¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#4769 Naoki Urasawa tiene grandes mangas, te mantendrá ocupado durante un tiempo. Te recomiendo sobretodo (en el orden indicado):

Monster, Another Monster, 20th Century Boys, 21st Century Boys, Pluto y Billy Bat (éste para el final, que no está terminado).

1 respuesta
Sasori

-Hola, recurro al consejo de sabios para ver si me podéis recomendar algo... Pero soy muy especialito veamos:

-No me gustan las series/animes de tetas es decir, ella va corriendo se tropieza y (se ve que su ropa es de papel) se le rompe la chaqueta la camiseta y el sujetador justo delante del prota (el cual no tiene culpa de nada) y ella le hostia, bien, pues esto llamado muchas veces ecchi me repatea el hígado, nada de eso, ni las típicas que ella se esta duchando y el entra bueno de sobra conocidas estas series.

-Me gusta el romance (que no el pasteleo) si la serie o el manga tiene pues mejor, no como en los animes ecchi o haren de esos que el prota se ve que nace sin pene porque deseo sexual (o amor casto por lo menos) se ve que no sabe lo que es e insiste a sus 200 macizas enamoradas que solo sean todos amigos. Osea extremas, porque puedo ver por ejemplo leer kenichi o mangas de oh great sin problemas a pesar de que van de enseñar un poco de cacho.

-Como se nota soy algo hater de ese genero xD, por lo demás cualquier serie, me gustan de mechas, de poderes, de deportes, de acción, de todo un poco vamos, valoro el dibujo y que el final no sea un drama japones -"oye el manga es japones"- -"Detalles"- de esos en los que al final ella muere o no terminan juntos o lo que sea, no porque sean malos, es porque sufro y lloro, soy una nenaza para que engañarnos, por ejemplo el final de tengen toppa a pesar de ser una de las series mas épicas que he visto jamas me daban ganas de morir, katanagatari otra que tal y así hasta el infinito.

Resumen:

Nada de ecchi, no me importa que salgan tetas y eso ojo, lo que no quiero es que cada 3 segundos se le rompa la ropa porque si a toda fémina de la historia.
En general todos los géneros, pero si es un poco de acción o hay magias y poderes de por medio pues me mola.
Finales que no me hagan desear morir.
Si tiene romance mejor. (no necesito esto, pero si cuela cuela.)
Prefiero leer manga que ver anime.
Mas larga la serie mas la disfruto.
Valoro mucho el dibujo o la animación

-No es necesario todos los requisitos, si me queréis recomendar una serie simplemente porque os gusta y pensáis que es buena me vale, lo único que nada de ecchi extremo y (si esta terminada) que el final no sea emo total. También podéis mandarme a la mierda por pedir tanto xD.

4 respuestas
cyberalejo17

#4772 Te recomiendo esta serie porque me gusta: Code Geass, Heroic Age.

Según lo que pides.... no se si rosario + vampire, ah my goddess y chobits.

1 1 respuesta
Sasori

#4773
-He visto todas, Heroic age me gusto mucho ademas, Geass sufrí pero muy buena, las de "según lo que pido" solo me gusto la de Oh My Goddess, lo del romance es muy secundario, si es en plan Buso Renkin si me gusta porque no tiene porque ser toda la serie de ese palo con que este presente me vale.

Estoy viendo tambien tasogare otome x amnesia para que no salga, lo que realmente necesito es un manga medianamente largo para disfrutar basto xD.

1
Chuckfan

Leete Air Gear que acaba de terminar

1 respuesta
Sasori

#4775
-Terminada, también termine tenjo, por cierto que finales mas cutres de ambas series, el de Tenjo Tenge vale porque comento que era para enfocarse solo en Air Gear (y me dolió muchísimo porque para mi Tenjo era mejor que Air) y aun asi pff.
Si no dibujase como dios a este hombre le cortarían los pulgares para que no pudiese liar sus historias de esta manera y menos aun terminarlas como las termina, mas abiertas que las piernas de una prostituta y mas sosas que el pan solo...

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#4772 Cross Game.

Chuckfan

#4776

Air Gear

Ahora que lo pienso la recomendación de birras te puede gustar, a pesar de que el dibujo eche hacia atrás la historia está bien

1 respuesta
Dokami

#4772 Monster

TRON

#4772 Todo lo que tienes en #4771 debe ser visto/leído por todo el mundo :3

Y te recomiendo Hajime no Ippo también. Cuando termines el anime (que vale muchsisisimo la pena), sigues con el manga (que es infinito).

#4781 Hombre, yo no es que conozca muchos mangas con 1000 capítulos, ¿eh? xDD

1 respuesta
Chuckfan

#4780 Tan infinito no es que yo me puse al día enseguida! xD

edit:mierda de móvil..

#4780 Ya hombre ya..me refiero a que se lee rápido, con lo que engancha xD

1 respuesta
hellnuker

http://www.batoto.net/comic/_/comics/shikeisyu-042-r4106

alguien se ha leído esto? vale la pena?

1 respuesta
TRON

#4782 Léelo :)

c0ira

#4769 #4771 Me los apunto, gracias por las recomendaciones

Forcriun

Asistimos a la primera autorecomendación del subforo. Todo un evento :D

1 1 respuesta
Wululu

#4785 nadie va a conocer mejor sus gustos xDD

1
B

#4778 Ya te gustaría que acabase con esa pelandrusca

2 respuestas
Birras_cs

#4787 wot? Si es the best <3 de Air Gear.

Chuckfan

#4787 Kururu tiene el pelo rosa deal with it..xD

A

Que anime le recomendariais a alguien que solo ha visto Dragon ball, campeones, ranma y cosas asi? El santo grial de los animes... Evangelion por ejemplo?

1 respuesta
TRON

#4790 Como vea Evangelion explota. Que vea algo en plan FMA mejor xD

1 respuesta
A

#4791 Pues casi mejor... Por que me acaba de decir que veia una seria de un hechicero que iba detras de un dragon, osea que le mola orphen xDD.

1 respuesta
cyberalejo17

#4792 Hay un gran repertorio para escoger:
FMA, fairy tail, naruto, bleach, one piece, death note, code geass, heroic age, love hina, hunter x hunter, initial D, hajime no ippo, angel beats.

Ya para mas grandecitos, y con gustos gore:
Elfen Lied, Higurashi no Naku Koro ni, Gantz, School Days...

Algunas no son del género mencionado, pero valen la pena.
Seguro que quedará enganchado con todas esas.

1
LoBezNo

Estoy en el dique seco, no sé que ver en estos momentos. Ayer terminé Azumanga Daioh, despues de acabar Nichijou. He empezado con Saint Seiya Omega pero me parece bastante bleh y no creo que me enganche. Y sobre todo, he acabado los examenes y necesito dronja xD

A ver si me podeis ayudar a encontrar algo. Me gustaria alguna serie con un poco de chicha, algun dramón o una historia con trama interesante.. O alguna comedia pero con humor adulto.. O algun buen anime sobre la epoca del japon feudal o algo así. Algun seinen interesante o incluso algun romance no muy pasteloso..

Sobre todo me gustaria algun must que se me haya pasado.

A lo unico que soy reticente es a los mechas, por lo demas soy todo oidos.

Os dejo mi MAL para que os hagais una idea de lo que he visto hasta ahora.

Gracias!

4 respuestas
LadyTenTen

#4794 Basilisk.

Me sorprende no haberlo visto en tu MAL cuando está doblada al castellano y todo.

FelipeGM21

#4794 Darker Than Back esta muy bien, te la recomiendo

Ya que estoy, esperando infinitamente a que se termine de descargar Gundam V(pero como tarda tanto!!) tengo que verme algo
Dai-Guard, Dancougar, Durarara!, Air,Kanon 2006,Heroic Age,Kara no Kyoukai.....son las que ya tengo, asi que preferiblemente(tengo mas, pero esas estan en reserva)

Edit: ya que estoy, que peliculas/ovas recomendais de Gundam? es que por ahora solo veo las series TV

cyberalejo17

#4794 Ya viste Utawarerumono ?

Birras_cs

#4794 Cross Game.

#4799 En que va de beisbol y el dibujo porque otra cosa xD Cross Game le da 100000000 patadas.

LoBezNo

Muchas gracias, me apunto Utawarerumono , Darker Than Black y Basilisk.

Cross Game la estube ojeando, pero me recuerda mucho a Touch, y eso no sé si es bueno o malo xD

2 respuestas
brakeR

Alguien se acuerda de una serie de los 90 que iva acerca de unos caballeros que representaban un animal cada uno y el animal salia de sus escudos/armaduras/armas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun