¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Kiwii-chan

#4320 #4318 ni uno a dicho que es una mierda, ni el otro la ha recomendado, solo ha dicho que a el le parece que esta a la altura de la primera, no os rayeis.

pondria aqui una imagen guay para reconciliar pero solo he encontrado tetas.

B

#4318
En que momento he dicho "Baka 2 es mierda"?
http://www.mediavida.com/foro/99/baka-to-test-to-shoukanjuu-2-414912/5#121
http://www.mediavida.com/foro/99/baka-to-test-to-shoukanjuu-2-414912/5#125

Y yo he dicho que siempre le estás echando mierda, no que hayas dicho que sea mierda.

No es ningún secreto que odias la serie, por eso llegar rápidamente y decir "ni te molestes" de tu parte simplemente no me parecía objetivo y he añadido más.

Y no, llamarte hater no es un insulto, no me vengas con tonterías que llevamos mucho tiempo en este foro y de toda la vida nos hemos llamado haters unos a otros en las discusiones de todas las series y nunca ha pasado nada, vamos como tenga que contar la de veces que he llamado a Power, nacho o cualquiera hater en el hilo de Ano Hana entonces no acabo.

Es que en serio no hay quien te hable últimamente. Estás tan preocupado por tus tastes y por las tonterías que a la mínima saltas y se te olvida disfrutar del anime en sí por el camino. Ya te digo que no es ninguna acritud, y que baje Dios y lea #4317 que en ese mensaje no hay maldad ninguna. Pero es que es cualquier cosa y ya te pones a la defensiva. Sale MVFansub y le tiras mierda, sale cualquier serie y le tiras mierda, y todo intentando ver los "enormes tastes" que tienes. Relájate joder, antes no ibas así y todos veíamos anime tranquilamente y lo discutíamos sin mayores problemas. Qué obsesión.

#4324
Mira déjalo porque esto es ridículo, creo que ya he dejado bastante claro que tu asalto sin sentido a mi post no venía a cuento así que no me muevas la conversación ahora por otros sitios para librarte. Ya he dejado claro que quería darle una opinión más amplia y eso he hecho, y que la mierda que me has echado en el post siguiente no venía a cuento.

Y sí, le echabas mierda, no solo en esos dos post, mirate el post entero, cada capítulo era meter mierda. Y no hace falta irse muy lejos, mira todos los últimos posts que has hecho en los últimos meses, o son hilos de nuevas series y noticias (que me parecen geniales) o metes mierda a algo. MV fansub es solo un ejemplo, entre muchos, una cosa es trollear y otra es meter mierda, porque quitando los hilos de noticias no he visto ni un sólo post tuyo en los últimos meses que no sea meter mierda, NI UNO.

Y quiero dejar el hilo este ya que no tiene nada que ver aquí, ya he dejado más que claro que tu post #4318 era un pataleo. Pásate por el IRC si quieres, que no entras desde que te enfadaste y pataleaste, ¿o me dirás que eso no fue otro enfado tonto?

#4326 Pues trolleas fatal porque todo suena a meter mierda. Además, hay un momento que si todo lo que haces es trollear pasa a ser meter mierda te guste o no. Y sí, lo único que haces es meter mierda, no lo niegues porque quitando las noticias de series y parecidos el resto es mierda, es que no existe ningún post normal, directamente no hay.

3 2 respuestas
TRON

inb4 Power rageando porque le ensucian el hilo.

dru1dA

#4322 -> #4320 -> En ningún momento se la he recomendado simplemente no voy diciendo "Baka 2 es mierda"

En esos links que has puesto tampoco digo que sea mierda. Sólo que estaba inmensamente desilusionado y decepcionado por lo mal que habían dirigido la 2º temporada en algunos puntos. Así que acabe la serie bastante mad.

Y no estoy a la defensiva ni mucho menos (lol at MVF & que le echo mierda a todo (?) ). Lo de los tastes ni lo comento.

Dicho esto veamos todos anime tranquilamente, disfrutemos y discutamos en paz

2 respuestas
Forcriun

Vengo al hilo de recomendaciones intentando recomendar algo, y como no, me encuentro con la tipica mierda llenapáginas de cada tres paginas en este hilo.

Por no hablar de los ninja edits (je, a mí no se me escapa nada).

#4314 Mira, lo más parecido posible a Nichijou te lo recomendaron TRON y X-crim, la del primero por ser lo más parecido tanto en formato de personajes como en contexto de la serie. Y la segunda, por ser un must de los animes de comedia "sin sentido" que tanto adoramos, al igual que lo fue nichijou el año pasado. Puede que no tenga unos personajes similares ni mucho menos, pero la comedia es muy parecida, por no decir clavada.

Olvídate de minami, o working o moe-shits de esas, porque no tienen NADA que ver. PERO NADA DE NADA, otra cosa es que puedan estar bien o no, yo no las he visto así que no juzgaré demasiado por si me lloran...

Esto es un hilo de recomendaciones señores, no un hilo de captar masas ni de walls of text no relacionados con el tema.

#4324 Vergüenza me daría meterle mierda a Keinart. He visto cosas malignas en este mundo, pero eso no tiene nombre.

1 1 respuesta
dru1dA

#4322 Ese post que mencionas precisamente es un trolleo sin más, no tiene otra cosa. Y no voy soltando mierda por el foro como hacen otros, otra cosa es que de vez en cuando suelte algún trolleo, sin ninguna acritud.

#4325 Así que no las has visto ni juzgaras demasiado pero no tienen nada que ver con Nichijou y son cosas moeshits, ya, claro claro.

A ver si aprendeis la diferencia entre trollear / meter mierda y discutir. Estoy discutiendo con él, no metiendole mierda. Y que hables tú de vergüenza xdd venga vuélvete a ultratumba.

2 2 respuestas
Forcriun

#4326 Así que no las has visto ni juzgaras demasiado pero no tienen nada que ver con Nichijou y son cosas moeshits, ya, claro claro.

Si tú mismo no has visto lo que acabas de soltar ahí, no te lo explicaré, al fin y al cabo, ya nos cansas.

Repito lo de antes, independientemente de no haberlas de visto, no me hace falta haber visto K-ON para saber que es MOE, pero claro, tu lógica de niño, no puede saber eso.

Y SÍ, te desacredito.

Y SÍ, cito K-ON sin venir a cuento.

Y SÍ, ESE CELOSILLO AHÍ (Bah no, si no te puedo captar a mi club vacío de fans).

Me vuelvo a la ultratumba, donde al menos a mí se me soporta.

PD: los dos minutos que durará este post, tendrán más gloria que toda tu existencia: Se que duele, pero no te preocupes, al menos tu mamá te quiere :P

#4329 No te esmeres, ya has quedado por los suelos, seguir discutiendo solo demuestra el escozor que tienes encima. Deja las tonterías de "es del mismo estudio" o cosas así, no cuelan, no sigas haciendote el entendido, que te repito que CANSAS.

Y si tienes miedo a que te oculten el post, trata de repetir los mismo que has dicho en todos los posts, sin encesidad de dos ninja edits.

Y deja ya de postear sin relación al hilo, algunos preferimos editar posts anteriores o ceñirnos a la temática correspondiente al mismo.

2 1 respuesta
-Power

Ea, ea, ya pasó.

1
4 comentarios moderados
Dokami

Recomiendo Mawaru Penquindrum :)

_KzD_

Cuanto amor hay por este hilo, cuanto amor...

Rock 'n' Roll Ricky

Os obligo a leerlo hasta el final.

1 respuesta
FelipeGM21

Una pregunta, me acabo de enterar que existe una segunda temporada de Haruhi, le hace justicia a la primera? es que es una de las que mas aprecio y no me gustaria manchar su imagen
Y ya que estamos, tengo por empezar un monton, pero habia pensado en empezar por The Legend of the Galactic Heroes, pero al torrent le queda 1d(lleva asi una semana) y no se cuando estara, descargadas tengo Detroit Metal City, Durara!,Lucky Star,Air y Kanon(dramones FTW!) y FLCL
#4336 la cosa es que la pelicula la vi, porque un amigo le habian pasado el anime, la primera temporada y la pelicula, y ahora me entero que existe la segunda XD eso si, la pelicaula esta supercurradisima yo esperaba una OVA sin sentido y corta pero.....3 horas!! :o_o: fue increible

1 respuesta
SeYc

#4335 Todo depende de lo que estés dispuesto a aguantar. El primer capitulo es muy bueno y muy importante para entender todo lo que pasara en adelante (si sigues leyendo las novelas, o ves la película).
Luego viene la mayor trolleada en la historia del anime, y los cinco últimos capítulos son un arco entero sobre el rodaje de "la peli" para el festival cultural (la misma "peli" que se ve en el primer capitulo de la 1ª temporada)

Lo que te recomendaría es que vieses la película (después de ver el 1º cap por lo menos). Es la mejor parte de toda la historia de Suzumiya, y de lo mejor que he visto en anime.

Edit: #4335 Pues si viste la peli antes que el capitulo de la "Rampsodia de una Hoja de Bambu" te perdiste una parte importante de la trama :S

1 respuesta
Kiwii-chan

de Haruhi peli y novelas es lo que mola :)

FelipeGM21

tirare de los pelos al colega que me la paso cuando lo vea....
Por ahora aprovechando que se termino de descargar mañana empezare Legend ofGH, y cuando la termine empezare con Kanon o Air, entremedias vere HaruhiT2 y Lucky Star y luego la que no halla visto de entre las dos(K o A)
Teniendo en cuenta esta planning, una vez terminada LoGH cual veo primero?

1 respuesta
TRON

#4338 Suerte con LoGH, es bastante densa, pero muy, muy buena. Después de verla tira por lo más ligero que tengas, Lucky Star por ejemplo.

Birras_cs

#4334 No mola el camino que esta tomando.

Chefaso

Este finde terminé de ver Yojouhan Shinwa Taikei (Tatamy Galaxy), y me ha encantando, la unica pega que le pondría es que en ocasiones se narra demasiado deprisa y al tener que estar mirandolo subtitulado es criminal xD.

Merece la pena verla y apartarse un poco del tipico dibujo,clichés y demas que se ve en la mayoria de animes (ojo no me salteis ahora al cuello que yo soy el primero que se los traga xD).

2 respuestas
Forcriun

#4341 tranquilo, que no debería saltarte nadie al cuello (pa una vez que se dice algo con sentido por aquí...) xD

Prueba a ver Kemonozume siempre y cuando no la hayas visto ya. Es del mismo director y también tiene un diseño bastante atípico. Además, la animación es de lo mejorcito que ha hecho Madhouse :qq:

2 respuestas
TRON

#4341 Apunta:

Kemonozoume como te ha dicho #4342 buenísimo anime.

Kaiba <- este debería ser el primero que veas.

Mind Game <- Una peli, muy chula.

Tsumiki no Ie <- Un corto de 10 minutos, precioso.

Tekkon Kinkreet <- Otra peli.

Mononoke <- Otra serie, y muy buena.

2 respuestas
Chefaso

#4342 #4343

Apunto recomendaciones, por suerte Kaiba de hecho ya la tenia bajada antes de terminar esta visto las sensaciones que me estaba dando.

A ver si libero espacio en el disco duro que lo tengo petadisimo.

Por cierto, vengo de terminar Spice & Wolf (la primera temporada) y me ha encantado, la segunda esta al mismo nivel?

1 respuesta
SeYc

#4344 El primer arco de la historia de la 2ª temporada es el mejor de toda la serie.
Lo malo es que el final de temporada te lo dejan "a medias". Acaba la historia como si fuese un capitulo mas, y te quedas con las ganas de saber que pasa (cuando hicieron el anime, las novelas aun no habían terminado)

Pero vamos, en mi opinión, excepto por el final, está al mismo nivel.

1 respuesta
Chefaso

#4345 Las novelas estan traducidas al ingles al menos? Igual las echo un ojo.

1 respuesta
Zaphod

¿Qué opináis de Kamichu!? Me apareció buscando información sobre Welcome to the space show y bueno, entre que va de sinto y la aparente calidad (por el op digo) me la han vendido casi al 100%, pero aquí estoy a ver si me podéis ratificar estas primeras impresiones.

Ah y sabéis de alguna buena versión de Welcome to the space show?

1 respuesta
SeYc

#4346 No que yo sepa la verdad. Están licenciadas en ingles, por lo que las pocas traducciones que pudiera haber ahora lo habrán dejado.
Lo "gracioso" es que se publican semestralmente, y aun van por la 5ª (de 16) que justo coincide con el final de la 2ª temporada. La siguiente sale en junio, pero al ritmo que van pueden pasar 5 años hasta que que salga la ultima.

1 respuesta
Chefaso

#4348 Pues menuda gracia :(

Gracias por la info de todas formas, me conformare con el anime.

werty

#4347 a mi kamichu! me pareció muy noña, a mi no me gustó la verdad. No hay trama, la niña es la típica que no hace nada xD

mirate 3 capítulos si eso, creo que tiene 12 la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun