En busca de la canción de un AMV [Imposible]

RatSkar

A ver ésto es imposible por definición y ahora lo entenderéis, pero lo intento porque quién sabe... hace unos 3 años creo, había un AMV de Death note llamado "Kira's Death" del cual sólo recuerdo que empezaba con una escena de lluvia y finalizaba con

spoiler

, con una canción que me encantaba, el vídeo fue borrado a los pocos días y nunca pude encontrar la canción, no sé por qué siempre he pensado que la canción tenía que ver con la OST del primer FMA, ya sea por los autores, o por estar dentro de la misma, pero nunca he podido encontrarla.

Y por eso es imposible, primero porque el vídeo fue eliminado hace más de 3 años creo, y segundo porque aparte de detalles del vídeo no recuerdo nada de la canción más que esa sensación de haber intentado buscarla cuando todavía el vídeo estaba subido y leer en algún coment algo de kyoudai o fma por ahí...

Cómo puede ser probable que el vídeo fuera subido a alguna página de amvs y a mi buscar de forma tan concreta se me da de culo, pues por eso el post.. pero vamos que ya me rendí hace mucho

Pues eso, Nombre original de youtube: Kira's Death ése es el único dato que tengo...

_dabla_

Como sea hysteria la canción que buscas (creo que vi hace no mucho un amv que se llamaba kira's death con esa canción) me acabas de matar xD

edit: aunque por la descripción que das de las escenas parece que no es, lo pongo porque está muy guapo xD

y... ¿no es más razonable que esté la canción en la OST de Death Note (el L's theme me encanta xD) que en la de FMA?

Forcriun

#1 http://www.youtube.com/watch?v=jxxxEzwgNtg

ahi lo tienes, k te sea de ayuda ;)

#2 k buena macho, me sonaba a mi algo de lo k decias y decidi buscarlo, y resulta k hay de varias series, no solo con Death Note

_dabla_

lol #3 xDD mismo video al mismo tiempo que mi edit xDDDD

Forcriun

xDDD esk me dio por ponerlo hoy ya k lo encontre hoy, apesar de leerlo ayer no me puse a buscarlo xDDD

RatSkar

Omg que coordinados xDDDDD pero no T____________T era instrumental y más triste por así decirlo xD

SilentB0b

como no sea sadness and sorrow de naruto

Forcriun

#1 "y finalizaba con ... con una canción que me encantaba, el vídeo fue borrado a los pocos días y nunca pude encontrar la canción, no sé por qué siempre he pensado que la canción tenía que ver con la OST del primer FMA, ya sea por los autores, o por estar dentro de la misma, pero nunca he podido encontrarla"

pork no pruebas a escuchar alguna de Alice Nine, toman parte en el 2º OP de FMA y tienen un disco lleno de temazos :D (en el k puede k se encuentre la k buscas)

PD: no creo k sea tan facil, pero por intentarlo no k no kede xDDD, el disco es Alpha y si no la encuentras probablemente t guste :P

RatSkar

bajando el disco, se acerca la de sadness pero la conocía :P esa no es xDD, es una locura buscar una canción con tan pocos datos, basándome además en un vídeo borrado hace pffffff pero bueno, había que intentarlo, igual a alguien le dió por guardarlo, el vídeo no es que fuera una maravilla en edición, pero la canción era magnífica con el vídeo, muy depresiva xD, tendré que verme clannad otra vez xDDD

_dabla_

si es instrumental cobra más sentido que sea de la propia banda sonora de Deaht Note, en serio. hay temazos muy epicos.

Prueba con él (28 canciones instrumentales y OP y ED, por lo menos lo que tengo yo) y dinos, que ya tengo curiosidad.

Joe, hacía mucho que no la escuchaba, y es brutal la OST de DN T__T

h4su

si sabes tararear un cacho sube el sonido y la violamos en 20 minutos

SeYc

#11 O eso, o nos partimos el culo xDDD

DotA--do

#12 Pero el caso es ayudar.

RatSkar

xDDDDD me hubiera encantado saber tararearla, pero no, no lo habría hecho, sería muy epic xD

Le estoy dando un repaso a la OST de DN solo por si acaso, la encuentre o no al final me acabo escuchando todas.. xD son la polla, me la vería de nuevo y todo :l bueno, sólo la mitad

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • DotA--do
  • SeYc
  • h4su
  • _dabla_
  • Forcriun
  • SilentB0b