengo que reconocer que algunas tienen un cuerpazo que mas quisiera haberlo visto yo cuando estaba en la universidad, veía muchos cayos.

1 1 respuesta
-Power

mujeres
teniendo internet

lol

1 1 respuesta
sergiospain

#73 Lugares para encontrar modositas?

Bibliotecas?

Centro comercial?

Universidad?

En su casa masturbandose pensando en su principe azul que la penetra violentamente pero todo con amor y ternura, ternura violenta?

#74

2011
Todavia preocupandose de follar

ISHYGDDT

1 respuesta
Veinx

#75 en cualquier sitio donde no habiten las chonis y a determinadas horas del dia xddd.

sombrio24

Estáis ensuciando este tsundere thread con tanta discusión racional e interesante. Limitaros a poner img. y demás shit sin sentido.

¿Kobato o Maria?, this is the question.

1 4 respuestas
-Power

#77 tsundere autist

Gin-Light

#77

Acuerdate que en mi posesion está María y tambien deberia estar Kobato...

1 1 respuesta
sombrio24

#79 Odio esta serie, es imposible elegir a una.

A la mierda, me quedo con todas. Incluido el trap.

1 respuesta
B

#77
Te voy a dar motivos para la elegir

osk1

Vais de culo, tiene brocom xDD

TRON

Si eso fuera un standard de belleza en españa estariais todos locos perdidos por iros a america o noruega a conocer pechugonas macizas y pasarlo teta de discoteca en discoteca

¿Estoy leyendo la palabra DISCOTECA en el foro de anime? ¿En qué está degenerando este foro?

1 respuesta
Angelixion

#77 Kobato claramente.

#80 A Kobato seguro que no.

#83 Perdona que te diga pero este foro siempre va al revés, degenera de normal, leer la palabra discoteca es generar, no me gusta que genere este foro.

B

MIA

1 1 respuesta
sombrio24

#85

Mad yozora.

#87 Ya lo dije que todas son mías.

2 respuestas
Gin-Light

#86 Te estas quedando sin Waifus sombrio xDD

2 respuestas
Angelixion

#86 #87 en principio se ha quedado todas las que no están cogidas, no puedes coger una waifu si no sabes en que sótano esta atrapada.

1 respuesta
Gin-Light

#88

Regalo

-Power

[Mazui] NIKU 03

IKUSO

Usuarios habituales

Tags