¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Jastro

¿Existe algun anime de boxeo, sin ser hajime no ippo y ashita no joe, que valga la pena? ¿o estoy pidiendo demasiado ya?

#3273 me di cuenta, por eso puse fail y edite, gomen! :P

2 respuestas
Chuckfan

#3270 Bueno, esa serie es muy épica aunque odies los Mechas, mirate Needless que son unas risas o Busou Renkin(si, se que soy un pesao! xD), Sengoku Basara también mola! :D

#3275

1 respuesta
Enely

#3271 También la he visto, está en mi lista... T.T

Echarle un ojo antes de contestar T.T Peroe stoy contigo, GTO es un anime increíble ^^

1 respuesta
TRON

#3270 Tonagura.

Amigo - Amiga de la infancia que se separan... al hacerse mayores (15 años o por ahí) vuelven a ser vecinos y el prota se ha convertido en un salido. Tal vez te guste.

2 respuestas
Enely

#3271 Nani mo okorimasen

#3272 Estoy viendo los que me has recomendado... vale, me estoy poniendo un poco caprichosa con los géneros jaja pero haber... Ni mechas, si superpowers ni de acción. Gracias de todas formas de veras, pero es que llevo ya un rato con mono de ver algo bueno y entretenido que me atraiga que...

No sé algo así como un anime de esos que te enganchan desde el primer capítulo, con una historia medianamente adulta pero que tienen que superar jovenes de instituto mmmm... algo por el estilo!

#3274 Parece en plan love hina y así... voy descargando entonces, arigato senpai!

1 respuesta
Zaphod

#3267 ¿No has visto nada de Haruhi? no se a que esperas

1 respuesta
Enely

#3276 No soporto a Suzumiya >.<! Empecé a verla en su momento pero... no sé, no me gustó. No me saltéis al cuello por haberlo dicho, es cuestión de gustos ;p

2 respuestas
dru1dA

#3274 Senpai

4 1 respuesta
Zaphod

#3277 Deberías darle otra oportunidad, en la segunda temporada mejora un montón.

Chuckfan

#3278 Esa es Momo no? xD

TRON

#3277 Tranquila, que yo te apoyo.

1
cyberalejo17

#3267 Me acabé de ver: A Bridge to the Starry Skies

Me gustó....

No es la mejor serie, pero para pasar el rato... aguanta.

Link34

Aprovechando que Nanikano ha sacado el paquete de baccano SUPERIOR BD QUALITY me he decido verla, sin saber mucho de la serie, sabía que estaba ahí y tenía su familla pero no le hice mucho caso; veo el opening, y ya sabía que la serie me iba a durar dos o tres días.

Joder que buenos personajes que tiene, todos muy definidos y en tan solo 16 capítulos da tiempo a: contar dos historias, la subtrama del pasado, la posible situación de futuro y encima profundizar en la mayoría de los muchisimos personajes que tiene, simplemente maravilloso y simplemente no comprendo como otras en 26 capítulos no son capaces ni de contarte la mitad de su propia trama. Nota final un 8, no le cae un 9 por que se ve que pueden contar aún muuuuuuuuuuuuuuucho mas.

Quien no la haya visto ya tarda

2 1 respuesta
Zaphod

#3283 me he puesto a verla y no se si será por mi pc o los codecs o que pasa aquí, pero se ve fatal, con cuadritos por todos lados y a los colores se les va la pinza. ¿A ti te va bien?

Edit: Ah vale es por los 10bits del capullo ¬¬

1 respuesta
dru1dA

#3284 Si no tienes los codecs actualizados es normal que te vaya a cachos. La serie esta en Hi10 (reduce el peso y aumenta la calidad de vídeo) pero necesitas nuevos codecs. Toca actualizar y reinstalar codecs.

cyberalejo17

El VLC es el mejor reproductor de video.
http://www.videolan.org/vlc/

Es el único que uso desde hace años.

Estoy encantado con las últimas actualizaciones, ya que ahora si lee de forma muy fluida los rm.

TRON

El VLC es el mejor reproductor de video.

He probado de todo y mucho mejor MPCHC o Zoom Player.

dru1dA

mpchc + cccp + coreavc

enjoy your anime.

Me cago en Dios y en el gilipollas que puso el caps lock.

Zaphod

Arreglado ^^ después de instalar, actualizar, reiniciar, borrar, reinstalar, actualizar y reiniciar xd total nada el trabajo que me está dando la serie :¬¬: espero que lo compense.

Media Player Clasicc 4 ever!

cyberalejo17

No saben apreciar la verdadera potencialidad del Software libre.

Link34

La verdad es que no, yo pagué por el mpc y los codecs de cccp o k-lite

2
Caverc

#3267 lovely complex, kimi ni todoke, hatsukoi limited, skip beat... a mi me encantan este tipo de animes en ciertas épocas xd

ahora mi pregunta... no sé si empezar a ver prince of tennis, me da pereza porque son casi 200 caps, cuando tengo una pila enorme de series por ver... si alguien que le gusten las de deportes me dice que es la mitad de buena que slam dunk, ippo, major, ookiku... me animaré a verla, sino iré a por otras xd

1 respuesta
SirPsycoSexy

Venia para que alguien me recomendase un harem, a poder ser estilo shuffle/Ai Yori/Tenchi Muyo/Rosario+Vampire

Preferiblemente que sea comedia + drama, pero si encima hay acción ya seria epic, diría que fuese algo parecido a Isekai No Seikishi Monogatari, pero no se pueden igualar jodidas obras maestras como la mencionada.

3 respuestas
TRON

#3293 ¿Te has mirado los harems de la temporada anterior?

Me acuerdo que vi 1 capi de Oretachi ni Tsubasa wa Nai y estuvo gracioso, tal vez te guste xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#3294 Descargando!

_KzD_

#3292

Prince of Tennis está bien, pero es el Captain Tsubasa del tenis, ten claro que vas a ver técnicas milenarias con pelotas de tenis en fuego y fantasmadas de ese estilo xD

Chuckfan

#3293 Tal vez te interese To Love Ru

Caverc

#3292 omg, la verdad que a mi me gustan más del tipo realista, aunque me vi eyeshield que también tiene fantasmadas y no estuvo del todo mal... creo que le daré la oportunidad igualmente, a ver quel tal, si está bien habrá que probarla, thnx :)

#3293 maburaho, sekirei, asu no yoichi... pero sobretodo ouran high school host club, divertidísima esta serie xd

1 respuesta
Bitelchus

¿Alguna recomendación de serie tipo Toradora, AnoHana?

1 respuesta
TRON

#3299 Clannad y Clannad After Story~

P.D: Y Kanon 2006.

P.P.D: Y Air.

P.P.D: Y Ang... oh wait.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun