Bra Girl (Love inside my pantsu)

Forcriun

CULTURA

Géneros: Comedia, Drama, Ecchi, Romance, School Life, Seinen, Slice of Life, AMOR, RESPETO, SUMISIÓN, RESIGNACIÓN A TRAVÉS DE LA RAZÓN.
Autor&Artista: Amazume Ryuta-Dono
Publicación: Nov 2009 to Jun 2010 en la Young Animal (Hakusensha).
Estado: 1 Volúmen (Completo).
Dónde leerlo: Bra Girl (Batoto)

SINOPSIS

En años recientes, más y más chicas a lo largo y ancho del globo están experimentando el desarrollo de características sexuales terciarias hacia el final de su pubertad. Ooi Haruka es una de esas maravillosas criaturas. Hasta ahora había mantenido en secreto los fructuosos cambios de su cuerpo. Sólo su familia tenñia noción del bendito proceso de perfección que estaba sufriendo su organismo.

Sin embargo, tras un embarazoso incidente en el que se ve involucrada con el chico al que ama, se despierta en la enfermería de su instituto, rodeada de un grupo de joyas de la naturaleza que se hacen llamar "Bra Girls (Swing girls)". Y por lo visto, parecen conocer su secreto.

En ésta, otra de las bellas historias del maestro Amazume, nos sumergeremos en un mundo de represión, tristeza, descubrimientos, aceptación, fuerza, pasión y sobretodo, AMOR.

3
iosp

Me hace feliz ver que te haya gustado tanto como para hacerle hilo.
Es un buen manga, con una buena historia y mejor final.

#3 sencillamente fantastico.

1 respuesta
Forcriun

#2 No se puede uno perder cosas como ésta:

:qq:

1 respuesta
Roscopower

Que gran manga, te engancha desde el principio y no puedes parar de leerlo hasta el final. Lastima que solo tenga 8 capítulos.

Fdkn

So short it hurts

Forcriun

Sin duda es muy corto, pero si queréis más historias de este tipo (aunque no con tanto AMOR) leed alguna otra obra del autor. No tienen desperdicio.

Dejo aquí el hilo que creó hace eones nuestro querido Dupont por si os interesa.

No es que no podáis encontrarlo en baka-updates u otras, pero me parecía más que razonable mentar el susodicho hilo.

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • Fdkn
  • Roscopower
  • iosp

Tags