Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Angelixion
NSFW

sombrio24

Lo que me he reído con el ep.5 no está escrito. Que bueno.

Pentakaiser

#120 AOTS no se, peor del TOP3 yo lo ponia sin dudarlo xDD es demasiado desternillante como para no ponerla, además, me encanta Sena y Rika :3

9 días después
sombrio24

Delicious kobato en el ep.8

7 días después
SilentB0b


Pentakaiser

¿Se acabo el ir a la piscina? Bueno, mientras aparezca Sena en bikini, its okay :3

RubaPowa

Supongo que ya lo habran dicho pero ... el travelo es igual que misaka

1 2 respuestas
Pentakaiser

#127 No puede ser O_o no habia caido en eso pero... La leche xD son clavados, a mas de uno no le va a gustar este descubrimiento

sombrio24

#127 Cierto, Misaka parece un travelo.

Miaumamiau

Me esta gustando la serie. Tengo ganas de que salga el juego ya y quemarlo

B

Ahora os dais cuenta que lo que nos atrae de Misaka es que sea una tomboy?

Vivis en el pasado tios.

1 respuesta
Gin-Light

#131 Cientificamente hablando, lo que más nos atrae a una chica seria su masculinidad xDD

Por eso entre las 10 "mujeres" más sexys del mundo hay un hombre y en Japon una de sus super Idolos tambien es un tio xDDD

Estaba viendo el capitulo hasta que vi

spoiler
1 respuesta
B

He visto 3 y me ha gustado bastante, hoy le meto un rush y me pongo al dia :DDD

Pentakaiser

Osom chapter is osom

El mejor episodio de playa, de la historia del anime, y el que diga que no, que se vea nuevamente la escena de

spoiler
Fowl_Vortex

Voy a ponerme a ver esta serie solo porque el argumento me parece interesante

1 respuesta
13 días después
sergiospain

#135 lol si si, el argumento.

1 1 respuesta
mal3kith

Deja al chaval, le hará sentirse menos culpable.
Por cierto yo tras ver el primero me quede con cara de wtf le pasa ha esta serie ¿? de que coño se supone que va ¿? y casi la dropeo, menos mal que le di un segundo capitulo :)

1 respuesta
sergiospain

#132 si por el hombre de las 10 mujeres mas guapas del mundo te refieres a Andrej Pejic (ahora es cuando lo googleais y decis TIENE QUE HABER FUTA DE ESTE HOMBRE POR ALGUN SITIO), parece de todo menos un hombre.

A mi me gustan las mujeres mujeres, digan lo que digan. :|

Fowl_Vortex

#136 #137 (Hola, os presento a mi amiga la ironia)

1 respuesta
sergiospain

#139

en realidad se llama sarcasmo.

Veras cuando se entere de que la has estado llamando por otro nombre a sus espaldas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#140 El sarcasmo es como una ironia solo que con entonacion, como dificilmente me escuches, es ironia

2 1 respuesta
sergiospain

#141

Estoy en desacuerdo en cuanto a la definicion de sarcasmo aqui, pero tras un profundo analisis de tu anterior frase, se podria decir que en efecto se trata de un caso claro de ironia.

Dicho esto, me retiro a mi nicho de amor, donde keinart me espera impaciente

B

Y muy desnudo

Y poned los putos enlaces cuando salgan los caps que a mí a veces se me olvida y ya no sé por cuál iba xD

Pentakaiser

http://www.megaupload.com/?d=DUEDYMX1 Cap 12 y Final

Los demas estan todos en McAnime, yo me los veo por EroS fansub :3

Zakys

Segun mi opinion un final muy neutro le falta "chicha", esperemos que haya segunda temporada...

1 respuesta
Pentakaiser

#145 Esperemos que si, aun queda por ver creo yo,

spoiler

Ademas... I WANT MOAR SENA BOOBS

Fowl_Vortex

Soy yo o los sonidos del opening solo han sido en este capitulo? xDDD Vaya parida

Xiloscent

Hombre el anime cubre 3 novelas (el episodio final es el Epilogo de la tercera creo) de las 6-7 novelas

Vamos, aun no he visto el capitulo y no se como han dejado de "cerrado" el final pero si la serie ha tenido mas o menos éxito una segunda temporada cubriria las otras 3-4 novelas

Fowl_Vortex
1 respuesta
TRON

#149 ¿Qué pinta Lelouch ahí? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags