Brotherhood: Final Fantasy XV

LadyTenTen

INFO

Título: Brotherhood: Final Fantasy XV
Estudio: A-1 Pictures
Género: Acción, aventura, slice of life, bros before hoes
Origen: Videojuego (Final Fantasy XV)
Capítulos: 5 ONA
Estreno: 31 de marzo de 2016
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/33080/Brotherhood__Final_Fantasy_XV?q=final%20fantasy%20x

SINOPSIS

Precuela del juego Final Fantasy XV, que sirve para presentar a los personajes principales y los lazos de amistad que les unen.

El único cristal que queda en el mundo se encuentra en el Reino de Lucis, el cual se mantiene en una constante guerra fría con el Estado de Nefheim. En un determinado momento del enfrentamiento, ambas partes acuerdan un tratado de paz.
Al haber logrado un entendimiento con sus vecinos, el Reino de Lucius celebra el fin de las guerras de forma prematura. Nifheim rompe el acuerdo cuando sus contrincantes están desprevenidos, tomando el Reino de Lucis.

El heredero al trono y su séquito logran salvar sus vidas y forman una pequeña resistencia con el objetivo de retomar lo que un día fue su hogar.

angelrcd

Vamos a echar de menos al XIII.

1 respuesta
LadyTenTen

#2 yo no, odiaba a todos los personajes principales.

...

La segunda ONA me ha animado a ir al gimnasio esta tarde xD

1 1 respuesta
angelrcd

#3 Y yo, pero estos me repelen x1000

21 días después
LadyTenTen

ONA 3 out

La historia del fortachón no ha estado mal, aunque me gustó mas la otra. Ignis es el siguiente

MavenBack

Anime del IX when.

by Shaft

1 respuesta
B

#6 FF VII REMAKE-FF8 REMAKE (este se lo saltaran porque saben que todos queremos el IX)-FF IX REMAKE (Fecha estimada 2085 o por ahí,no podremos disfrutar a Kuja en HD en esta vida :( ).

Buen cap, noctis de pequeño tenia una buena hostia aveces.

tloud

Wait, Gladiolus se supone que solo tiene 3 años mas que Noctis... entonces why

spoiler
f0restLOL

Me gusto mucho el capitulo,no seria mala idea un anime de final fantasy ( pero en plan one piece,desde el jodido principio de todo )

1 mes después
LadyTenTen

Ya podeis ver la cuarta ONA, esta vez centrada en Ignis

1 mes después
LadyTenTen

Quinta y última ONA ya disponible para descarga y visionado online en muchas páginas.

2 años después
LadyTenTen

Como está relacionado con FFXV, usaré este hilo para hablar de las nuevas OVAs/ONAs que salgan.

¿qué os ha parecido el prólogo de Ardyn?

Usuarios habituales

Tags