¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

lxn_

#3359 Es una serie increíble por su segunda temporada, especialmente el final, aunque no te guste el género (a mi tempoco) deberías verla, un drama con todas las letras y con unos personajes muy carismáticos.

TRON

#3359 Ni se te ocurra, no te va a gustar. Y te lo dice alguien que adora esa serie, pero viendo tus animes y puntuaciones, es bastante obvio de que no terminarás ni el primer arco.

La serie se divide en 2 temporadas:

1ª: Un grupo de chicos y chicas se hacen amigos y el prota en especial les ayuda a superar problemas que tienen o a superar partes duras de su pasado/infancia.

2ª: En la segunda temporada pasan varios años y ves la vida adulta del prota. Ves cómo tiene que luchar para seguir adelante él y su mujer, ves los sacrificios que tiene que hacer, algunos que tal vez a ti te parezcan erroneos, o no.

Algunas de sus decisiones le pasarán factura y verás lo mucho que sufre por ello.

Pero vamos, que dudo que sea tu tipo de serie y la primera temporada al ser menos drama te parecerá un anime más (que no lo es, le pese a quien le pese).

1 1 respuesta
Pentakaiser

Vamos, que es un dramon. Le dare una oportunidad con los primerso 6 caps, que es mi periodo de prueba, no tengo mucho mas que hacer hoy asi que :/ ya dire despues, porque al principio, Vagabond no me gustaba y ahora la adoro xD y antes no me gustaban los mechas... Hay que ir evolucionando :P

2 respuestas
SeYc

#3363 Jajajaja pues lo llevas claro. Los 8 primeros capítulos o asi son los peores de toda la serie. Eso si, si te gustan el resto te encantará.

1 respuesta
Pentakaiser

#3364 He sobrevivido a peores periodos de prueba como el de Fairy Tail, que llegue a renegar de la serie porque era una repiticion de las mismas escenas una y otra vez en todos los caps, siendo una adpatacion de mierda al anime de un manda que me encanta.

¿Los 8 primeros? Si que tarda en coger fuerza para un plot que tiene pinta de interesante :|

2 respuestas
TRON

#3365 La primera temporada va subiendo de nivel poco a poco, pero la chicha la magia y tal está en la segunda. Es normal que haya más drama en una vida de pareja a una vida estudiantil xD

Ya se han dado varios casos de gente que la primera temporada no le gustó mucho pero a la segunda le dan un 10.

1 respuesta
Pentakaiser

#3366 Y bueno, que fansub me recomiendas? Si tienes el link de la pagina me vendria genial xD mas rapido, pero n ocreo que todo el mundo guarde los links de las series que le gustaron como hago yo :P

1 respuesta
SeYc

En las 2 temporadas, lo mejor es del primer cuarto/mitad para adelante. La 2ª es casi un monologo de 2 personajes, y la verdad, yo eche en falta muchos momentos de la 1ª.

#3367 En español www.aunder.org
En ingles coalgirls.wakku.to

1 respuesta
Pentakaiser

#3368 Gracias pero, ambos torrents estan caidos no, lo siguiente, desaparecidos por lo menos :/ no hay ningun otro?

Edit: voy a mover el culo y mirar en Mcanime xD

2 respuestas
SeYc

#3369 El de Coalgirls va porque me la baje hace poco.
En aunder hay megaupload

1 respuesta
lxn_

#3369 En su mismo foro hay mirrors de MU (AU).

1 respuesta
Pentakaiser

#3370 pues yo puse el torrent y no habia ni seeds :| AU no me quiere T_T

#3371 gracias, pero ya los encontre en MCanime, son de 170 mb pero como los veo en el portatil voy bastante sobrado en ese aspecto :P

dru1dA

#3365 Ten en cuenta que ésta serie es un Slice of life con drama y romance, osea que irá despacio y los arcos suelen durar bastantes caps. No es un shonen osea que no esperes una trama rápida y ligera con acción. La primera temporada tiene bastante comedia y un par de arcos muy buenos osea que no se hace tan pesada. La segunda da un sato de calidad dejando a un lado el complemento 'harem' y la comedia y se centra en el romance/drama.

Pero si ves que llegado a cierto punto la serie no te gusta mejor deja de verla. Así nos ahorramos luego los hateos porque "llevo 10 caps y esta serie no es la mejor de la historia, además -inserte aquí chorrocientos defectos rebuscados-".

Si no tienes problemas con el inglés ni con el espacio en tu HDD te recomendaría que te bajases los BD.

1 respuesta
Pentakaiser

#3373 me la iba a bajar en BD pero, entre que son 15 GB y mi internet no es para tirar voladores, la proporcion, tiempo de visionado, tiempo de espera, no me renta xD

Y no te preocupes, ya he visto muchos slice of life, y tengo mis pinos en drama con Ergo Proxy (Que me encanto, aunque solo entendi un 75% del plot creo xd o esa sensacion me dejo), creo que podre ingeniarmelas, y si me lo sazonan con algo de humor de vez en cuando estara bien.

La segunda si que se que no es Harem, por lo que me pondre en modo "Kimi no iru machi" y ya esta xD

3 respuestas
TRON

#3374 Coñe, si ahora dices que has visto mucho Slice of Life pero antes nos dices que miremos tu MAL y no hay ni uno... no podemos aconsejarte en condiciones xD

P.D: ¿Ergo Proxy drama? :o_o:

dru1dA

#3374 Pues no habrás metido los Slice of life que has visto en tu MAL, porque ahí sólo hay shonens. Y lo de Ergo Proxy drama...

Zerokkk

#3362 #3363 Pues yo antes de verme clannad era alguien que tiraba mucho por shonens a lo naruto y seinens serios, no me gustaban NADA los dramones ni en peli ni en serie, siempre los detesté. Los primeros 7 capis de clannad me parecieron HORRIBLES, tardé 1 mes en vérmelos, odiaba la serie a pincho.

Pero al final terminó encantándome y AS me pareció una de las mejores series que vi jamás. Así que Pentakaiser, yo te la recomiendo, de verdad. Pero ojo, no te dejes llevar por los primeros capis, son penosos con ganas. La serie se vuelve entretenida sobre el capi 6-8, pero no te esperes mucho de Clannad normal, está decente pero bleh... La segunda parte, After Story, también tiene unos pocos capítulos algo aburridos pero luego se vuelve AWESOME, vas a flipar en colores con esa serie créeme.

PD: ¿WTF? Ergo proxy drama? '-'

PD2: Yo me vi las dos series aquí, calidad normal y subs regulares, pero está bien:

#3378 ¿? ¿Pero qué te pasa ahora, después de meses compartiendo tanto en el hilo de clannad, porque os rebata y os diga que CG me parece una seriaza, ya vienes a trollearme a todos los hilos incluso cuando digo algo en lo que estás de acuerdo? La próxima no quedará impune.

1 1 respuesta
TRON

#3377

Joder chico, es que tus quotes y tal no tienen sentido. A mí me la suda tu vida, cuéntasela al chaval que pregunta por la opinión de la gente y por si creen que le gustará o no.

Por supuesto que no estoy a favor de lo que dices, el primer arco de Clannad es de los mejores de la primera temporada.

Y no me vengas con la parafernalia barata de "meses compartiendo tanto en el hilo de clannad" porque tú por ese hilo poca actividad salvo un par de semanas cuando la viste. Luego te has dedicado a trollearla de vez en cuando, cuando te apetecía y poco más.

Ah, ¿y lo de trollearte en todos los hilos lo dices por la primera vez que te quoteo porque lo que has posteado a mí ni me va ni me viene y te pongo un "cuéntanos más"? ¿O es que usas un microondas para ver mis quotes del futuro?

2 respuestas
-Power

Va, haya paz.

Que os ciñáis al puto hilo.

3 comentarios moderados
Shotti

Pues yo la recomiendo 100% a pesar de que a mi no me gustó naaaaaaaaaaaada de nada, por lo que han dicho arriba básicamente. Si te gusta, la adoras. De hecho, de la gente que conozco que la ha visto, el único hater soy yo xd.

Shendraf

Venga va, lo pongo más fácil que en #3358

¿Alguna comedia con ecchi que no tenga bandas o niebla cubriendo la piel?

Si nadie dice nada, preguntaré por comedia y si tampoco, pues me iré a la mierda.

1 2 respuestas
SeYc

#3384 ¿Rosario + Vampire?

-Power

#3384 ¿Por qué no has visto aún Sora no Otoshimono?

Rosario Vampire es bastante horrible, si dropeaste Green Green con esa ni te pongas xD

1 respuesta
Thuth-BT

Pues resulta que me gustaría empezar a leer algún manga, ya que me he visto decenas de animes, pero mangas he leído pocos. Me he leído: Mirai Nikki, Monster Hunter Orage, Pandora's Cube, Personant, Souten no Koumori, Tsukihime, Yowaito Nikki, Fairy Tail, NurariHyon no Mago y Soul Eater.

3 respuestas
Shendraf

#3386 Oh! Cierto. Pues no sé por qué no me he puesto aún con Za warudo.

Thanks a los dos.

SeYc

#3387 Medaka Box, Index & Railgun, Katekyo Hitman Reborn!, Ao no Exorcist...

1 respuesta
TRON

#3387 Hajime no Ippo y tienes manga para toda la vida :clint:

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun