BTOOOM!

centu
spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

#61

spoiler
-Power
spoiler
1
Chuckfan

Cada vez esta más intredasting

7 días después
Chuckfan

Pelea de gatas

spoiler
LadyTenTen

Visto el 9

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#66 No pidas que todas sean como Tenten! no tienen cubertería que lanzar en la isla desierta.

6
rAstiFTW

Buen cap, como lo gosa Ryouta siendo el más listo siempre...

Uriel246

Joder ningun fansub decente en español esta llevando esta serie? Alguna recomendacion?

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#70 Visto el 10

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#71 LE dick LE

see more on knowyourmemes.com

btw no pude evitar descojonarme con esa escena, adjunto imagen

mal3kith

#71

spoiler
Chuckfan

Lo que me he podido reir con esto

xDD

Todo indica a que habra una segunda temporada

1 respuesta
Liberto

#74

Esto esta alcanzando muy rápidamente al manga, en 2 eps ya lo tiene cogido asi que no espero una segunda temporada.

#76

Cortaran cosas del manga y episodio arreglado, pero dejar un final abierto de "no lo hemos conseguido" seria muy raro, como dejar una serie en la mitad.

1 respuesta
Chuckfan

#75 Vaya...debe ser por eso por lo que solo queda 1

#75 Por algo la llaman Madhouse.

1 respuesta
LadyTenTen

Con lo bien que marchaba el 10 y tuvieron que meter esa escena.

spoiler
Chuckfan

pffffttt

spoiler
Liberto
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#79 Mas que un nuevo opening es un AMV de Windows Movie Maker. Muy triste que pongan eso en el episodio final de temporada.

spoiler
centu
spoiler
Liberto
spoiler

#83

No se sabe fecha, ya anunciaran algo pero seguro que tarda 1-2 años después de anunciarlo.

rAstiFTW

Pero que jodidamente basto el final,

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Madhouse
2 temporada

La emitiran justo después de Hotd

3 1 respuesta
V3N0MPET

Me ha molado mucho el final, una pena lo de el gordo, pero hay algo que no he acabado de entender... esa escena que sale mientras se escucha el ending que habla de reparar algo y sale el compañero de clase del mc. No se si sera por las horas pero si alguien me lo podria explicar un poco se lo agradeceria xDD

#84 no me había dado cuenta, eran los mismos? pues GG, yo no entiendo porque aun no hay 2S de HotD ... en fin otra serie que me deja con unas ganas inmensas de ver otra temporada y no tiene pinta de salir... que asco macho U_U

1 respuesta
Liberto

#85

Facil, no hay 2S porque los autores estan en una eterna confrontacion de hermanos que no quieren salir y es una excusa que ponen porque no se les ocurren mas ideas para continuar su proyecto.

En pocas palabras que no hay guion.

#87

Madhouse no hace los guiones de esa serie, Btoom tiene guion para una parte de la second season en manga y siguen publicando.

2 respuestas
TRON

#86 En más pocas:

Madhouse no hace segundas temporadas.

2 respuestas
S

Ya no habrá más? Joer, creía que sería el típico anime de 20 capítulos con finalón sorpresa -.-!

J

#86 Según tengo entendido, no sé si será cierto, uno de los hermanos que hacía HOTD lo han contratado para participar en varios Resident Evil y el otro había intentado continuar la serie, pero al ser de ambos, nanai, el otro dice que no y que su nuevo proyecto es más importante (lo que viene a ser más pasta, vamos).

Además, precisamente esa serie argumento tiene bien poco, seamos sinceros, zombies, tetas, tiros, más tetas, ahora saco a otra tía con más tetas, me la cargo y... ¿he dicho ya tetas?

2 respuestas
Liberto

#89

Las tetas venden mucho, todo el mundo lo sabe. XD
Tampoco se dio a conocer ningun argumento, de la nada unos estudiantes estan rodeados de zombis en el instituto, cogen a una profesora medica con muchas tetas y se van a la casa/armeria de una amiga. FIN.

1

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • Chuckfan
  • LadyTenTen
  • Liberto
  • rAstiFTW
  • -Power
  • SilentB0b

Tags